rubencaraban escribió:Le preguntan a @nuevobernabeu por los rumores que han salido hoy de Reus y dice:
"Hoy no esta en el orden del dia creo, dicho esto JUGON"
Eso de que HOY no esta...¿otro dia estará?. No se, yo creo que no le van a fichar, pero si os digo la verdad me parece uno de los 3 mejores Alemanes ahora mismo.
-----------Cristiano-------------
Reus-----Bale----James---------
Con Isco peleando por un puesto de titular. Intercambiando posiciones entre los 4 de arriba, con Asensio-Jese-Lucas en la recámara.
yo prefiero:
.......Ronaldo.........
Bale....Reus....James
rubencaraban escribió:Le preguntan a @nuevobernabeu por los rumores que han salido hoy de Reus y dice:
"Hoy no esta en el orden del dia creo, dicho esto JUGON"
Eso de que HOY no esta...¿otro dia estará?. No se, yo creo que no le van a fichar, pero si os digo la verdad me parece uno de los 3 mejores Alemanes ahora mismo.
-----------Cristiano-------------
Reus-----Bale----James---------
Con Isco peleando por un puesto de titular. Intercambiando posiciones entre los 4 de arriba, con Asensio-Jese-Lucas en la recámara.
yo prefiero:
.......Ronaldo.........
Bale....Reus....James
Fútbol Europa @EuroSoccer_Info 5 hHace 5 horas
CONFIRMADO: Marco Reus ha pedido al Borussia Dortmund que acepte la oferta de €50M del Real Madrid. Veremos que pasa.
WarriorRM escribió:Fútbol Europa @EuroSoccer_Info 5 hHace 5 horas
CONFIRMADO: Marco Reus ha pedido al Borussia Dortmund que acepte la oferta de €50M del Real Madrid. Veremos que pasa.
"El Barcelona no es más que una pequeña parte de la historia de Real Madrid " . -Marco Reus
WarriorRM escribió:Fútbol Europa @EuroSoccer_Info 5 hHace 5 horas
Eso, comete a Reus con papas!
Gran fichaje si se concreta. Me voy a reir mucho de ti si es así.
Reus es un comodín en el ataque, te puede jugar todas las posiciones ofensivas sin paquetizarse.
Es un crack.
No sé si sea humo, ya a estas alturas prefiero no ilusionarme, pero si viene pues me alegrare.
Parece mentira, otro mediapunta que hará de interior.
Ahora en serio, daríamos un salto de calidad arriba increíble, con el fichaje de Reus, un medio (Ceballos) y un lateral izquierdo (Moreno), tendríamos un plantillón. De Gea gratis para el año que viene, junto con Morata.