zam escribió:Morata es de esos errores que a Floper le cuesta reconocer, porque juega en esas posiciones donde mola más un mediático. Ya nos ha dado el primer zasca a la primera, veremos a ver.
Y no lo reconocerá nunca, tiene demasiado ego...
¿También tiene la culpa de Morata Florentino?
Que yo sepa era el entrenador el que no lo ponía, al igual que Casemiro.
Además hubo una época en la que nervioso era poco lo que se ponía en los partidos.
De no recuperarlo no será mia la culpa, no???
¿Pero no quedamos en que no tiene que ser Florentino el que haga los fichajes?
Mi no entender.
No tendría que ser, no tendría que ser...
Pero es???
Ya va siendo hora de que regrese no?o prefieren esperar al 28 de Agosto cuando haya empezado el Calcio?
Me parece increible que no se haya cerrado su vuelta.Salta a la vista que necesitamos un delantero,tenemos a tiro posiblemente al que mas futuro tenga,encima de la casa.
Creo que la unica explicacion de que no este aqui es que el Madrid no fichara un delantero.O traeran de nuevo una mediania en plan Chicharito.
Florentino no quiere gastarse 30 kilos (quiza no los tiene)en alguien NECESARIO y no entiendo porque.
Pero se le puede repescar aún este verano??
Supongo que lo normal es que hubieran pactado una fecha para la repesca no creo que RM pudiera repescarlo por poner el caso en el ultimo día de mercado, lo normal en estos casos es que si lo van a recomprar se le avise a finales de la temporada, 30 de junio por ejemplo.
rupeni escribió:Pero se le puede repescar aún este verano??
Supongo que lo normal es que hubieran pactado una fecha para la repesca no creo que RM pudiera repescarlo por poner el caso en el ultimo día de mercado, lo normal en estos casos es que si lo van a recomprar se le avise a finales de la temporada, 30 de junio por ejemplo.
Creo que es a partir de la temporada que viene cuando se le puede repescar
Las 2 primeras temporadas. Lo que no sé si conlleva un aumento de precio de un año a otro.
Las 2 primeras temporadas. Lo que no sé si conlleva un aumento de precio de un año a otro.
Vamos a olvidarnos por un momento de burradas pagadas por otros jugadores y que Morata sea canterano.
De verdad, con los números de Morata en la mano ¿alguien pagaría 30-35 millones por él, si por ejemplo fuera italiano?
portega escribió:Vamos a olvidarnos por un momento de burradas pagadas por otros jugadores y que Morata sea canterano.
De verdad, con los números de Morata en la mano ¿alguien pagaría 30-35 millones por él, si por ejemplo fuera italiano?
Esa apreciación es incorrecta porque de ese coste, restas lo que pagó la Juve. Probablemente por 10 kilos lo fichaba muchísimos equipos.
portega escribió:Vamos a olvidarnos por un momento de burradas pagadas por otros jugadores y que Morata sea canterano.
Esa apreciación es incorrecta porque de ese coste, restas lo que pagó la Juve. Probablemente por 10 kilos lo fichaba muchísimos equipos.
Por eso dije que olvidásemos lo de canterano.'
Dices que muchos equipos lo ficharía por 10 millones. ¿Crees que por ese precio lo vendería la Juve a cualquier equipo?
Y la venta por 20 millones del Madrid fue alucinante. Que su precio fuera parecido a lo que costó Kroos, aunque solo le quedara un año de contrato lo dice todo.
Por eso dije que olvidásemos lo de canterano.'
Dices que muchos equipos lo ficharía por 10 millones. ¿Crees que por ese precio lo vendería la Juve a cualquier equipo?
Es que hablamos que nosotros podríamos recuperarlo por 8 kilos. La Juve lo ha tasado en 80, será por tasar..
Hablamos de un chico que en realidad ha jugado UN año en primera, y no empezó a coger peso hasta la 2ª vuelta, demostrando bastante en muy poco tiempo. SI Álvaro evoluciona como debe, la Juve ya te digo que recupera de largo esos 22 kilos.