fp7 escribió:Reus és mais articulador quie Benzema. Reus puede jugar en banda derecha, esquierda, media punta y falso 9. És un jugador perfeito para lo 4-2-3-1 del Benitez.
estos jugadores que juegan en tantos sitio al final acaban por no saber de que juegan .
en la derecha ni en broma , de falso 9 ni en broma , de mediapunta como segunda opcion , y si quieres fichar a reus es para que juegue en la izquierda , porque entonces no vale la pena gastar tanto millones para hacerlo jugar en otro sitio que no es el suyo , porque para eso ya tenemos a bale .
fp7 escribió:Reus és mais articulador quie Benzema. Reus puede jugar en banda derecha, esquierda, media punta y falso 9. És un jugador perfeito para lo 4-2-3-1 del Benitez.
estos jugadores que juegan en tantos sitio al final acaban por no saber de que juegan .
en la derecha ni en broma , de falso 9 ni en broma , de mediapunta como segunda opcion , y si quieres fichar a reus es para que juegue en la izquierda . porque entonces no vale la pena gastar tantos millones para hacerlo jugar en otro sitio que no es el suyo , porque para eso ya tenemos a bale .
Okay, entónces... vamos a fichar a medianias... és mejor...
en la derecha ni en broma , de falso 9 ni en broma , de mediapunta como segunda opcion , y si quieres fichar a reus es para que juegue en la izquierda , porque entonces no vale la pena gastar tanto millones para hacerlo jugar en otro sitio que no es el suyo , porque para eso ya tenemos a bale .
ronaldo para mi gusto solo puede jugar arriba en un 4-4-2 y jugando de segundo punta . para jugar solo arriba como 9 lo traspasaria y rapido .
y como ya te he dicho antes , tu tendras tus gustos o opiniones , pero reus en la derecha o de falso 9 , es perder el tiempo y el dinero.
ronaldo para mi gusto solo puede jugar arriba en un 4-4-2 y jugando de segundo punta . para jugar solo arriba como 9 lo traspasaria y rapido .
y como ya te he dicho antes , tu tendras tus gustos o opiniones , pero reus en la derecha o de falso 9 , es perder el tiempo y el dinero.
SOMOS LO REAL MADRID. LA MAYOR EQUIPA DEL MUNDO! TENEMOS DE TER LOS MEJORES JUGADORES CON NOSOTROS. TENEMOS DE TER UN BAQUILLO MEJOR QUE MEDIA EUROPA. SOMOS LO REAL MADRID!
en la derecha ni en broma , de falso 9 ni en broma , de mediapunta como segunda opcion , y si quieres fichar a reus es para que juegue en la izquierda . porque entonces no vale la pena gastar tantos millones para hacerlo jugar en otro sitio que no es el suyo , porque para eso ya tenemos a bale .
Okay, entónces... vamos a fichar a medianias... és mejor...
que fichen a verratti , que fichen a un delantero centro TOP , que fichen un LTI para largar al vago del coentrao , que fichen a de gea , esto si que son necesidades .
reus es un crack , pero inecesario a dia de hoy por lo que se puede ver.
SOMOS LO REAL MADRID. LA MAYOR EQUIPA DEL MUNDO! TENEMOS DE TER LOS MEJORES JUGADORES CON NOSOTROS. TENEMOS DE TER UN BAQUILLO MEJOR QUE MEDIA EUROPA. SOMOS LO REAL MADRID!
que quieres 25 jugadores TOP para hacer un equipo para jugar en el football manager-fifa-pro evolution o fifa strett ? .
con 16 jugadores TOP te basta yde sobras para hacer un doblete minimo. porque 25 jugadores TOP es imposible tenerlos en una plantilla tiene de haber de todo , pero hasta cierto punto , porque illarra y los lucas , es de chiste .
Para los que dicen que Reus es un crack pero innecesario, les daré mi punto de vista:
-Si no viene Reus jugaríamos:
.......Benzema
Ronaldo Bale James
-Si viene Reus, jugaríamos:
......Ronaldo
Reus Bale James
Con el fichaje del alemán sacaríamos a Benzema del 11 inicial si o si. No veo ni a Bale ni a James ni a Reus, mucho menos a Ronaldo, fuera del once.
Y además de eso, CR7 jugaría como delantero con libertad, con subidas/colaboraciones de Bale y Reus para marcar muchos. Y entre Bale, James y Reus tendrían mucha movilidad y se cambiarían de puestos, ya que los 3 jugadores dominan cada una de las 3 posiciones de enlace (mediapunta, extremo derecho y extremo izquierdo). Tendríamos un ataque muy difícil de contener.
2 pájaros de un tiro. Ponemos a CR7 donde mejor rinde, donde marcará otros 60 goles como poco. Y Benzema que pelee el puesto, que no puede ser nuestro 9.
Una cosa más, el banquillo sin Reus en la plantilla quedaría muy débil y en caso de lesiones...
Dicho esto, también hay que fichar a un mediocampista. Yo apostaria por Tielemans, ya que Verratti y Pogba parecen imposibles.
Última edición por josinh0 el Mar Jul 21, 2015 7:07 pm, editado 1 vez en total.
y el el substituto de modric pregunto yo no se ? . mejor gastarse 50 kilos en un capricho , antes que gastarse el dinero en necesidades . luego me hace gracia que os quejais del constructor que tan solo ficha cromos , pero vosotros haceis igual.
muchacho escribió:y el el substituto de modric pregunto yo no se ? . mejor gastarse 50 kilos en un capricho , antes que gastarse el dinero en necesidades . luego me hace gracia que os quejais del constructor que tan solo ficha cromos , pero vosotros haceis igual.
Reus y Tielemans. El otro año Verratti IN y les vendemos a Benzema al PSG.
Lo quie quiero és TENER UN EQUIPO TOP. Tener un banquilo con 3 o 4 jugadores quie pueden jugar en los 11 y ROTAR. PAra nos transmites finais de la season, no tenermos el equipa MUERTA FISICAMENTE en campo. Ya sabeimos lo quie vai acontecer: perdemos LA Liga y la Champions.
Este año vamos a tener más fondo de armario, Isco, Casemiro, Danilo/Carvajal, Pepe/Varane, Jesé pueden ser titulares en cualquier equipo de élite, más los otros que pueden dar descanso a los supuestos titulares, no se puede infravolrar lo que tenemos.
josinh0 escribió:Fp7, estoy muy de acuerdo contigo amigo!
Para los que dicen que Reus es un crack pero innecesario, les daré mi punto de vista:
-Si no viene Reus jugaríamos:
.......Benzema
Ronaldo Bale James
......Ronaldo
Reus Bale James
Con el fichaje del alemán sacaríamos a Benzema del 11 inicial si o si. No veo ni a Bale ni a James ni a Reus, mucho menos a Ronaldo, fuera del once.
Y además de eso, CR7 jugaría como delantero con libertad, con subidas/colaboraciones de Bale y Reus para marcar muchos. Y entre Bale, James y Reus tendrían mucha movilidad y se cambiarían de puestos, ya que los 3 jugadores dominan cada una de las 3 posiciones de enlace (mediapunta, extremo derecho y extremo izquierdo). Tendríamos un ataque muy difícil de contener.
2 pájaros de un tiro. Ponemos a CR7 donde mejor rinde, donde marcará otros 60 goles como poco. Y Benzema que pelee el puesto, que no puede ser nuestro 9.
Una cosa más, el banquillo sin Reus en la plantilla quedaría muy débil y en caso de lesiones...
Dicho esto, también hay que fichar a un mediocampista. Yo apostaria por Tielemans, ya que Verratti y Pogba parecen imposibles.
muchacho escribió:y el el substituto de modric pregunto yo no se ? . mejor gastarse 50 kilos en un capricho , antes que gastarse el dinero en necesidades . luego me hace gracia que os quejais del constructor que tan solo ficha cromos , pero vosotros haceis igual.
Reus y Tielemans. El otro año Verratti IN y les vendemos a Benzema al PSG.
si el belga es un niño sin experiencia en una liga TOP como la española . verratti es este año y reus el proximo que seguramente por desgracia nuestra ronaldo se ira seguro.
benzema que se vaya ya pero que fichen un 9. nada de experimentos de doctor bacterio.
Última edición por muchacho el Mar Jul 21, 2015 7:12 pm, editado 1 vez en total.
josinh0 escribió:
......Ronaldo
Reus Bale James
Sinceramente no se donde esta lo bueno de este planteamiento. Esto te obliga a jugarte con Kroos y Modric en el medio unicamente. Pregunto yo, eso no seria empeorar aun mas el error de Ancelotti que nos acabo costando todos los titulos?.
El problema reside en que conociendo la buena gestión de Florentino, es mas que probable que no se fiche un sustituto de Modric, por lo tanto fichar a Reus no supone no fichar al recambio de Modric.
josinh0 escribió:
......Ronaldo
Reus Bale James
Sinceramente no se donde esta lo bueno de este planteamiento. Esto te obliga a jugarte con Kroos y Modric en el medio unicamente. Pregunto yo, eso no seria empeorar aun mas el error de Ancelotti que nos acabo costando todos los titulos?.
es que en este club , nos gustan mucho los cromos y hacer el indio . este club no tiene ningun tipo de esctructura deportiva ni de filosofia y por eso vamos dando bandazos cada dos años .
Última edición por muchacho el Mar Jul 21, 2015 7:16 pm, editado 1 vez en total.