Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
realmadrid_r7

#7161Mensaje

Ojala lo fichen, es el único que jugador que puede recomponer el ataque del Madrid sentando a alguno de la BBC.

El problema es que Bale no va a querer su fichaje porque sabrá que le quitara todo el brillo y protagonismo, Reus hace todo lo que Bale no... conduce la pelota, arma al equipo, tiene buena definición en el uno contra uno, juega por banda sin importar la pierna.
josinh0

#7162Mensaje

-R9- escribió:
josinh0 escribió: Para los que dicen que Reus es un crack pero innecesario, les daré mi punto de vista:

-Si viene Reus, jugaríamos:

......Ronaldo
Reus Bale James
Sinceramente no se donde esta lo bueno de este planteamiento. Esto te obliga a jugarte con Kroos y Modric en el medio unicamente. Pregunto yo, eso no seria empeorar aun mas el error de Ancelotti que nos acabo costando todos los titulos?.
Si Reus no viene, Benzema seria el 9 y CR7 el extremo izquierdo. La pareja Modric-Kroos seria con o sin Reus.

Yo prefiero a CR7 marcando goles que a Benzema de 9 y sin siquiera competencia.
Ian Saint-Stark

#7163Mensaje

fp7 escribió:NO SOMOS LO patetico Madrid. SOMOS LO REAL MADRID! LO MAYOR DE TODOS!
Piensas demasiado en terminos de video juego, amigo.

En la play station, puedes tener a tu equipo online con todos los cracks que quieras, YA QUE SON SOLO MUÑECOS EN UNA COMPUTADORA.

En la vida real no es asi, ya que entran otras variantes:
1. El factor humano: los egos de los jugadores son un tema muy importante. Es muy facil decir ''vamos a rotar mucho''-.....pero en la vida real, a los grandes cracks no les va a gustar tener que chupar banquillo para que la otra estrella se lleve la mayoria de minutos.
Por algo ningun gran equipo en la historia tuvo 25 jugadores estrella. Es demasiado caro y son demasiados egos. Los buenos muchachos quieren equipos donde puedan jugar mucho y ser titulares.

2. EL TEMA DE LA CANTERA: tu piensas demasiado en terminos ''galacticos'' de marketing. Revisa nuestra historia pasada, si es que te acuerdas: por culpa de andar fichando puros galacticos alla por el 2003, hicimos el ridiculo como club en todos los niveles durante 11 años. Hace años que no tenemos un estilo de juego consolidado y de equipo grande como el Barca o el Bayern de Heynckes. Para eso nos ayudaria mucho jugadores de nuestra cantera, que crezcan con un estilo de juego definido y que realmente amen al club. Reus solo seria une estorbo para esos muchachos que necesitan minutos de juego, los cuales no tendran por mucha rotacion que se haga.
Última edición por Ian Saint-Stark el Mar Jul 21, 2015 8:53 pm, editado 1 vez en total.
Ian Saint-Stark

#7164Mensaje

fp7 escribió:NO SOMOS LO patetico Madrid. SOMOS LO REAL MADRID! LO MAYOR DE TODOS!
Y por favor, decidete si vas a hablar en portugues o español. Escribe en portugues si quieres, que nosotros entendemos....pero no mezcles.
O es que hablas galego? Si es asi, disculpame.
Borrar usuario 4361.

#7165Mensaje

Que apuesta perdiste warrior para usar el avatar de reus ? :lol: :lol:
JuanitoMaravilla

#7166Mensaje

Si existe la mínima posibilidad de ficharle, hay que hacerlo, siempre y cuando su fichaje no nos prive de las verdaderas urgencias del equipo.

Prioridades:

1.- Medio.

2.- Lateral izquierdo.

3.- Reus.
josinh0

#7167Mensaje

Prioridades:

1) Marco
2) Reus
3) @Woodyinho

:lol: es broma
Borrar usuario 17492

#7168Mensaje

El Galactico de esta temporada =D> =D> =D> =D> . Ya esta en mi equipo en el Fifa :sisi: :sisi: =D> =D> :fiesta: :fiesta: .
Los crack siempre tienen lugar en una plantilla, y mas en el Real Madrid . Aparte de eso todos sabemos que hace falta un jugador arriba . Pero algunos tienen mania con el Alemán no sé bien porque, pero bueno ... Yo soy de esos a los que le gustan el fichaje de un o dos crack que ilusionan . A mi me ilusionan los títulos, pero también las nuevas caras. Muchos dicen, Benitez rota y tal, así que no hay ninguna problema si Reus ficha, ademas se puede que haya una salida como Benzema .
Pamarden

#7169Mensaje

Un colega ha llevado hoy a su hijo a hacer el tour de bernabeu y estan montando lo de las presentaciones.
Sabe alguien si hay algun evento programadoo pudiera ser una sorpresita?

Imagen
j30madr

#7170Mensaje

Pamarden escribió:Un colega ha llevado hoy a su hijo a hacer el tour de bernabeu y estan montando lo de las presentaciones.

Imagen
esa foto es de hoy ? vi una similar meses pasasos y era para actos publicitarios , no hay nada creo , no han anunciado nada los periodistas
Borrar usuario 4361.

#7171Mensaje

La pregunta sería: quién chupa banquillo si llega reus??? Cr7 ? Bale? Le empané?
Pamarden

#7172Mensaje

j30madr escribió:
Pamarden escribió:Un colega ha llevado hoy a su hijo a hacer el tour de bernabeu y estan montando lo de las presentaciones.

Imagen
esa foto es de hoy ? vi una similar meses pasasos y era para actos publicitarios , no hay nada creo , no han anunciado nada los periodistas
La foto es de esta misma tarde por eso preguntaba
_Jesus_

#7173Mensaje

trecool escribió:La pregunta sería: quién chupa banquillo si llega reus??? Cr7 ? Bale? Le empané?
El empanao.
Pamarden

#7174Mensaje

trecool escribió:La pregunta sería: quién chupa banquillo si llega reus??? Cr7 ? Bale? Le empané?
Si viene reus es por la venta de benzema y ojala sea asi
j30madr

#7175Mensaje

Pamarden escribió:
j30madr escribió:

Imagen
La foto es de esta misma tarde por eso preguntaba
pues lleva entonces un tiempo puesto desde lo de danilo , pq si hubiera algo ya se sabria
RC3

#7176Mensaje

Un amigo del tío de un colega que está casado con la cuñada del primo de mi vecino me ha dicho que Reus, Alaba y Pogba están al caer.
ssabripo

#7177Mensaje

RC3 escribió:Un amigo del tío de un colega que está casado con la cuñada del primo de mi vecino me ha dicho que Reus, Alaba y Pogba están al caer.
:lol: :sisi:
josinh0

#7178Mensaje

RC3 escribió:Un amigo del tío de un colega que está casado con la cuñada del primo de mi vecino me ha dicho que Reus, Alaba y Pogba están al caer.
Es mi yerno entonces :shock:

Lo que me hace deducir que yo NO soy el padre de los hijos de mi mujer!
-R9-

#7180Mensaje

Ningun futbolista con algo de ambicion va a ir al Liverpool. Ademas, el Liverpool ya invirtio el dinero de Sterling, bastante mal, para variar.
Responder