Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#47761Mensaje

LQDY escribió:Debería salir este año.

Nos hemos cansado de ver su cara y él la nuestra.

No es ciestión de rendimiento. es ciestiónciestión de hartazgo.

además, nunca se llegó a concretar el acoplamiento completo, cristiano-afición.

Siempre encontramos un pero.

Nuestras frustraciones, mayoritariamente, las pagamos con él.

Fin de ciclo. Y cuanto más tarde, peor.
Creo que este escrito tiene toda la razon.Es hartazgo,el es tan ,tan protagonista para lo bueno y lo malo que al final se esta empalagando bastante y no tiene que ver con su calidad que esta mas que demostrada y contrastada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#47762Mensaje

Espero que gane otra liga, si no su paso queda muy pobre.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91569
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#47763Mensaje

LQDY escribió:
LQDY escribió:Debería salir este año.

Nos hemos cansado de ver su cara y él la nuestra.

No es ciestión de rendimiento. es ciestiónciestión de hartazgo.

además, nunca se llegó a concretar el acoplamiento completo, cristiano-afición.

Siempre encontramos un pero.

Nuestras frustraciones, mayoritariamente, las pagamos con él.

Fin de ciclo. Y cuanto más tarde, peor.
Para que no haya dudas.

Yo sí estoy agradecido por lo que nos ha dado cristiano.

Yo sí creo que nos ha dado mucho cristiano.

Yo sí creo que es de los mejores profesionales que han pasado por el club.

Pero veo que nos vamos a hacer daño.

Que hay mucho madridista que le tiene ganas.

Y, sinceramente, me daría mucha pena.

Porque también hay mucho anti madridista esperando esa ocasión.

Por eso, si pudiésemos pactar una salida. Sería lo mejor.
Los finales de los referentes si se alargan más de la cuenta, acaban mal. Hay que medir si lo que nos aporta da más que quita, y esa es labor del míster.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#47764Mensaje

Pero no que ya esta pactado su traspaso al PSG pal proximo año?

Ya se ira, pesaos co.. :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#47765Mensaje

Si Cristiano no aportó el año pasado con sus goles, ¿quién lo hizo?.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#47766Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si Cristiano no aportó el año pasado con sus goles, ¿quién lo hizo?.
Nadie. Pero es culpa de Cristiano, que no los deja :sisi: .
Borrar usuario 18034

#47767Mensaje

De momento y como la mayoría de jugadores que tenemos su paso por el Madrid es penoso.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44887
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#47768Mensaje

Caro-kann escribió:De momento y como la mayoría de jugadores que tenemos su paso por el Madrid es penoso.
Penoso? Hay una barcelonitis entre los madridistas que no es ni medio normal... :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69219
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#47769Mensaje

Esta súper perdido con Benítez
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14821
Registrado: Nov-2014

#47770Mensaje

Según ha informado La Sexta en el día de hoy, Florentino se ha puesto en contacto con el de Madeira y le ha mandado un mensaje tranquilizador. Se está vendiendo desde diversos medios que tanto el club como Benítez quieren que sea Gareth Bale la piedra angular del nuevo proyecto, pero el mandatario blanco no está dispuesto a que el luso se infecte de esos comentarios y llegue a creérselos. El presidente le ha afirmado con rotundidad a Cristiano Ronaldo que él es el epicentro y el líder del equipo y que no tenga ningún tipo de duda sobre ello.

=D>
Última edición por WarriorRM el Mar Jul 21, 2015 10:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#47771Mensaje

j30madr escribió:Esta súper perdido con Benítez
También es la primera vez que visita Australia.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#47772Mensaje

WarriorRM escribió:Según ha informado La Sexta en el día de hoy, Florentino se ha puesto en contacto con el de Madeira y le ha mandado un mensaje tranquilizador. Se está vendiendo desde diversos medios que tanto el club como Benítez quieren que sea Gareth Bale la piedra angular del nuevo proyecto, pero el mandatario blanco no está dispuesto a que el luso se infecte de esos comentarios y llegue a creérselos. El presidente le ha afirmado con rotundidad a Cristiano Ronaldo que él es el epicentro y el líder del equipo y que no tenga ningún tipo de duda sobre ello.

=D>
si es cierto, para mi error , seguimos poniendo jugadores por encima del entrenador , si benitez quiere que bale o coentrao sea el lider del equipo capitanes aparte asi deberia ser
Borrar usuario 17635.

#47773Mensaje

Imagen
Última edición por Borrar usuario 17635. el Jue Jul 13, 2017 8:53 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17635.

#47774Mensaje

Imagen
Borrar usuario 17612

#47775Mensaje

Tiene que ir asumiendo que será su última temporada, su nómina y dietas son fenomenales, pero la productividad y el beneficio de la empresa no han sido a la altura con él al mando.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#47776Mensaje

Otra vez enfadado en el entrenamiento porque le anularon un gol en el partidillo haciendo gestitos con las manos. Quiere siempre llamar la atención y ser protagonista.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#47777Mensaje

David7 escribió:Otra vez enfadado en el entrenamiento porque le anularon un gol en el partidillo haciendo gestitos con las manos. Quiere siempre llamar la atención y ser protagonista.
no sera tambien que los panfletos se lo esten inventando para armar jaleo digo yo , porque yo hasta que no vea las imagenes , lo que digan esta gentuza es puro humo.
Borrar usuario 17174.

#47778Mensaje

muchacho escribió:
David7 escribió:Otra vez enfadado en el entrenamiento porque le anularon un gol en el partidillo haciendo gestitos con las manos. Quiere siempre llamar la atención y ser protagonista.
no sera tambien que los panfletos se lo esten inventando para armar jaleo digo yo , porque yo hasta que no vea las imagenes , lo que digan esta gentuza es puro humo.
http://www.marca.com/2015/07/22/futbol/ ... 37014.html

Yo creo que es más cachondeo que otra cosa, no lo noto enfadado ni na'.
Exagerada la información.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#47779Mensaje

Marciano escribió:
muchacho escribió:
David7 escribió:Otra vez enfadado en el entrenamiento porque le anularon un gol en el partidillo haciendo gestitos con las manos. Quiere siempre llamar la atención y ser protagonista.
no sera tambien que los panfletos se lo esten inventando para armar jaleo digo yo , porque yo hasta que no vea las imagenes , lo que digan esta gentuza es puro humo.
http://www.marca.com/2015/07/22/futbol/ ... 37014.html

Yo creo que es más cachondeo que otra cosa, no lo noto enfadado ni na'.
Exagerada la información.
Acabo de ver las imagenes haciendo gestos enfadado rn Cuatro, luego no se si bromeó.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#47780Mensaje

nada humo quieren buscar polemica de donde no la hay. y no sera ronaldo la unica persona que proteste porque le han anulado un gol en un partidillo de entrenamiento.
Responder