jotaceen escribió:¿Qué es mejor correr suave en ayunas o HIIT?
Las 2 cosas jaja, HIIT en ayunas.
Es sano HIIT en ayunas?
Si, al principio te puede dar fatiga, mareos y se te hace raro, pero es cuestión de que el cerebro aprenda la lección y que la única fuente de energía que tiene para tirar es la grasa.
En realidad todo ello se basa en algo primitivo, antes uno no se levantaba habría la nevera y desayunaba, habia que salir a cazar, habia que perseguir a un animal y matarlo, pues más o menos la idea va por ahí, tu cerebro y tu cuerpo no estan acostumbrados a ello, pero se acostumbra rápido porque estamos preparados para ello, esta pensado para que funcione asi.
Y cuando estes acotumbrado notarás 3 cosas, lo primero que en cuanto empiezas a entrenar el hambre desaparece por completo, lo segundo que estás mucho más ligero y lo tercero que increíblemente tienes más energía, eso si, en cuanto termines a comer porque te volverá el hambre multicplicado x 2
Probaré. Déjame por privado el DNI y dirección que como me pase algo te enteras.
florentiano escribió:Aminoacidos y 5 gramos de glutamina, por la mañana, despues de entrenar y antes de dormir.
Batidos con uno es suficiente despues de entrenar, lo importante es comer bien, y asegurate que las proteinas no tengan grasas ni azucares por que hay algunas que son mierda en polvo.
Sí, las que me compré son 94% de proteínas, puras y eso.
Me ha dado un tiron esta mañana haciendo press militar con barra a pelo, que me pilla desde la espalda hasta la cabeza que no me puedo ni mover.
Que peligro de ejercicio.
florentiano escribió:Me ha dado un tiron esta mañana haciendo press militar con barra a pelo, que me pilla desde la espalda hasta la cabeza que no me puedo ni mover.
Yo estoy hecho una pu.. mierda, tengo tendinitis en el talón derecho, una ostia en la rodilla izda considerable, el tobillo izd inflamado y todavía resaca del fin de semana.
Entre todo eso y el verano que nos espera por estos mierdas tengo la moral por los suelos.
Pues yo tenía planificada una dieta de 2.500 kl, muy estricta con pescado todas las noches, junto con 40 minutos de cardio en ayunas todas las mañanas...pero como se ha puesto de moda estar fofisano, pues lo cancelé
Me queda clarísimo que para ponerse como la roca y todos esos "culturistas" hay que meterse ciclos hasta por el .... imposible ganar esa masa muscular sin meterte nada.
florentiano escribió:Me ha dado un tiron esta mañana haciendo press militar con barra a pelo, que me pilla desde la espalda hasta la cabeza que no me puedo ni mover.
Por cargar demasiado peso??
Por hacerlo mal y con prisas.
Una semana estuve sin poder mover el cuello.
Este es el ejercicio:
El problema grave que veo yo a ese ejercicio es que yo nunca lo haría de pie, me explico, no me gustan los ejercicios en los que no puedes apoyar las lumbares, prefiero (prefería dado que llevo un año sin poder moverme ) un ejercicio con soporte lumbar que a las bravas, basicamente porque alineas cervicales y lumbares. También los ejercicios creo que se deben hacer con poco peso, sobre todo los de este tipo.
Lo suelo hacer sentado, pero noto que al hacerlo de pie usas mas fuerza en todo el cuerpo, igual que en las dominadas, con este ejercicio tiras mas de fuerza en general que solo de los hombros si lo haces sentado.
Hay que tener cuidado por que si se te va de un lado con mucho peso la cagas.
Yo cuando quiero mover pesos fuertes en press militar lo suelo hacer sentado en la multipower, ahí es seguro y puedo ir al límite.
De pie suelo hacer más arrancadas de potencia, con muchas series, repeticiones y descansos cortos, eso si, siempre con cinturón.
Nunca me he echo daño con los press militar.
[youtube]Tnj3EPROjxc[/youtube]
Se lo recomiendo a todo el mundo, salvo quizás a los que están empezando, sea como sea primero a pillar la técnica, luego ya que venga el peso.
También se puede hacer con una variante, ideal si solo buscan trabajo específico para los hombros y se trata de hacerlo sin bajar el cuerpo, osea, ahorrándote el peso muerto, simplemente cogemos la barra estando de pie y la subimos haciendo el press militar, luego la bajamos de nuevo (brazos extendidos) y para arriba de nuevo, este ejercicio además de hombros carga bastante los antebrazos.
Yo no soy un hombre que tenga una sobrada experiencia pero lo que sí recomiendo es que si puedes, no hagas ejercicios de pie, salvo que sea imposible no hacerlos como dice aepit, como las arrancadas y es que, si tienes la espalda fija, el ejercicio es más sencillo porque haces más fuerza en las zonas que marca el ejercicio. Si haces ese press militar y tienes presión en las piernas o en los abdominales, es probable que lo estés haciendo mal. Eso creo, puedo estar equivocado.