Si no sale no será por la falta de ganas delclub. Lo que pasa es por ejemplo,lo que vamos a cobrar en Australia y China es con CR7 sino, no hay pasta. Yo aún creo que se le va a vender pero al final del verano y los fichajes gordos también vendrán al final, aunque se pacten antes
fenek escribió:Le estoy empezando a coger coraje, en los entrenamientos se enfada y pega balonazos,pone malas caras,que asco de tío y encima ya ni da la talla en el campo
Cómo buen cule no me esperaba menos de ti.[/quote
También debe haber llorado a mares la ida de Topor.
Soy más madridista que todos vosotros juntos buahh si no me conocéis de nada
Parece ser que criticar a un jugador o el juego del equipo te hace ser cule anda y que os den
Crítico cuando tengo que hacerlo y alabo cuando tengo que hacerlo .l.
fenek escribió:Le estoy empezando a coger coraje, en los entrenamientos se enfada y pega balonazos,pone malas caras,que asco de tío y encima ya ni da la talla en el campo
Cómo buen cule no me esperaba menos de ti.[/quote
También debe haber llorado a mares la ida de Topor.
Soy más madridista que todos vosotros juntos buahh si no me conocéis de nada
Parece ser que criticar a un jugador o el juego del equipo te hace ser cule anda y que os den
Crítico cuando tengo que hacerlo y alabo cuando tengo que hacerlo .l.
Ya está el AS tirando mierda. A ver si la gente empieza a dejar de comrpar este periódico porque cada dia que pasa tengo mas claro que se hace en Cataluña.
Mi duda es porque no corren con el resto y se quedan luego? De todas forma esa persona con lo que pone al final, me parece un personaje y creo que supera a Ceballos en el Twitter.