Respecto a Isco, yo unicamente digo que se pierde por darle 5 partidos mas cerca del area y luego lo evaluamos? Asi podremos criticar viendolo o hay temor?
Andes escribió:No he sido yo quien ha traído a colación al Málaga FC.
Es que el problema lo tiene tu, porque nivel de Asensio, Ceballos e Isco no es de un Getafe y con todo mis respeto al Geta. Pero aun ese equipo sale campeon en tu pais con los jugadores de su plantilla actual y no hace falta que meta a los otros tres.
Es que el problema lo tiene tu, porque nivel de Asensio, Ceballos e Isco no es de un Getafe y con todo mis respeto al Geta. Pero aun ese equipo sale campeon en tu pais con los jugadores de su plantilla actual y no hace falta que meta a los otros tres.
Y dele.
Como si me pongo a decir que el tercer equipo de mi ciudad se folla al de tu municipio, benal..., si es que tienen aunque sea estadio.
Y dele.
Como si me pongo a decir que el tercer equipo de mi ciudad se folla al de tu municipio, benal..., si es que tienen.
No creo, el nivel de alli es demasiado bajo y aqui habla con un pais potencialmente ganadora de titulos.
Sigo diciendo lo mas importante...No se le puede dar 5 partidos seguidos a Isco cerca del area ? Y luego sacamos valoracion? O se teme por algo en concreto?
LQDY escribió:Estáis dando vueltas en la misma noria.
Es imposible que uno adelante al otro.
Por si no os habíais dado cuenta.
Si me lo tomo a risa, la cosa iba de otros jugadores y lo tiene que deprestigiar. Pero lo que no sabe este que de aqui a 5 años esos 3 estaran mas arriba que el sin "nombre".