Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#18561Mensaje

Isco está llamado a ser parte del mejor mediocampo del Real Madrid. Esa es una verdad insoslayable. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
1621may
Mensajes: 187
Registrado: Jun-2015

#18562Mensaje

El futuro de Isco pasa por esta temporada, o se consolida o se va 8-)
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#18563Mensaje

1621may escribió:El futuro de Isco pasa por esta temporada, o se consolida o se va 8-)


Tiene pinta de que será así, con el desenlace lógico previsible.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18564Mensaje

Pues yo creo que, o se va o se queda. No hay más posibilidades.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#18565Mensaje

LQDY escribió:Pues yo creo que, o se va o se queda. No hay más posibilidades.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#18566Mensaje

a día de hoy la alineación tipo es:
------------------ Navas----------------
Danilo----Pepe---Ramos---Marcelo
----------Modric----Kroos--------------
--James------------------------Isco----
----------CR7--------Bale---------------
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#18567Mensaje

LQDY escribió:Pues yo creo que, o se va o se queda. No hay más posibilidades.
:meparto:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#18568Mensaje

LQDY escribió:Pues yo creo que, o se va o se queda. No hay más posibilidades.
Puede que se quede con ganas de irse.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18569Mensaje

Para mi lo ideal seria 5 partidos seguidos cerca del area y luego se evalua : titular o banco.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#18570Mensaje

_Jesus_ escribió:Para mi lo ideal seria 5 partidos seguidos cerca del area y luego se evalua : titular o banco.

Eso ocurrió hace dos temporadas y pese a tener el comienzo más espectacular que había tenido un fichaje en muchos años, fue al banco. Insistir en la idea de que la titularidad o no de Isco depende de su rendimiento en tal o cual posición es no darse cuenta todavía de lo que es el Real Madrid actual.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18571Mensaje

Agent_Graves escribió:
_Jesus_ escribió:Para mi lo ideal seria 5 partidos seguidos cerca del area y luego se evalua : titular o banco.

Eso ocurrió hace dos temporadas y pese a tener el comienzo más espectacular que había tenido un fichaje en muchos años, fue al banco. Insistir en la idea de que la titularidad o no de Isco depende de su rendimiento en tal o cual posición es no darse cuenta todavía de lo que es el Real Madrid actual.
Es verdad que desde el primer partido puso en pie al Bernabeu. Pero estaria bien darle 5 partidos y luego se compare. Pero el problema parece que algunos ni desean que se le de esa prueba...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#18572Mensaje

Pero es que no hay nada que comparar ni que ver, aquí están todas las cartas sobre la mesa y salvo que Benítez se saque un As de la manga, esto está más visto que las reposiciones del Equipo A. Hasta que la BBC en pleno siga en el Madrid, va a haber víctimas gordas por el camino, el primero será Isco y luego vendrá Asensio, probablemente.

A los fanboys de otro jugador mientras su muñeco juegue y el equipo acumule temporadas en blanco, todo en orden.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18573Mensaje

Agent_Graves escribió:Pero es que no hay nada que comparar ni que ver, aquí están todas las cartas sobre la mesa y salvo que Benítez se saque un As de la manga, esto está más visto que las reposiciones del Equipo A. Hasta que la BBC en pleno siga en el Madrid, va a haber víctimas gordas por el camino, el primero será Isco y luego vendrá Asensio, probablemente.

A los fanboys de otro jugador mientras su muñeco juegue y el equipo acumule temporadas en blanco, todo en orden.
Diran que tiene buenos numeros, pero joder en un Madrid es normal, un equipo tan ofensivo es normal marcar y si no que se lo digan al Pipa. Higualin tiene mejores numeros de gol en el Madrid y no en el Napoles que juegan para el. Esta claro un equipo como el nuestro llega muchisimo al arco rival y donde hay que valorar de verdad son los partidos "gordos" como Barcelona o los tops de Europa.
Avatar de Usuario
1621may
Mensajes: 187
Registrado: Jun-2015

#18574Mensaje

Aqui parece que la temporada termino en blanco por culpa de James y no del esquema :meparto: , no veo gran diferencia en que pongan a Isco o James, no creo que poniendo a Isco de mediapunta el Madrid arrase, mientras el equipo sea un coladero y los de adelante sean los que son.
Borrar usuario 13592

#18575Mensaje

James era un fichaje innecesario teniendo a mejor futbolista en Isco.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18576Mensaje

1621may escribió:Aqui parece que la temporada termino en blanco por culpa de James y no del esquema :meparto: , no veo gran diferencia en que pongan a Isco o James, no creo que poniendo a Isco de mediapunta el Madrid arrase, mientras el equipo sea un coladero y los de adelante sean los que son.
El problema ya no es James, el problema que hay varios jugadores que juegan por decreto y es lo que mosquea. Incluso fijate hasta para tirar las faltas lo lanzan CR o Bale, cuando hay tios que lanzan mejor y no se le deja. El tema Isco pues es un caso que no juega y no es por su futbol. Mas bien por temas extradeportivos.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#18577Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:James era un fichaje innecesario teniendo a mejor futbolista en Isco.
Si innecesario.. siempre va de fiesta y por el perdimos la temporada...que se te ve el plumero chico
Avatar de Usuario
1621may
Mensajes: 187
Registrado: Jun-2015

#18578Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:James era un fichaje innecesario teniendo a mejor futbolista en Isco.
Entonces la solución seria vender a uno de los dos y traer lo que realmente se necesita? . En esa caso ya sabemos quien salaria primero :sisi:
Avatar de Usuario
1621may
Mensajes: 187
Registrado: Jun-2015

#18579Mensaje

_Jesus_ escribió:
1621may escribió:Aqui parece que la temporada termino en blanco por culpa de James y no del esquema :meparto: , no veo gran diferencia en que pongan a Isco o James, no creo que poniendo a Isco de mediapunta el Madrid arrase, mientras el equipo sea un coladero y los de adelante sean los que son.
El problema ya no es James, el problema que hay varios jugadores que juegan por decreto y es lo que mosquea. Incluso fijate hasta para tirar las faltas lo lanzan CR o Bale, cuando hay tios que lanzan mejor y no se le deja. El tema Isco pues es un caso que no juega y no es por su futbol. Mas bien por temas extradeportivos.
Lo dije porque tus comentarios y los de graves siempre terminan en James, mezclando cosas que nada tienen que ver En cuanto a Isco es evidente que esta en desventaja con otros jugadores por algo puramente comercial, pero eso es lo que tiene que valorar el chico esta temporada y ver si la cosa cambia con Benitez. Es cierto que James tuvo mas oportunidad porque desde el principio se conto con el, jugara mal o no se le espero siempre hasta que se adapto, cosa que con otros nunca se hará, por motivos evidentes, pero lo anterior no quita que para mi los dos hoy en día tienen un nivel similar, cada uno con sus características.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#18580Mensaje

1621may escribió:
_Jesus_ escribió:
1621may escribió:Aqui parece que la temporada termino en blanco por culpa de James y no del esquema :meparto: , no veo gran diferencia en que pongan a Isco o James, no creo que poniendo a Isco de mediapunta el Madrid arrase, mientras el equipo sea un coladero y los de adelante sean los que son.
El problema ya no es James, el problema que hay varios jugadores que juegan por decreto y es lo que mosquea. Incluso fijate hasta para tirar las faltas lo lanzan CR o Bale, cuando hay tios que lanzan mejor y no se le deja. El tema Isco pues es un caso que no juega y no es por su futbol. Mas bien por temas extradeportivos.
Lo dije porque tus comentarios y los de graves siempre terminan en James, mezclando cosas que nada tienen que ver En cuanto a Isco es evidente que esta en desventaja con otros jugadores por algo puramente comercial, pero eso es lo que tiene que valorar el chico esta temporada y ver si la cosa cambia con Benitez. Es cierto que James tuvo mas oportunidad porque desde el principio se conto con el, jugara mal o no se le espero siempre hasta que se adapto, cosa que con otros nunca se hará, por motivos evidentes, pero lo anterior no quita que para mi los dos hoy en día tienen un nivel similar, cada uno con sus características.
Mi comentario o de Ande? Yo unicamente hablo de un jugador que le veo gran potencial y me gusta mas. A mi no me habra visto decir que James es para un Getafe o para un Rayo. Cuando digo que no se le da las misma ventajas que a otros, no lo digo por James unicamente, si te soy franco mas grave veo el tema de Benzema y Bale.

Si aqui se hiciera las cosas con lógicas, jugarian los mejores, incluso mas de uno iria al banco y hasta las faltas las lanzarian tios como Kroos o James. Pero lo que veo es un club "chorra" que juegan los mismos, que lanzan las faltas los matapalomas y parece un equipo hecho para los jugadores. A veces no entiendo nada con este club. Hablo en general.
Responder