Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
redondo

#9281Mensaje

florentiano escribió:Joder que equipazo.
Fichajes- Jackson, Vietto, Carrasco, Filipe Luis, savic.... y uno o dos mas.
La verdad es que como nombres están muy bien, pero yo no sé donde va a meter tanto delantero, y, sobre todo, a quién va a poner en la segunda línea del 4-2-2-2 con el que jugaba siempre el Cholo, porque Arda se ha ido, a Koke dice que lo quiere poner en el doble pivote, Cani volvió al Villareal de su cesión, así que solo quedan para jugar ahí Raul García, Oliver Torres y Yannick, que ni siquiera sé como se adaptará para jugar con tanto trabajo en mediocampo, porque ni es Arda ni Koke.

En suma, el año pasado estaban así:

-------------------Tiago (Saúl)-----------Gabi (M.Suárez)-----------------

---Arda (Raul García)-------------------------------------------Koke (Cani)----

----------------------Griezmann (Torres)-------Mandzukic (Jiménez)----------

Y este año de momento están así:

--------------------Tiago (Saúl)-----------Gabi Koke)----------------------------

------Raul García (Oliver Torres)--------------------------Yannick??? (???)----

---------------------Jimenez/Griezmann / Vietto / Torres / Jackson / Correa--------

Enfin, que a ver que hacen al final, pero aunque salgan Jimenez y Correo, sigo viendo a los 4 que quedan demasiado buenos para que los vaya rotando...
JuanitoMaravilla

#9282Mensaje

Vietto no encaja nada en la filosofía de Simeone, yo creo que les habría venido mejor apostar por Drogba.
LQDY

#9283Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Vietto no encaja nada en la filosofía de Simeone, yo creo que les habría venido mejor apostar por Drogba.
Simeone ya conocía a vietto, le tuvo en Argentina.

Le va a utilizar para las 2ªs partes. Cuando las defensas contrarias estén cansadas.
j30madr

#9284Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Vietto no encaja nada en la filosofía de Simeone, yo creo que les habría venido mejor apostar por Drogba.

Le va a utilizar para las 2ªs partes. Cuando las defensas contrarias estén cansadas.
eso lo hacia ya con arda , plan a ir al 0-0 y luego sacaba un poco de calidad para buscar el 1-0
LQDY

#9285Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:

eso lo hacia ya con arda , plan a ir al 0-0 y luego sacaba un poco de calidad para buscar el 1-0
Es su táctica.

De inicio, los guerrilleros. Que den patadas. Que desquicien al contrario. Que les descentren. Que les cansen. Y luego saca a sus joyitas. Para ver si pescan en río revuelto.

Es una vuelta de tuerca a una táctica muy antigua.

Pones a tú peor hombre a cubrir, y anular, al mejor hombre del equipo contrario. Si lo consigues, quedan tus 10 mejores hombres, contra los 10 peores del contrario.
Borrar usuario 16133.

#9286Mensaje

Imagen
-R9-

#9287Mensaje

Han fichado un chico Ghanes de 20 años por 10M y lo ceden al Getafe. Una de dos, o no van a fichar un hombre creativo, lo cual me parece estupendo pues ahora mismo tienen cero creacion, o, van sobrados de dinero.
j30madr

#9288Mensaje

-R9- escribió:Han fichado un chico Ghanes de 20 años por 10M y lo ceden al Getafe. Una de dos, o no van a fichar un hombre creativo, lo cual me parece estupendo pues ahora mismo tienen cero creacion, o, van sobrados de dinero.

Creación para que ? Simeone el centro del campo lo tiene para dar patadas ,
MerengueMerengue

#9289Mensaje

-R9- escribió:Han fichado un chico Ghanes de 20 años por 10M y lo ceden al Getafe. Una de dos, o no van a fichar un hombre creativo, lo cual me parece estupendo pues ahora mismo tienen cero creacion, o, van sobrados de dinero.
Van sobrados de dinero.

Por cierto, que al chino que ha "invertido" en el Atletico le han tumbado una operación inmobiliaria que quería hacer en Madrid. Pretendia derribar la fachada de un edificio en la plaza España (lo quiere convertir en un hotel) y el Ayuntamiento (bien por Carmena ahí) y la oposición en bloque le han dicho que no. A ver cuanto tarda en dar la espantada.
j30madr

#9290Mensaje

MerengueMerengue escribió:
Van sobrados de dinero.

Por cierto, que al chino que ha "invertido" en el Atletico le han tumbado una operación inmobiliaria que quería hacer en Madrid. Pretendia derribar la fachada de un edificio en la plaza España (lo quiere convertir en un hotel) y el Ayuntamiento (bien por Carmena ahí) y la oposición en bloque le han dicho que no. A ver cuanto tarda en dar la espantada.
No es seguro lo del edificio España aun ,creo que aún lo tienen que debatir
MerengueMerengue

#9291Mensaje

j30madr escribió:
Van sobrados de dinero.

No es seguro lo del edificio España aun ,creo que aún lo tienen que debatir
Yo creo que ya lo han debatido. Ayer salió la Alcaldesa diciendo que era inviable, así como también Carmona (Psoe) y Aguirre (PP) diciendo que no. Debe ser la primera vez (y practicamente la única) en que gobierno y oposición estén de acuerdo (me refiero a esté nuevo periodo)
j30madr

#9292Mensaje

Para la ciudad de Madrid es malo que no se apruebe el proyecto
MerengueMerengue

#9293Mensaje

j30madr escribió:Para la ciudad de Madrid es malo que no se apruebe el proyecto
Es un edificio histórico, creo que es lógico que se opongan a ese lavado de cara (no hablo del proyecto)

En cuanto a proyectos a aprobar, creo que hay otros mucho mas importantes que debe ser aprobados (siendo uno de ellos el que propone el Real Madrid).
rupeni

#9294Mensaje

El edificio que compró el chino es uno de los emblemas de la ciudad de Madrid y no podrá hacer lo que le salga de los cojones porque es el edificio por excelencia de la Plaza de España y tendrán miedo que el chino haga una pagoda en medio de la plaza.

Por cierto tiene una terraza arriba espectacular, hace años había un garito de lujo, no se si seguirá.

Normal.
degas

#9295Mensaje

Lo cierto es que por dentro no sé dónde lo viera, está para caerse a trozos. Este país es así, un amigo de compra el edificio, se arruína y hala un símbolo de la capital a tomar por culo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
JuanitoMaravilla

#9296Mensaje

Se gastan 10 millones en un jugador para el Getafe. :meparto:
Borrar usuario 16133.

#9297Mensaje

Se han gastado mas que nadie, mas que el city y mas que el manchester.
MerengueMerengue

#9298Mensaje

florentiano escribió:Se han gastado mas que nadie, mas que el city y mas que el manchester.
Pero tambien han vendido. 37 Arda y no sé cuanto habrán sacado por Miranda.
Borrar usuario 16133.

#9299Mensaje

florentiano escribió:Se han gastado mas que nadie, mas que el city y mas que el manchester.
Pero tambien han vendido. 37 Arda y no sé cuanto habrán sacado por Miranda.
Y el city a vendido a negredo por 35 y vendera a dzeko.
Y el manchester a vanpersie y chicharito seguramente.
Al final es lo mismo.
JuanitoMaravilla

#9300Mensaje

El Pateti está en manos de un multimillonario chino.

Tanto ir de equipo del pueblo y han sido los primeros en ponerse en subasta. Cuando el chino se aburra de hacer negocios en España, se van a segunda.
Responder