Este con partidos va a ser un jugador de nivel Liverpool, Arsenal, Inter, Milan, Juventus,... lo que no creo es que le de nunca para ser titular en un City, un ManU, un Chelsea o un PSG, y ni hablar de un Madrid o un Barcelona.
redondo escribió:Este con partidos va a ser un jugador de nivel Liverpool, Arsenal, Inter, Milan, Juventus,... lo que no creo es que le de nunca para ser titular en un City, un ManU, un Chelsea o un PSG, y ni hablar de un Madrid o un Barcelona.
bueno primero de todo lo que necesita el chico es una cesion en un equipo que juegue competicion europea y pueda jugar cada 3 dias para poder demostrar su verdadero valor . luego ya se vera si es apto para jugar en el real madrid o en el liverpool ya que lo has nombrado.
pero si es verdad ha jugado 4 partidos contados y tampoco se le ha visto nada en especial al chico.
redondo escribió:Este con partidos va a ser un jugador de nivel Liverpool, Arsenal, Inter, Milan, Juventus,... lo que no creo es que le de nunca para ser titular en un City, un ManU, un Chelsea o un PSG, y ni hablar de un Madrid o un Barcelona.
bueno primero de todo lo que necesita el chico es una cesion en un equipo que juegue competicion europea y pueda jugar cada 3 dias para poder demostrar su verdadero valor . luego ya se vera si es apto para jugar en el real madrid o en el liverpool ya que lo has nombrado.
pero si es verdad ha jugado 4 partidos contados y tampoco se le ha visto nada en especial al chico.
Si se le ha visto algo, que es un tronco infumable
Si Illarra se queda,creo que tambien deberia de hacerlo Lucas Silva.Es muy posible que en algun momento concreto nos toque tirar del brasileño porque el vasco no responde,como ya nos toco hacer la temporada pasada.
sergio ozl escribió:Si Illarra se queda,creo que tambien deberia de hacerlo Lucas Silva.Es muy posible que en algun momento concreto nos toque tirar del brasileño porque el vasco no responde,como ya nos toco hacer la temporada pasada.
Es lo que pasa cuando tienes lastre en el equipo.
No se puede por extracomunitarios. Pero callará bocas en un futuro.