Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2741Mensaje

josinh0 escribió:Juan Gato dice que ficharemos a Kiko Ratón
Este es el jugador que nos hace falta =D> =D> =D>

LA VIGESIMA :fiesta: :fiesta: =D> =D> :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#2742Mensaje

Caro-kann escribió:
WarriorRM escribió:
Sniper escribió:
RC3 escribió:
Es superior la plantilla del barcelona?
Para mí está más equilibrada que la del Madrid y desde luego los 3 de arriba son mejores.
ijjijijijij..... =D> :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ni de coña el Barça tiene mejor plantilla.
jummmmmmmmmm...........cuidado te pegan por decir eso ... :lol:
Borrar usuario 18034

#2743Mensaje

Pues como me peguen la barcelonitis de algunos ...mal asunto.
Borrar usuario 13592

#2744Mensaje

El 10 del Barcelona es mejor que el 10 del Madrid.

Y el 9 y 11 ya ni se digan.

En lo único que somos mejores es en nuestro 7.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2745Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:El 10 del Barcelona es mejor que el 10 del Madrid.

Y el 9 y 11 ya ni se digan.

En lo único que somos mejores es en nuestro 7.
El 3, El 8, el 19...
Borrar usuario 13592

#2746Mensaje

Chema11 escribió:
Xabi_Alonso_14 escribió:El 10 del Barcelona es mejor que el 10 del Madrid.

Y el 9 y 11 ya ni se digan.

En lo único que somos mejores es en nuestro 7.
El 3, El 8, el 19...
Yo hablaba solo del ataque.

Claro que en la media y en la defensa tenemos mejores jugadores. ¿Pero que hacen ellos sí los que tienen que poner futbol y meter goles no lo hacen? Y el que puede poner poquito futbol como Isco lo ponen a recuperar balones.

Recuerdo haber leido en el foro comparaciones y la MSN aplastaba a Benzema, James, Bale y Jese juntos el año pasado. Cristiano es el único que se salvaba.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#2747Mensaje

Porfavor...el 10 de el barsa es messi (y se supone que es el mejor del mundo)y es la estrella,todos juegan para el,el equipo se hizo pensando en el...juega con libertad...james es un obrero del real madrid,tiene que trabajar para otros,no le dan libertad...no a jugado como 10...no se puede comparar...no se porque pones a james en ataque si la temporada pasada se la paso defendiendo mas que nada
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39074
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2748Mensaje

Messi únicamente se le puede comparar con CR.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2749Mensaje

Puro resultadismo leo por aquí.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#2750Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:El 10 del Barcelona es mejor que el 10 del Madrid.

Y el 9 y 11 ya ni se digan.

En lo único que somos mejores es en nuestro 7.
Eso que dices es una solemne gilipollez. Comparar jugadores de un equipo y otro (sean los jugadores que sean, y de los equipos que sean)por sus dorsales es una tontería. Me parece perfecto y hasta puede que tengas razón que pienses que sus hombres de ataque son mejores que los nuestros, pero tu los comparas por dorsales, así, para tí solo somos mejores que ellos en el 7, que en el nuestro es CR y en el de ellos Pedro (creo).

Insisto, por favor un poco logica al hacer comentarios. Me vale que digas que su delantera es mejor que la nuestra, o su medio del campo, o su defensa y su porteria (hasta su sala de trofeos O_o ), pero con un poco de criterio, no por numeros.

Según tu Toquero (que llevaba el 2) es mejor delantero o peor defensa que Arbeloa?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45061
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2751Mensaje

Vidal al Bayern, lo esperado. Pedazo de equipo para ganar la Bundesliga. Este año lo van a tener complicado. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17174.

#2752Mensaje

Mayoral para competirle a Benzema.
This shit is gonna be serious, nigga.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2753Mensaje

Marciano escribió:Mayoral para competirle a Benzema.
This shit is gonna be serious, nigga.
Lo de la cantera está muy bien, pero tenemos que poder pelear por todos los títulos, eh??? :x
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#2754Mensaje

Me da la impresión que las arcas están más secas que la mojama...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2755Mensaje

Sniper escribió:Me da la impresión que las arcas están más secas que la mojama...
Eso mismo pienso Yo, y me dicen que no puede ser...
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#2756Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:El 10 del Barcelona es mejor que el 10 del Madrid.

Y el 9 y 11 ya ni se digan.

En lo único que somos mejores es en nuestro 7.
pues haste del farsa y disfruta mijo 8-)
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#2757Mensaje

Caro-kann escribió:Pues como me peguen la barcelonitis de algunos ...mal asunto.
uy si cuidado ehhh ,,hay mucho troll de nuevo por aca :? :lol:
Borrar usuario 16133.

#2758Mensaje

Sniper escribió:Me da la impresión que las arcas están más secas que la mojama...
Con los contratos que tiene firmados el madrid puede competir economicamente con el liverpool o la juventus como mucho.
OZIL171993
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2012

#2759Mensaje

Creo que aun se estan pagando los prestamos para la compra de Kaka cr Benzema y mas la verdad se tiene una mal planeacion y plantilla de verdad Lucas Vazquez, Kiko Casilla, cheryshev son real mente refuerzos? para un real madrid que tiene que competir por todo? no dudo de su calidad pero real mente son refuerzos? si no tenemos dinero pues ahi que hacer una limpieza y usar eso para contratar 2 o 3 buenos jugadores, Jese, Silva, Odegaard aun no estan para cargar al equipo y Illara Arbeloa Coentrao Benzema son jugadores que no merecen estar vendiendolos puedes traerte unos jugadores buenos y mantener ahora si a uno o dos jugadores de cediendo y vendiendo esos jugadores puedes traerte buenos jugadores y ahora si dejar tal ves 2 o 3 canteranos a completar la plantilla
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2760Mensaje

OZIL171993 escribió:Creo que aun se estan pagando los prestamos para la compra de Kaka cr Benzema y mas la verdad se tiene una mal planeacion y plantilla de verdad Lucas Vazquez, Kiko Casilla, cheryshev son real mente refuerzos? para un real madrid que tiene que competir por todo? no dudo de su calidad pero real mente son refuerzos? si no tenemos dinero pues ahi que hacer una limpieza y usar eso para contratar 2 o 3 buenos jugadores, Jese, Silva, Odegaard aun no estan para cargar al equipo y Illara Arbeloa Coentrao Benzema son jugadores que no merecen estar vendiendolos puedes traerte unos jugadores buenos y mantener ahora si a uno o dos jugadores de cediendo y vendiendo esos jugadores puedes traerte buenos jugadores y ahora si dejar tal ves 2 o 3 canteranos a completar la plantilla
Pues tienes gran parte de razón, entre pseudo refuerzos, jovenes que no acaban de romper y canceres demostrados tenemos media plantilla en dique seco.
Cerrado