Pero de las grandes, la estan anunciando ya para que no pille por sorpresa.
¿Y si es al revés la hostia?
Así nunca falláis.
Veo que cuando echáis la quiniela le ponéis perder al Real Madrid, así si pierde ganáis algo.Y si gana también.
Así nunca falláis.
Veo que cuando echáis la quiniela le ponéis perder al Real Madrid, así si pierde ganáis algo.Y si gana también.
Si va bien la cosa dirán ,ya lo decíamos nosotros ...,siempre ganan
Así nunca falláis.
La temporada pasada con los fichajes tenia confianza de ganar algo, despues de no ganar nada, y que el equipo no se ha reforzado ni lo mas minimo, pues que quieres que piense?
Así nunca falláis.
La temporada pasada con los fichajes tenia confianza de ganar algo, despues de no ganar nada, y que el equipo no se ha reforzado ni lo mas minimo, pues que quieres que piense?
Pues que seguimos con los mismos fichajes ,entrenador que Curra mas y algo mas de banquillo
Así nunca falláis.
Los fichajes no ganan nada.
Al fútbol se juega en el campo.
florentiano escribió:Solo veo yo que cristiano cada vez es mas viejo, benzema... sin palabras, y que Bale no acaba de adaptarse?
Vamos una confianza con esto arriba...
Si cambia la cosa cambiare de opinion pero estoy muy arto de esperar a que cambie todo por arte de magia.
Un club como este hay que exigirle muchisimo mas, si no seria del alaves.
Cristiano te mete todos los años mas de 50 goles. Muy preocupado. Tiene que jugar arriba, libre pero arriba.
Bale. ¿Cómo que no acaba de adaptarse? Ancelotti lo puso en la derecha y no lo cambió de sitio lo hiciera mejor o peor. También tendrá culpa el que no sabe buscar la mejor solución para el equipo.
j30madr escribió:habra menos espacio entre lineas , un equipo mas junto y solidario , yo creo puede ir bien ,
El año pasado no hubo un equipo que jugara mejor que nosotros. Pero no cuando tocaba.
Si se rota, se pone al que mejor esté y se no tenemos tanta mala suerte con las lesiones estamos preparados para todo.
Se puede mejorar algo la plantilla, pero poco.