Schwensteiger para dar un pase hacia adelante tiene que consultar el oráculo.Chema11 escribió:Schweinsteiger juega de las dos formas.
Ahora,Cuántos de esos ficharías para el Madrid?j30madr escribió:Romero , darmian , blind ,jones , rojo , bastian , scheirderlin, herrera , depay , dima(mata ) , rooney
cillesen , varela , blackett , samailling , shaw , fellaini , carrick , januzaj(lindgard) , valencia( young ) , mata, chicharito
Depay ,y hay gente que babea con schneiderlinCaro-kann escribió:Ahora,Cuántos de esos ficharías para el Madrid?j30madr escribió:Romero , darmian , blind ,jones , rojo , bastian , scheirderlin, herrera , depay , dima(mata ) , rooney
cillesen , varela , blackett , samailling , shaw , fellaini , carrick , januzaj(lindgard) , valencia( young ) , mata, chicharito
Yo.ni uno.
Hay gente que babea por lo exótico y lo desconocido.pero para fliparse más que nada y darselas de un Maldini de la vida.j30madr escribió:Depay ,y hay gente que babea con schneiderlinCaro-kann escribió:Ahora,Cuántos de esos ficharías para el Madrid?j30madr escribió:Romero , darmian , blind ,jones , rojo , bastian , scheirderlin, herrera , depay , dima(mata ) , rooney
Yo.ni uno.
Poca rebaja me parece para lo que ha hecho en el United.dreams escribió:Rebajo 20 millones no?j30madr escribió:65 k ,dima al psg
Es que DiMaría no da para más. A mí no me engaña.rupeni escribió:Poca rebaja me parece para lo que ha hecho en el United.dreams escribió:Rebajo 20 millones no?j30madr escribió:65 k ,dima al psg