Pues nada aqui dejo este tema
que la verdad es que parece que los arbitros la ayan tomado con el Real Madrid de verdad jaja
weno pues nada comentad mucho
Tambien es increible el antimadridismo que hay, parece ser que el madrid nunca podra quejarse de malos arbitrajes porque si se queja salen con que si el Madrid es el menos indicado, que a uno le entra risa...
Parece que no se puede protestar...lo peor de todo que a la minima que beneficien al Madrid en un partido se va a liar la grande.
Guardiola: "El Barça y el Real Madrid no se pueden quejar de los árbitros"
Pep Guardiola piensa que ni el Real Madrid ni el Barcelona "se pueden quejar de los árbitros" después de la polémica suscitada por el arbitraje de Álvarez Izquierdo en el partido de Liga Real Madrid-Athletic. Tras dicho encuentro, el director deportivo de la entidad madridista, Pedja Mijatovic, apuntó que en el club blanco están "preocupados" por lo que entendía arbitrajes que perjudican a su equipo.
A este respecto, Guardiola rechazó hacer referencia alguna a las declaraciones del máximo responsable de la parcela deportiva del Real Madrid, aunque destacó que las dos entidades más importantes de la Liga BBVA no pueden quejarse de los árbitros. "Sinceramente, creo que el Barça y el Madrid no se pueden quejar. Y si hablamos con seriedad, los dos equipos no se pueden quejar de esta situación porque a la larga siempre existen matices. Los deportistas tenemos la obligación de comportarnos. Los árbitros lo hacen lo mejor que pueden y ya está", valoró.
Por otra parte, el entrenador azulgrana espera no criticar al estamento arbitral, aunque considera que tiene mecanismos para afrontar una mala actuación de un trencilla. "Quizá algún día, si pierdo los papeles, me queje. Si perdemos, tengo que convencer a los jugadores que es culpa nuestra. Este es el mejor camino para afrontar la situación. Si perdemos es culpa nuestra", concluyó Guardiola.
Ojalá Pedja y Schuster tuvieran la mitad de cerebro que tiene Guardiola.
Pero es que precisamente el Barça no esta para quejarse. Nosotros los mismos aficionados que sufrimos con los partidos de nuestro equipo, necesitamos a alguien que hable por nosotros.
Esa persona fue Pedja Mijatovic, en unas declaraciones para mi perfectamente bien dichas.
Exactamente.Qué pasa?q ahora hay que estar callados y poner la otra mejilla??Qué vamos,d e niños modélicos con exceso de cautela y aspirantes a un premio por fair play y por ser políticamente corectos?Venga, hombre, si no ladramos, nos dan una tras otra....porque es muy fácil pitarle en contra del madrid, por qué?porque siempre van a salir miles de anormales de diferentes equipos justificándolo falseando la historia y aludiendo a Franco, al régimen, a Guruceta y a sus respectivas madres(por cierto,como hace hoy el borracho entrenador del Manchester al que parece que le ha copiado el discurso uno del Farsa, del patético o de cualquiera de los otros clubes segundones y envidiosos que abundan por el estado)... y porque el Bernabeu es una mierda, es un teatro, no pasa nunca nada, cuatro silbiditos y a casa...en otros campos lanzan cochinillos, botellas de JB, petardos,mecheros, monedas...y claro, pasa algo de ésto y el árbitro se la juega.Aquí no...no digo que haya que llegar a esos extremos, indudablemente, pero que si el público metiera presión de una manera constante y el bernabeu fuera una olla a presión, nos e reiría nadie en nuestra pu.. cara.Y ya es hora de que alguien exprese nuestro sentimiento....A mi lo que rebuznen 4 culés como Guardiola o Txiki o algún otro de esos segundones me la sopla....simplemente no hablan porque les va muy bien, ya nos conocemos como es la hipocresía culé...toda su historia llevan ejerciéndola, en eso si que pueden presumir de ser mejores que nosotros...en copas de europa o ligas no(gracias franco, a gurucueta y a sus madres, claro)
Respecto a lo que he apuntado del borracho entrenador del Manchester, creo que los aficionados deberíamos exigirle al club que saque una nota pública quejándose de este tipejo que no hace mas que manchar la imagen del club sin que nadie le pare los pies y exigirle una rectificación inmediata....solo falta que este paleto escocés nos venga a dar leciones de como llevar un club cuando él en inglaterra si que hace lo que quiere, habría que preguntarle al tottenham por Berbatov, para irnos al ejemplo mas cercano...
Es que no os dais cuenta? Equipo con el que juega una semana el Barça, la siguiente jornada le toca al Real Madrid. No observasteis lo partidos del eterno rival y sus respectivos arbitrajes. Yo creo que es simple. Esta liga y los acontecimientos vistos hasta el día de hoy, todo indica que es el Barça el que debe ganar de una u otra forma. O bien por ayudas arbitrales al Barça o con malos arbitrajes al Real Madrid.
Luego dicen los del Barça que el Madrid gana siempre en el último suspiro. Joder, si es que nos ponen trabas en todos lo partidos. Que el equipo no juega todo lo bien que queremos, eso lo tengo claro, pero lo que tengo claro, es que con el par que ponen en el campo, no hay quien los pare.
Y por último, estoy totalmente de acuerdo con las declaraciones de Pedja.
Y que narices va a decir el Guardiola, si es el que se está beneficiando de todo esto. Cuando les toque a ellos vivir una situación como la que vive el madridismo con los arbitrajes, llorarán desde el primer momento. Además, no se si os disteis cuenta de que el tio quedo como un marqués ante los arbitros y ante Villar.
Insisto, en los partidos del Madrid ha habido arbitrajes muy irregulares pero para ambos bandos (Madrid y equipos contrarios) ejemplos: la expulsión de Marcelo y el penal de Pepe sobre Llorente.
Se me hace muy válido lo que dijo Guardiola, normalmente los favorecidos en cualquier liga del mundo son los equipos más mediáticos.
santiago90c escribió:Insisto, en los partidos del Madrid ha habido arbitrajes muy irregulares pero para ambos bandos (Madrid y equipos contrarios) ejemplos: la expulsión de Marcelo y el penal de Pepe sobre Llorente.
Se me hace muy válido lo que dijo Guardiola, normalmente los favorecidos en cualquier liga del mundo son los equipos más mediáticos.
Pero es realmente penalti lo de Pepe a Llorente? , y... no habian perjudicado lo suficientemente al Madrid para que encima le piten otro penalti?
santiago90c escribió:Insisto, en los partidos del Madrid ha habido arbitrajes muy irregulares pero para ambos bandos (Madrid y equipos contrarios) ejemplos: la expulsión de Marcelo y el penal de Pepe sobre Llorente.
Creo que no solamente estamos hablando del último partido, sino de todos los partidos que van de temporada. Está claro, el único beneficiado en la liga, sigue siendo el Barça.
Esto de los arbitros y el madrid es algo que me saca de quicio....no creo en las campañas que se crean algunos,quiero creer que son casualidades,por lo tanto ni creo que haya campañas en contra del madrid,ni campañas a favor en su momento cuando se dijo.
es cierto que ayer nos birlaron 4!!penaltis,alguno mas discutible que otro,pero lo queno se puede hacer es centrar la atencion en el arbitro viendo el juego del equipo ayer,y la escasez de ideas(creo que nunca vi un partido del madrid con ideas tan escasas como el de ayer).para gritar a los arbitros y decirles de todo ya estamos los aficionados,aunque no deberiamos centrar toda la atencion contra ellos.
mijatovic que se ponga a mirar jugadores para fichar en diciembre,o mejor,que vaya preparando su renuncia y que se pire!! lo mismo diria de schuster,que aprenda a dirigir un equipo,que le eduquen como tratar a la prensa y a la aficion,y sobre todo,que le enseñen a dirigir un equipo... estos 2 son los que siempre sacan la misma mierda de lso arbitros,sobre todo el gominas,lo que me dejo flipando fueron las declaraciones despues del R.Madrid Athletic,podia haberlo hecho otro dia y tener algo mas de razon,pero es que lo hizo el dia menos adecuado.
Esto es el Madrid o el Getafe??? (Con mis respeto por los azulones)
Un cuadro con la historia, el presupuesto y el nivel de jugadores del Madrid no puede estar lloriqueando por los arbitros y mucho menos los reponsables del equipo.
Al fin, apoyo las declaraciones de Calderon cuando dijo que el Madrid no debia quejarse de los arbitros.