1621may escribió:Lo dije porque tus comentarios y los de graves siempre terminan en James, mezclando cosas que nada tienen que ver En cuanto a Isco es evidente que esta en desventaja con otros jugadores por algo puramente comercial, pero eso es lo que tiene que valorar el chico esta temporada y ver si la cosa cambia con Benitez. Es cierto que James tuvo mas oportunidad porque desde el principio se conto con el, jugara mal o no se le espero siempre hasta que se adapto, cosa que con otros nunca se hará, por motivos evidentes, pero lo anterior no quita que para mi los dos hoy en día tienen un nivel similar, cada uno con sus características._Jesus_ escribió:El problema ya no es James, el problema que hay varios jugadores que juegan por decreto y es lo que mosquea. Incluso fijate hasta para tirar las faltas lo lanzan CR o Bale, cuando hay tios que lanzan mejor y no se le deja. El tema Isco pues es un caso que no juega y no es por su futbol. Mas bien por temas extradeportivos.1621may escribió:Aqui parece que la temporada termino en blanco por culpa de James y no del esquema, no veo gran diferencia en que pongan a Isco o James, no creo que poniendo a Isco de mediapunta el Madrid arrase, mientras el equipo sea un coladero y los de adelante sean los que son.
Creo que me equivoque al usar esa palabra "siempre" porque en realidad me refería a los últimos post que vi, en cuanto al menosprecio de Isco me parece exagerar las cosas, lo único que veo es que Andes y Jesus se tocan los cojones mutuamente mas los haters de lado y lado que no tienen argumentos. Por último, la prensa siempre va a su bola, un día alaban a un jugador y al otro lo hunden, particularmente esta es una portada de relleno, así que lo de las conspiraciones me parece absurdo.Agent_Graves escribió:1621may escribió:Lo dije porque tus comentarios y los de graves siempre terminan en James, mezclando cosas que nada tienen que ver En cuanto a Isco es evidente que esta en desventaja con otros jugadores por algo puramente comercial, pero eso es lo que tiene que valorar el chico esta temporada y ver si la cosa cambia con Benitez. Es cierto que James tuvo mas oportunidad porque desde el principio se conto con el, jugara mal o no se le espero siempre hasta que se adapto, cosa que con otros nunca se hará, por motivos evidentes, pero lo anterior no quita que para mi los dos hoy en día tienen un nivel similar, cada uno con sus características._Jesus_ escribió:El problema ya no es James, el problema que hay varios jugadores que juegan por decreto y es lo que mosquea. Incluso fijate hasta para tirar las faltas lo lanzan CR o Bale, cuando hay tios que lanzan mejor y no se le deja. El tema Isco pues es un caso que no juega y no es por su futbol. Mas bien por temas extradeportivos.1621may escribió:Aqui parece que la temporada termino en blanco por culpa de James y no del esquema, no veo gran diferencia en que pongan a Isco o James, no creo que poniendo a Isco de mediapunta el Madrid arrase, mientras el equipo sea un coladero y los de adelante sean los que son.
FALSO
moléstate en tirar del hilo y ver la historia de los debates. Para mí James el año pasado fue con diferencia el jugador más desequilibrante del equipo, así que ya me dirás qué problema le veo. El problema viene por la delantera, no por ninguno de los medios.
Resulta curioso que se busca el menosprecio de Isco para ensalzar a James cuando a James lo que más le conviene de largo es que Isco esté en el campo, ya que así él puede adelantar su posición y rendir a su máximo nivel cosa que SOLO es posible cuando juega de volante ofensivo. Por cierto, hoy el Marca le dedica la portada en plan estelar, tirando por tierra , por enésima vez, las teorías conspiratorias que meses atrás se leían por aquí y por allá.
Entonces... ¿Isco>James?degas escribió:James es un jugadorazo fuera de toda duda pero Isco es más jugador, con menos gol y sobre todo con menos prensa y respaldo del accionariado de ACS.
es verdad nadie critica los 80 kilos de james por su primera gran temporada , como tampoco nadie decia nada de los 100 kilos que costo bale en su primera gran temporada . pero fue bajar el rendimiento y hacer una temporada pesima y empezaron a rajar contra bale por los 100 kilos que costo .dreams escribió:Mou james callo muchas bocas hablando dentro de la cancha,con su futbol,ya casi nadie critica esos 80 millones(solo los haters)...esos mismos que atacaban a james se subieron al carro(no todos pero si muchos)....tirando por tierra las de teorias conspiratorias ?para nada,existio,fue una realidad asi insistas con que no fue asi,ya a pasado 1 año de su llegada ....
El tema de goles es surrealista y me explico. Isco en su primer año en el Madrid, se puso en las primeras 5 u 8 jornadas arriba en la tabla de goleadores y estaba entre los 3 maximos goleadores en el ranking. La segunda temporada de Isco es comparable con Modric o Kroos, su tarea era estar mas atras y en una zona que no era la suya.Marciano escribió:Entonces... ¿Isco>James?degas escribió:James es un jugadorazo fuera de toda duda pero Isco es más jugador, con menos gol y sobre todo con menos prensa y respaldo del accionariado de ACS.
En 2 partidos, lo hizo muy bien, quizas debe pulir algo eso que comentas y de querer hacer la jugada del año. Puliendo ciertas cosas, puede llegar muy lejos y convertirse en un top 5. Para mi lo ideal seria una media de 4, con libertad Isco para hacer lo que quiera y quizas James de segundo delantero. Incluso el colombiano se puede aprovechar de los pases , solo hay que recordar el partido de Copa y los dos con libertad la que liaron. Fue contra un equipo catalan.dreams escribió:Hoy muy bien...me gusto mucho,aunque le falta soltar el balon mas rapido
En la sub21 a Verrati le dio un meneo brutal. Tiene mucha calidad, pero aun temo que sea un caso Ozil y Dima.Xabi_Alonso_14 escribió:El mejor del equipo una vez más. Estamos frente al crack Europeo más grande de los últimos 10 años y de los próximos 10.