Pasado el huracán llega la calma, y el Madrid debe tomar cartas en el asunto. Yo haría lo mismo que el año pasado con Robinho, confianza y a recuperar al jugador.
ami no me parecio bien lo que hizo, pero sancionarlo me parece demasiado, ademas la que estan liando el marca y la sexta, ayer dijeron que raul no lo saludo y ahora rectifican a medias, pk dicen que lo saluda pero sin mirarlo a la cara y con frialdad...el marca es lo peor...que asco, que manera de manipular la informacion, la mano megra la hay, pero en la prensa....
ahora todos a apoyar a ramos un error lo comete cualquiera.
a ver,lo mas logico sería ceñirse al codigo interno disciplinario del club,si la accin de ramos se contempla como sancionable,se sanciona,si por el contrario no se hace mencion a que un jugador critique a su entrenador y sistema de juego en publico y sin previa aclaracion,pues entonces obviamente no se sanciona.
los codigos estan para cumplirlos.
gracias por estar.
eric
c15 escribió:ami no me parecio bien lo que hizo, pero sancionarlo me parece demasiado, ademas la que estan liando el marca y la sexta, ayer dijeron que raul no lo saludo y ahora rectifican a medias, pk dicen que lo saluda pero sin mirarlo a la cara y con frialdad...el marca es lo peor...que asco, que manera de manipular la informacion, la mano megra la hay, pero en la prensa....
ahora todos a apoyar a ramos un error lo comete cualquiera.
Muy bien dicho, esa es la actitud que se necesita.
Les dejo un comentario que me gustó mucho acerca de todo este problema, es de Santiago Segurola:
"Buenas tardes después de una jornada loca. Goles, polémica y alguna decisión cuestionable. Me refiero a la de Schuster con Sergio Ramos, destinado al banquillo por unas declaraciones en las que se quejaba de la asimetría del Madrid y de los esfuerzos que estaba obligado a realizar. Añadía que su estado físico se había resentido por la fatiga que le produce ser defensa, centrocampista y, muchas veces, único extremo del Madrid. Schuster lo interpretó como un ataque personal y envió a Ramos al banco frente al Athletic. En mi opinión, Schuster ha cometido un error colosal con Ramos. Si el técnico consideraba que las declaraciones eran improcedentes o imprudentes debería habérselas afeado en el vestuario, delante de los jugadores, y luego tendría que haberle respaldado frente al público y la prensa. Es una postura más constructiva y no rompe puentes con el jugador, que, por otra parte, no dijo nada nuevo. Hace un mes, Robben se quejó de la falta de extremos, una verdad clamorosa que está en boca de todos los aficionados. El fracaso frente a la Juve fue producto de esta carencia y de la falta de reflejos de Schuster en Turín. Tardó una hora en apreciar el error de su alineación, sin extremos y con Heinze como fuente de centros al área. En el caso de Ramos, Schuster, que nunca se ha distinguido por su moderación, ni como jugador, ni como entrenador, ha preferido ganarse la simpatía de un sector de la prensa y de la afición -ya se sabe, el famoso mano dura- que ganarse la confianza del jugador y probablemente de la plantilla. Ha actuado con un punto de soberbia que no le conviene. Sergio Ramos es fundamental en el Madrid, se ponga como se ponga Schuster. No tiene sustituto. La esforzada, pero deficiente, actuación de Michel Salgado frente al Athletic manifestó el problema que tiene el Madrid cuando no juega Sergio Ramos. Por si acaso, conviene recordar el desastroso efecto de su ausencia en el partido de vuelta frente a la Roma en la anterior edición de la Liga de Campeones. Tengo la impresión de que esta crisis tendrá largo recorrido. Es una fractura que Schuster ha magnificado con una decisión lamentable. Su ego se sentirá mejor, pero el equipo se sentirá peor.
Pero hay que sancionar a todo el mundo cuando comete el error, acordaros a calderón que ha cometido tres o cuatro errores que han quedado impunes, ya aquí no pasa nada o al mismo mijatovic cuando se le carga la voca y sin querer dice cosas que calderon le rectifica o también el entrenador y no se le sanciona con codigo de etica interno, pero vamos haber si Ramos tiene toda la razón se le está exprimiendo, juega solo en banda derecha quieren que ataque meta goles y defienda cuando lo logíco es haber fichado a alguien en el verano de interior derecha un buen interior que los tenemos en españa.Que se aplique el codigo de disciplina interna cuando se tienen errores si pero A TODOS
Saludos Madridistas
¿Sancionar?, ¿para que?, parecemos la casa de los lios, ya sobra, se quedo en el banquillo, por mucho que digan que era para dar descanso, fue un toquecito, pues ya esta bien, contra el Almeria que juegue y punto, sin sanciones, todo se queda en el vestuario.
Unido el nuevo hilo de Sergio Ramos, al que está activo. Además, los dos están abiertos por el mismo usuario. Saludos.
Que sancionen primero al borde alemán manco y al preocupado aviador nazi. Que ellos si que rajan y por su culpa está la imagen del club por los suelos. Y luego, si quieren, que sancionen a Sergio.
Pero yo creo que lo que habría que hacer con Sergio Ramos es ponerle un monumento. Sin haber crecido en la ciudad deportiva, se ha comportado como un auténtico canterano. Está jugando con una lesión en el pubis, infiltrado muchas veces, poniendo en riesgo su carrera. Deberíamos ser más agradecidos con alguien que siempre da todo lo que tiene y un poco más.
Ya conocemos, desde mucho antes de que llegase a la casa blanca, lo mala persona que es Schuster. Me imagino como le estará puteando, cuando lo que tenía que hacer es arrodillarse cuando pase. Es cierto, que a veces raja demasiado y a destiempo. Pero es que es muy impulsivo tanto dentro como fuera del campo. Si no lo fuese, ya no sería Sergio. Que tiene un par de huevos y donde los HOMBRES los llevan puestos.
Estoy de acuerdo con muchos comentarios, entre ellos el de Gorka y el que ha pegado santiago90c de su tocayo, pues define muy bien el problema.
Si un jugador comete una falta de respeto contra el entrenador o pone en duda su autoridad, aún llamándose Schuster, estoy conforme en castigarlo sea quién sea. Lo que no estoy de acuerdo es que se le quiera castigar por una forma de pensar, en la que además ha dado su punto de vista como lo han hecho otros anteriormente.
Puede que con ellas Schuster no haya quedado muy bien, pero eso no es para querer tomar represalias drásticas.
Entiendo también que todo esto es carnaza para los periódicos y que no creo que en ningún momento Schuster quisiera tomar ninguna medida contra Ramos, sabiendo además que es indispensable para el equipo y viendo además el trato que tuvo el alemán con Robinho. Son más invenciones de la prensa, a la que le interesa que haya un conflicto para narrarlo. Y si no lo hay se lo inventan o lo magnifican, como en este caso.
Lo mejor es que las aguas vuelvan a su cauce y se relaje todo para volver a ver la mejor versión de Sergio.
Pero no creo que haya que sancionarle, ni amonestarle. El mismo ha reconocido que estaba con problemas al jugar, pues yasta, como "castigo" y tambien para darle descanso, pues al banquillo.
Que ademas disfrutamos de un M.Salgado que hizo mejor partido que los que ha estado haciendo S.Ramos ultimamente. M. Salgado no tiene ni mucho menos la forma fisica ni atletica de ramos, pero si algo tiene es voluntad 100%, y eso se agradece.
Yo veo bien, que haya echo estas declaraciones. Se encuentra mas solo en la banda que la una. Es una forma de decir, que hace falta un extremo derecho. El no puede atacar y defender al mismo tiempo, aunque tapen el hueco que deja al atacar.
Así muchas veces, es normal que tenga que cometer faltas o no llegar a tapar bien la banda cuando aún no le haya dado tiempo de coger oxígeno.
Debe ser sancionado, ante todo hay que mostrar de puertas hacia fuera una perfección en las formas, los comentarios para los entrenos y "puertas adentro", las rajadas en la prensa no deben permitirse en un club serio y profesional y este club poco a poco esta perdiendo el brillo de grandeza que tenía