DelBosque escribió:Estoy de acuerdo con los ultimos comentarios. Falta de personalidad de Benitez, francamente de un entrenador tan malo como el solo esperaba caracter. Si ya le falta eso apaga y vamonos.
Finalista escribió: Pero el problema que veo en "algunos" que van a lo suyo y hay ciertas cosas que no me gustaron.
Aquí estas viendo fantasmas.
Del Madrid de Benítez no se va a saber su nivel real hasta finales de Octubre. Lo bueno es que al principio tenemos partidos "faciles" en el papel. El Barcelona en las primeras 7 jornadas tiene que ir a San Mames, Calderón, Balaidos y Pizjuan.
Cómo entrenador me gusta y confío porque es un trabajador nato. El miedo es que le hagan la cama.
Si le hacen la cama es que serán buenos chicos; si ya le hacen la colada y le planchan, para que queremos más...
Finalista escribió: Pero el problema que veo en "algunos" que van a lo suyo y hay ciertas cosas que no me gustaron.
Del Madrid de Benítez no se va a saber su nivel real hasta finales de Octubre. Lo bueno es que al principio tenemos partidos "faciles" en el papel. El Barcelona en las primeras 7 jornadas tiene que ir a San Mames, Calderón, Balaidos y Pizjuan.
Cómo entrenador me gusta y confío porque es un trabajador nato. El miedo es que le hagan la cama.
Si le hacen la cama es que serán buenos chicos; si ya le hacen la colada y le planchan, para que queremos más...
le va a hacer la cama pq les esta hacindo currar , y pq es muy pesado tacticamente , oido en una tertulia tv ahora mismo
le va a hacer la cama pq les esta hacindo currar , y pq es muy pesado tacticamente , oido en una tertulia tv ahora mismo
Tertulia tv = periodistas deportivos = caca.
me creo lo que han dicho , por la reaccion del periodista de marca indignado , algo hay de verdad
No tiene que venir un juntaletras de Marca para que sepamos que los jugadores son los que mandan. No en vano se van de pedo hasta las 6 tras perder por goleada un derbi. Y no meten fulanas en el vestuario porque es un canteo.
DelBosque escribió:No tiene que venir un juntaletras de Marca para que sepamos que los jugadores son los que mandan. No en vano se van de pedo hasta las 6 tras perder por goleada un derbi. Y no meten fulanas en el vestuario porque es un canteo.
pero que esten ya con la coña de cuanto va durar benitez ...
Es muy pronto para pensar que pudieran hacerle la cama.El mayor miedo sin duda es ese,por eso deberia mostrarse fuerte desde el principio y no matizar tan repentinamente sus declaraciones.La prensa queria un titular y lo ha conseguido.
Tienes que tener una idea e ir con ella hasta el final,no cambiar de opinion porque te lo diga el presidente,o por miedo a tener un conflicto con la estrella de turno.
sergio ozl escribió:Es muy pronto para pensar que pudieran hacerle la cama.El mayor miedo sin duda es ese,por eso deberia mostrarse fuerte desde el principio y no matizar tan repentinamente sus declaraciones.La prensa queria un titular y lo ha conseguido.
Tienes que tener una idea e ir con ella hasta el final,no cambiar de opinion porque te lo diga el presidente,o por miedo a tener un conflicto con la estrella de turno.
En mi opinión este tipo de situaciones solo se solucionan con una limpia profunda del vestuario.
Si en diciembre el farsa sólo nos saca 9 puntos va a ser un milagro de los gordos.
Y en champions porque el grupo en teoría debe ser fácil, que sino...