Equipo femenino busca jugadoras

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
krispui

#1Mensaje

Hola gente!

Desde el Club Deportivo Las Rozas buscamos chicas para incorporarse al equipo. Somos un grupo abierto que nos gusta disfrutar del fútbol. Jugamos en preferente en la Comunidad de Madrid. Nos vendrían bien chicas para cualquier posición, que tengan ganas de implicarse en el equipo y disfrutar tanto dentro como fuera del campo.

Si estais interesadas escribirme a la dirección email: crisxcrisis@gmail.com

Adios!!!
El Bokeron

#2Mensaje

Si quereis una pedazo de jugadora de futbol, preguntarle a miriam.
miriam_arenas.
Con ella ganais hasta la champions league.
Saludos
miriam_arenas

#3Mensaje

Yo jugaria pero es que soy de Granada jejje...
krispui

#4Mensaje

No pasa nada miriam pero ya sabes, si te vienes a Madrid avisa!! jejee
Kike

#5Mensaje

Yo soy representate de Asnilx que es su apodo futbolistico pero tiene mucho cache

Ahora fuera de coña hay que promocionar mas el futbol femenino y llegar a la altura de otros paises y no solo en este deporte de todas formas podias pasarte por aqui a informarnos de vez en cuando de los resultados de tu equipo

Saludos
Alvaro

#6Mensaje

Kike escribió:Yo soy representate de Asnilx que es su apodo futbolistico pero tiene mucho cache
Mariquita, iba a poner yo que teniamos aqui a una gran jugadora apodada messi=dios pero te me has adelantado :mrgreen:
Kike

#7Mensaje

Asnilx escribió:
Kike escribió:Yo soy representate de Asnilx que es su apodo futbolistico pero tiene mucho cache
Mariquita, iba a poner yo que teniamos aqui a una gran jugadora apodada messi=dios pero te me has adelantado :mrgreen:
No juega mal....Pero no sois comparables tu eres un crack
Alvaro

#8Mensaje

Kike escribió:
Asnilx escribió:
No juega mal....Pero no sois comparables tu eres un crack
Que colgao estas :mrgreen:
messi=dios

#9Mensaje

Asnilx escribió:
Siempre yo, aqui me toman por el pito del sereno.
Y ahora vendra Alvaro a hacer un chiste en el que venga subrayado la palabra pito, como si lo viera. :mrgreen: :mrgreen:
Alvaro

#10Mensaje

messi=dios escribió:
Asnilx escribió:
Siempre yo, aqui me toman por el pito del sereno.
Y ahora vendra Alvaro a hacer un chiste en el que venga subrayado la palabra pito, como si lo viera. :mrgreen: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Te iba a decir que nunca le vi el pito al sereno, pero que si eres tu encantado de conocerte :mrgreen:
krispui

#11Mensaje

No os aburris, no... ;)

Igual alguno de vosotros con una buena depilación y maneras consigue pasar por Ronaldinha. Pero vamos, lo dudo, jiji
Marado

#12Mensaje

Diganle a Llorente, se apunta seguro.
Alvaro

#13Mensaje

krispui escribió:No os aburris, no... ;)

Igual alguno de vosotros con una buena depilación y maneras consigue pasar por Ronaldinha. Pero vamos, lo dudo, jiji
Abel depiladito y con rulos uede pasar pos mujer perfectamente :mrgreen: :mrgreen:
Gorki84

#14Mensaje

Marado escribió:Diganle a Llorente, se apunta seguro.
¿Acaso es esa tu fantasía desde que le viste el domingo por la noche? Pues colega, no te reprimas y disfruta xD
forzaguti14

#15Mensaje

Marado escribió:Diganle a Llorente, se apunta seguro.
:mrgreen: :mrgreen:
Gorki84

#16Mensaje

Imagen
Marado

#17Mensaje

Gorki84 escribió:Imagen
(L)
Responder