Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17612

#4281Mensaje

Desde que ha llegado aquí, está cediendo mucho y cambiando su forma de ser, tanto con los jugadores como con Floper, no son buenos indicios para poder triunfar aquí, espero que ganemos mucho con él, pero todo indica que Florencio y sus intocables siguen moviendo los hilos de este club.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4282Mensaje

Zrouda escribió:Desde que ha llegado aquí, está cediendo mucho y cambiando su forma de ser, tanto con los jugadores como con Floper, no son buenos indicios para poder triunfar aquí, espero que ganemos mucho con él, pero todo indica que Florencio y sus intocables siguen moviendo los hilos de este club.
Simplemente se ha doblegado a los intereses económicos del club.
Está claro que los títulos han pasado a segundo plano. Aquí sólo interesa vender camisetas.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4283Mensaje

Que digan:
¨La BBC con nuevos puestos y más rigor táctico¨
Benzemá será el delantero y no se irá al mercado.
Que CR7 debe jugar en la izquierda.
Que Bale seguirá jugando liberado (supongo que de enganche) .

Hay que tener mucha ilusión para esto...

preparados para sufrir de nuevo?
Borrar usuario 13592

#4284Mensaje

Es muy evidente que esto no es el Madrid de Rafa Benitez, es el Real Madrid de Florentino Perez.

Con los jugadores que quiere Florentino, con el vestuario que quiere Florentino y con el entrenador que acepte todo lo que el club le diga que es y como es.
Borrar usuario 17635.

#4285Mensaje

Imagen
Última edición por Borrar usuario 17635. el Jue Jul 13, 2017 9:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4286Mensaje

BBC 3 goles a favor y en contra solo un tiro al centro y un gol de penalti injustisimo contra el subcampeón la Premier.

Primer partido de Benítez con la BBC y este es el resultado. Es decir, BBC vitalicia.

Ya que sacamos conclusiones a 24 de Julio las sacamos bien.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4287Mensaje

Después de esto no creo que haga falta que diga que me la suda quien juegue. Pero vaya telita lo que se lee.
Borrar usuario 13592

#4288Mensaje

Lo que queda claro es que Cristiano es intocable y jugará donde él quiera. Benzema no tiene competencia y puede pasar de defender y Bale más de lo mismo.

Hoy vimos a un equipo fisicamente muy fuerte, Isco, Kroos, Modric. Pero vamos a ver sí pueden soportar otra temporada corriendo para cumplir la exigencia de su posición y además para cubrir a los 3 huevones de arriba que no corren ni presionan.

Este equipo, no me difiere en nada del de Ancelotti salvo por las ganas que le meten gente como Casemiro, Lucas Silva, Jese y los otros suplentes. Que les va a durar hasta que inicie la Liga y los titulares sean titularisimos indiscutidos y los suplentes esten para lesiones.
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#4289Mensaje

O implica a Bale en defensa o lo va a tener jodido. Esperemos que Casemiro este al nivel para dar descanso a los del centro del campo. Claro que hasta que venga James no sabremos si apostará por la BBC o por James e Isco juntos de titulares (ojalá vaya por este camino :rezar: )
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#4290Mensaje

ni bale ni cr7 ni benzema se van aplicar en tareas defensivas . si ya no lo hacen ni los dos delanteros , imaginaros cr7 o bale jugando en banda .
solucionen los partidos grandes y otros partidos mas fuera de casa sacrificaria a uno de estos 3 por detrimento de un isco que si que es solidario en tareas defensivas . y el delantero que venga sea un tipo cavani en la transicion ataque-defensa para contrarestar la poca implicacion defensiva de los dos delanteros , y que por lo menos uno ya se mate a presionar la salida del balon y tapar lineas de pase.
ahora en casa contra los equipos debiles tipo rayo-depor-eibar etc... puedes jugar tranquilamente con la BBC .
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4291Mensaje

¿Hoy hemos ganado no?.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4292Mensaje

Hoy no cuenta, porque estamos en pretemporada
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#4293Mensaje

Para mi hoy tiene el mismo valor que haber perdido 5 a 0.En un mes,mes y medio los equipos que ahora andan flojos luego mejoran mucho,es pura pretemporada.
Borrar usuario 17683.

#4294Mensaje

Se han visto cosas buenas,el equipo está junto,los defensas y Luka,Kroos e Isco defendian juntos,luego llegaba o Bale o Cristiano para apoyar,pero el orden táctico de los medios y defensas me ha gustado mucho.

En la segunda parte tanto Lucas Silva como Case se han comido el centro del campo del City y gracias a eso Isco ha jugado mas liberado donde brilla mucho mas.

Es bueno ver que esto va avanzando,para bien,pero hay que seguir creciendo,me falta algo mas de juego ofensivo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4295Mensaje

No he visto el partido pero leo que Casemiro ha dado un buen nivel, es gran noticia ésa, un jugador que echamos mucho en falta la pasada temporada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#4296Mensaje

Donde Casemiro se ha comprobado 365 días después como algunos dijimos que había un vacio.Me ha gustado que Kross va a estar mas liberado y si sube es muy dañino entre líneas aparte de sus disparos duros y ajustados.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4297Mensaje

No he visto el partido pero si es preocupante que laBBC siga en su plan de no sacrificarse según leo...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4298Mensaje

defienden 7 (mejor que antes que eran 6 y desordenados) y la BBC a lo mismo
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#4299Mensaje

Bueno la BBC es verdad que no se va a matar a presionar, pero al menos hoy se ha visto cierto orden tactico y al menos se replegaban bien cuando el equipo contrario tenia la pelota.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4300Mensaje

tassotti escribió:Se han visto cosas buenas,el equipo está junto,los defensas y Luka,Kroos e Isco defendian juntos,luego llegaba o Bale o Cristiano para apoyar,pero el orden táctico de los medios y defensas me ha gustado mucho.

En la segunda parte tanto Lucas Silva como Case se han comido el centro del campo del City y gracias a eso Isco ha jugado mas liberado donde brilla mucho mas.

Es bueno ver que esto va avanzando,para bien,pero hay que seguir creciendo,me falta algo mas de juego ofensivo.
El problema es en el ecuador de la temporada los 3 medios estaran fundidos si juega la BBC.
Responder