El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29661Mensaje

Contra quien esta jugando?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13960
Registrado: Nov-2011

#29662Mensaje

El la primera parte se demuestra el presente de Casillas.
En el descanso nos quieren meter en la cabeza que el presente es como el pasado.
Os ha salido el tiro por la culata TVE.
j30madr
Mensajes: 70893
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#29663Mensaje

eltiolavara escribió:El la primera parte se demuestra el presente de Casillas.
En el descanso nos quieren meter en la cabeza que el presente es como el futuro.
Os ha salido el tiro por la culata TVE.
Da igual dirán que eran imparables ,que le vendieron frente al delantero ...etc
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#29664Mensaje

TVE gastando dinero público para que España vea como Casillas hace el ridículo con su nuevo equipo. :fiesta:
Borrar usuario 2522

#29665Mensaje

j30madr escribió:
sixto escribió:Segundo gol. Lo dicho, Oporto sin defensas, aunque creo Iker podía haber hecho algo más o me pareció que podía haber llegado a tocarla. En fín, 2-0 :sisi: :sisi: :sisi:
Iker nunca tiene culpa ,...
;) ;) ;) Descuida que cuando Iker la cague te lo diré a tí primero, no me suelo casar con nadie. Además creo haber dicho que podía haber hecho algo más. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hombre 2-1, pero me la pela. estoy siguiendo a casillas, siempren gran portero de nuestra historia. ;) ;) ;)
Última edición por Borrar usuario 2522 el Vie Jul 24, 2015 8:08 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 70893
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#29666Mensaje

sixto escribió:
j30madr escribió:
sixto escribió:Segundo gol. Lo dicho, Oporto sin defensas, aunque creo Iker podía haber hecho algo más o me pareció que podía haber llegado a tocarla. En fín, 2-0 :sisi: :sisi: :sisi:
Iker nunca tiene culpa ,...
;) ;) ;) Descuida que cuando Iker la cague te lo diré a tí primero, no me suelo casar con nadie. Además creo haber dicho que podía haber hecho algo más. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me parece no has pillado la ironía ,digo que es lo que diran sus defensores de la prensa

Iker esta acabadisimo ya hace años
Borrar usuario 2522

#29667Mensaje

j30madr escribió:
sixto escribió:
j30madr escribió:
sixto escribió:Segundo gol. Lo dicho, Oporto sin defensas, aunque creo Iker podía haber hecho algo más o me pareció que podía haber llegado a tocarla. En fín, 2-0 :sisi: :sisi: :sisi:
Iker nunca tiene culpa ,...
;) ;) ;) Descuida que cuando Iker la cague te lo diré a tí primero, no me suelo casar con nadie. Además creo haber dicho que podía haber hecho algo más. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me parece no has pillado la ironía ,digo que es lo que diran sus defensores de la prensa

Iker esta acabadisimo ya hace años
Bien. Pero ahí está luchando por seguir desmintiendo que está cabado Está en su derecho ¿Verdad? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13960
Registrado: Nov-2011

#29668Mensaje

:o
Borrar usuario 2522

#29669Mensaje

Iker salva el 3-1 en un mano a mano con un jugador alemán. En éso, también un maestro. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13960
Registrado: Nov-2011

#29670Mensaje

sixto escribió:Iker salva el 3-1 en un mano a mano con un jugador alemán. En éso, también un maestro. :sisi: :sisi: :sisi:
Se lo ha enseñado mucho.
¿El también por que va?
Borrar usuario 2522

#29671Mensaje

eltiolavara escribió:
sixto escribió:Iker salva el 3-1 en un mano a mano con un jugador alemán. En éso, también un maestro. :sisi: :sisi: :sisi:
Se lo ha enseñado mucho.
¿El también por que va?
:lol: :lol: :lol: :lol: ¿Cómo afilamos los sentidos? Por que domina casi todas las facetas, menos las salidas, que pueden nominar a Iker como uno de los mejores porteros de todos los tiempos. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46756
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#29672Mensaje

Ni el bocata. En el 1 vs 1 el delantero es un amigo.
Borrar usuario 17683.

#29673Mensaje

Ya no es problema nuestro,que se lo traguen otros.
Avatar de Usuario
Nephilim
Mensajes: 328
Registrado: May-2010

#29674Mensaje

Olá

Resultado "normal" de pré-epoca,(e mesmo que fosse para la champions el resultado no era tragédia e recuperável en Porto) o Borussia Monchengladbach va jugar eliminatória la pre elinatoria de la Champions, tiene neste momento más rodagem, Porto tem menos tiempo de pré -epoca muchas entradas e salidas de jugadores ainda no tá un equipo a 100%
. pero és normal, no ai campeones de pré -epoca.. é preferivel perder 2-1 en alemana contra un equipo más fuerte do que ganar contra um equipo mui fraco, pelo menos assim se entende o que FCPorto tem de mejorar e corrigir.

Devida ás circunstancias el resultado é aceitable :roll:

La prensa em dicho isto:

"Fim do jogo
Dois erros (de José Ángel e Tello) acabaram por resultar nos golos marcados pelo Borussia Monchengladbach. Os alemães, que parecem mais rodados para esta fase da temporada, somam uma importante vitória para moralizar rumo aos primeiros jogos oficiais da época."

venga el proximo com Schalke 04 =D>

Saludos
Borrar usuario 15937.

#29675Mensaje

Menos mal que con su salida ya os ibais a olvidar de el y no entrariais a su hilo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#29676Mensaje

JODERR ZAZCA a todos sus hatters miren como tapa el santo !!!! =D> =D> =D> =D>
Que portero hemos dejado salir joder que brutos somos
momento :oops: :oops:
su mirada bionica fallo :oops:
Borrar usuario 17683.

#29677Mensaje

[youtube]x_KPx2QMCmI[/youtube]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29678Mensaje

Algunos celebrando las pifias de Iker. Yo no me habre confundido de foro o este foro es madridista?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#29679Mensaje

_Jesus_ escribió:Algunos celebrando las pifias de Iker. Yo no me habre confundido de foro o este foro es madridista?
Esta es la afición del Madrid. Tal cual.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40404
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29680Mensaje

RC3 escribió:
_Jesus_ escribió:Algunos celebrando las pifias de Iker. Yo no me habre confundido de foro o este foro es madridista?
Esta es la afición del Madrid. Tal cual.
No le veo sentido celebrar las cagadas de nuestros exjugadores.
Responder