Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 18034

#241Mensaje

La hostia p....que mala es Jurassic World :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Classic
Mensajes: 190
Registrado: Abr-2015

#242Mensaje

Quizas vengo desactualizado pero ya vieron el trailer de sucide squad??? Obviamente no espero un padrino o un casablanca, pero la peli promete
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#243Mensaje

He visto una de las películas más malas del año : Lost River. Rara, rara de cojones. Y encima pretenciosa. Incomprensible argumento. Pretende ser una especie de David Lynch mezclado con no sé qué. Una mierda. Lo único salvable es la divina Christina Hendricks.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#244Mensaje

Caro-kann escribió:La hostia p....que mala es Jurassic World :facepalm: :facepalm:
:roll:
Borrar usuario 2522

#245Mensaje

Caro-kann escribió:La hostia p....que mala es Jurassic World :facepalm: :facepalm:
Entretenida y en la senda de las tres anteriores, pero sí, de las cuatro, ésta es la más previsible, anodina y vociferante. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#246Mensaje

trecool escribió:Yo pensé que era warrior O_o O_o
ya hay trailer oficial de suicide squad:
[youtube]NxQbI0hWi3I[/youtube]
Si está Margot Robie, se tiene que ver si o si.

Acabo de ver The Imitation Game, me gustó mucho la verdad. Encuentro un verdadero crack a Benedict Cumberbatch, la recomiendo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#247Mensaje

A mí me encanta Margot Robie pero para que yo vaya al cine a ver eso tiene que ser con una chica que sea muy friki y que esté tan o más buena que la actriz.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#248Mensaje

Suicide Squad = truño. No espero nada de esa peli, pero si de Superman vs Batman O_o 8-)


Margot Robbie por muy buena que esté (que lo está) no pega como HQ, y un DS nigga O_o
Borrar usuario 4361.

#249Mensaje

Cristiano7 escribió:Suicide Squad = truño. No espero nada de esa peli, pero si de Superman vs Batman O_o 8-)


Margot Robbie por muy buena que esté (que lo está) no pega como HQ, y un DS nigga O_o
Luego de ver las basuras de avengers y avengers the age of ultron no podría existir una peli mas mierda que esas, creo que dc tendrá más cuidado en no despedazar el inicio de una trilogía como lo ha hecho marvel.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#250Mensaje

Pues a mi no me parece que Suicide Squad pinte tan mal. Yo pienso que va a salir una buena pelicula.

Cambiando de tema, no tenia ni idea que iba a salir segunda parte de Sinister. Personalmente, la primera es de las peliculas de terror de los ultimos años que mas me a gustado. A ver como sale la segunda:

[youtube]fChx_YZUAR0[/youtube]
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#251Mensaje

trecool escribió:
Cristiano7 escribió:Suicide Squad = truño. No espero nada de esa peli, pero si de Superman vs Batman O_o 8-)


Margot Robbie por muy buena que esté (que lo está) no pega como HQ, y un DS nigga O_o
Luego de ver las basuras de avengers y avengers the age of ultron no podría existir una peli mas mierda que esas, creo que dc tendrá más cuidado en no despedazar el inicio de una trilogía como lo ha hecho marvel.
Prefiero tener las expectativas por los suelos para luego así no llevarme un chasco O_o . Si luego resulta ser un peliculón mejor pa' mi 8-)
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#252Mensaje

-R9- escribió:Pues a mi no me parece que Suicide Squad pinte tan mal. Yo pienso que va a salir una buena pelicula.

Cambiando de tema, no tenia ni idea que iba a salir segunda parte de Sinister. Personalmente, la primera es de las peliculas de terror de los ultimos años que mas me a gustado. A ver como sale la segunda:

[youtube]fChx_YZUAR0[/youtube]


A mí me gustó - acojonó mucho la primera así que ésta la veré fijo.
Borrar usuario 4361.

#253Mensaje

Yo no he visto La uno , a ver si la pillo 8-)
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#254Mensaje

Mis respetos!
[youtube]rgUhXpa5vjc[/youtube]
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#255Mensaje

Aunque esperaba que fuese incluso peor, qué poca cosa es El destino de Jupiter. Los Wachowski frikis estos se quedaron en Matrix y hace tiempo que juegan en segunda división. Una copia casposa de lo peor de la segunda trilogía de Star Wars. Mucho efecto especial y mucha historia, pero una película, involuntariamente, pasadísima de moda.
Borrar usuario 4361.

#256Mensaje

Me he enamorado de Elizabeth Olsen, nada que ver con sus jodidas feas hermanas :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#257Mensaje

Kurt Cobain Montage of heck , buen documental :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MacGrath76
Mensajes: 199
Registrado: Jul-2015

#258Mensaje

Caro-kann escribió:La hostia p....que mala es Jurassic World :facepalm: :facepalm:
Pero mala, estiran la cosa como un chicle pero esta muy mascado ya...
Borrar usuario 17683.

#259Mensaje

Una peli guapa pa ver en casa cab.....
Borrar usuario 17683.

#260Mensaje

Que no sea fah an furiu y esas mierdas,ni minions que mi sobrino me hizo ir al cine
Responder