Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#2481Mensaje

LQDY escribió:..........Modric/ceballos........Kroos/casemiro

......James/asensio.........Isco/Jesé.......Bale/Cheryshev

.......................Cristiano/Benzemá....................

algo así podría ser
Y si juega???:

Modric-Casemiro-Kroos

Isco/James

CR7/Bale-Benzema/Bale

Te quedan para sustituir a la tripleta de mediocampista Illarra.................. y Silva que saldrá.

Que hacemos???

Hay que fichar SI o SI.
LQDY

#2482Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:
j30madr escribió:de todas formas nos falta un medio , solo tenemos a modric ( no sabemos si totalmente recuperado)kroos y casemiro, para tantos partidos... pq con illarra y lucas no cuento
ceballitos.

para acabar de formarlo, al ladito de modric, jugando algún partidito, dando descanso al croata. Algún otro partido de interior, etc.

y tenemos mediocentro para años.
y kovacic os gusta ? a mi me parece un jugador muy interesante ,
no es que le haya visto demasiado, pero cuando le he visto, me ha recordado a prosinecki, jugador que parece más de lo que realmente da. Más que presionar, hace emboscadas (vete tú por allí, que yo voy por allá. Y siempre elige el lado fácil, en el de esperar a ver si el jugador pasa por allá, que casi nunca se cumple). No es de los de ir a buscar el balón, es de los de esperar. Y luego tampoco es que mueva al equipo.

pero ya te digo que no le he visto mucho.

yo no le ficharía.
j30madr

#2483Mensaje

bueno pues pjanic , moutinho o javi martinez ...alguien hay que fichar

o ceballos que pedis muchos
LQDY

#2484Mensaje

rupeni escribió:
LQDY escribió:..........Modric/ceballos........Kroos/casemiro

......James/asensio.........Isco/Jesé.......Bale/Cheryshev

.......................Cristiano/Benzemá....................

algo así podría ser
Y si juega???:

Modric-Casemiro-Kroos

Isco/James

CR7/Bale-Benzema/Bale

Te quedan para sustituir a la tripleta de mediocampista Illarra.................. y Silva que saldrá.

Que hacemos???

Hay que fichar SI o SI.
fichar sí.

yo apuesto por ceballos, quedarnos casemiro y a chery (en sistema de cuatro medios, encaja a la perfección, no sé si en el de tres sería igual).

podríamos fichar a otro más, o quedarnos con Asensio.

Pero habría que medir bien los tiempos, que luego, por lo que sea no hay lesiones, y tienes jugadores que ni pisan el césped.
rupeni

#2485Mensaje

Chery, como tu le llamas, es un corredor, pero de mediocampista es incapaz de organizar una partida de mus.

Es como intentar poner a Bolt de quarterback, ponlo de corredor que se saldrá.
JuanitoMaravilla

#2486Mensaje

¡Existen los mediocentros defensivos!.
LQDY

#2487Mensaje

rupeni escribió:Chery, como tu le llamas, es un corredor, pero de mediocampista es incapaz de organizar una partida de mus.

en el villarreal, de interior izquierdo, posiblemente, el año pasado, para mí, el mejor de la liga en ese puesto.

por ejemplo, si el ManU hubiese apostado por él, en vez de por DiMa, muchísimo mejor le hubiese ido.

en otros esquemas (3 en el medio, 2 pivotes más 3 medias puntas, etc), no sé que tal, pero para cuatro medios, con sus dos interiores por banda, Cheryshev, va sobrado. Y si algún día mejora el % de aciertos en últimos pases (llega sobrado para dar pases "sencillos", pero falla más de la cuenta), estaríamos hablando de un medio top.

en mi opinión (por lo visto en los partidos del villarreal, que los ví casi todos, hasta que se lesionó).
rupeni

#2488Mensaje

LQDY escribió:
rupeni escribió:Chery, como tu le llamas, es un corredor, pero de mediocampista es incapaz de organizar una partida de mus.

en el villarreal, de interior izquierdo, posiblemente, el año pasado, para mí, el mejor de la liga en ese puesto.

por ejemplo, si el ManU hubiese apostado por él, en vez de por DiMa, muchísimo mejor le hubiese ido.

en otros esquemas (3 en el medio, 2 pivotes más 3 medias puntas, etc), no sé que tal, pero para cuatro medios, con sus dos interiores por banda, Cheryshev, va sobrado. Y si algún día mejora el % de aciertos en últimos pases (llega sobrado para dar pases "sencillos", pero falla más de la cuenta), estaríamos hablando de un medio top.en mi opinión (por lo visto en los partidos del villarreal, que los ví casi todos, hasta que se lesionó).
Ese es el problema, en partidos top si llegas tres veces hay que meter 2 buenos pases, si necesitas llegar 6 para meter uno bueno tepasa lo que con Higuaín.

Insisto, intentaría reconvertirlo a lateral, es el mismo caso que Bale, cuánto más arriba peor futbolista.
LQDY

#2489Mensaje

rupeni escribió:
LQDY escribió:

en otros esquemas (3 en el medio, 2 pivotes más 3 medias puntas, etc), no sé que tal, pero para cuatro medios, con sus dos interiores por banda, Cheryshev, va sobrado. Y si algún día mejora el % de aciertos en últimos pases (llega sobrado para dar pases "sencillos", pero falla más de la cuenta), estaríamos hablando de un medio top.en mi opinión (por lo visto en los partidos del villarreal, que los ví casi todos, hasta que se lesionó).
Ese es el problema, en partidos top si llegas tres veces hay que meter 2 buenos pases, si necesitas llegar 6 para meter uno bueno tepasa lo que con Higuaín.

Insisto, intentaría reconvertirlo a lateral, es el mismo caso que Bale, cuánto más arriba peor futbolista.
en efecto, ese es su problema.

es más efectivo en el tiro a puerta, que en la asistencia.

algo raro, pero es así.

no sé si tiene remedio, pero es lo que le va a diferenciar de ser top o quedarse en buen jugador
Agent_Graves

#2490Mensaje

Chery en líneas generales es un buen jugador, pero es que para jugar en el Madrid en puestos de ataque tienes que ser un superclase o de lo contrario das el cante.
LQDY

#2491Mensaje

Agent_Graves escribió:Chery en líneas generales es un buen jugador, pero es que para jugar en el Madrid en puestos de ataque tienes que ser un superclase o de lo contrario das el cante.
de titular, vale, acepto lo que dices.

pero de suplente cualificado, con bastantes minutos, sí que da sobra.

aquí siempre se ha hablado maravillas de un suplente (solari), y Cheryshev no es, para nada, peoor.
CARLOSSOY

#2492Mensaje

Donato era un gran profesional y un jugador especifico que explotaba con sapiencia sus virtudes y escondia sus defectos,de base Casemiro tiene mucho mas futbol que Donato en todos los sentidos y es de esperar que no se quede en un Donato por lo que la titularidad debería tenerla prácticamente garantizada.
eltiolavara

#2493Mensaje

CARLOSSOY escribió:Donato era un gran profesional y un jugador especifico que explotaba con sapiencia sus virtudes y escondia sus defectos,de base Casemiro tiene mucho mas futbol que Donato en todos los sentidos y es de esperar que no se quede en un Donato por lo que la titularidad debería tenerla prácticamente garantizada.
:o
CARLOSSOY

#2494Mensaje

si mucho no me equivoco con Benitez va a ser un jugador innegociable,esa función que tira de oficio en muchas situaciones no lo hace nadie en esta plantilla por lo que entra dentro de la lógica.Va a equilibrar mucho al equipo.
eltiolavara

#2495Mensaje

CARLOSSOY escribió:si mucho no me equivoco con Benitez va a ser un jugador innegociable,esa función que tira de oficio en muchas situaciones no lo hace nadie en esta plantilla por lo que entra dentro de la lógica.Va a equilibrar mucho al equipo.
Pero no fijo. Kroos y Modrid jugarán mucho juntos.
JuanitoMaravilla

#2496Mensaje

Jugador necesario en todas las plantillas, pero la media titular es a día de hoy innegociable: Modric/Kroos.
CARLOSSOY

#2497Mensaje

Para mi la compensación llega con Modric y Casemiro en paralelo y Kross mas adelantado aunque este esquema entiendo que deja a mucha gente en el banquillo.Este triangulo garantiza recuperación rápida y posesión enlazando con 3 arriba.
JuanitoMaravilla

#2498Mensaje

CARLOSSOY escribió:Para mi la compensación llega con Modric y Casemiro en paralelo y Kross mas adelantado aunque este esquema entiendo que deja a mucha gente en el banquillo.Este triangulo garantiza recuperación rápida y posesión enlazando con 3 arriba.
Perderíamos gol y llegada dejando fuera a Isco o James. Aunque está claro que es muy válido para partidos más físicos y donde poblen el mediocampo.
CARLOSSOY

#2499Mensaje

Aunque lo que yo expongo es complejo porque obliga a que James e Isco no jueguen juntos y peleen por un mismo puesto tirados a la derecha con Bale a la izquierda y Cristiano de 9.
eltiolavara

#2500Mensaje

CARLOSSOY escribió:Para mi la compensación llega con Modric y Casemiro en paralelo y Kross mas adelantado aunque este esquema entiendo que deja a mucha gente en el banquillo.Este triangulo garantiza recuperación rápida y posesión enlazando con 3 arriba.
Cierto.
Pero también hay otra forma de compensar y es desde arriba hasta abajo, defendiendo y presionando todos mucho mas y mejor.
Responder