Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ZZ05
Mensajes: 58
Registrado: Feb-2014

#13901Mensaje

-R9- escribió:
RC3 escribió:Estoy viendo el resumen del Arsenal - Lyon y parece ser que el besuguito se la ha sacado.
Si, ha hecho un partidazo. Desde el final de la temporada pasada lleva un nivel altisimo. Ojala esta sea su temporada.
En realidad lleva a ese nivel desde que volvió de la lesión en enero. Toda la segunda mitad de la temporada fue un jugador distinto al de la primera temporada en Londres, pues ganó físico y se terminó de aclimatar al fútbol inglés. Los gunners deben estar ilusionados, pues es la primera vez que puede realizar pretemporada con el equio y sin torneo de verano estará fresco para empezar la temporada. Yo sigo disfrutando de su juego a la vez que sigo lamentando su marcha.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13902Mensaje

Yo sinceramente no hecho de menos a Ozil.
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13903Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo sinceramente no hecho de menos a Ozil.
pq no has visto nuestro banquillo ;)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13904Mensaje

j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:Yo sinceramente no hecho de menos a Ozil.
pq no has visto nuestro banquillo ;)
Yo era muy de Ozil, pero me quedo con Isco y no porque este ahora en nuestro equipo. Incluso estando en el Malaga dije que Isco tenia en una pierna mas calidad que el aleman y algunos del foro me iban a comer. Ozil es un estilista y es un caso Benzema, pecho frio y por esa cabeza no llegara lejos.
Borrar usuario 16895.

#13905Mensaje

Que agradable me resuta ver su hilo.

Que exagerado eres Jesus,Isco en una pierna mas calidad que Ozil?para mi entiende mejor el juego el aleman y sabe leer mejor las jugadas.
De calidad andan los 2 sobrados y son 2 superdotados,que te guste mas Isco lo entiendo pero te has pasado :lol: :lol:

A Isco en cambio lo veo superior en sacrificio y en esfuerzo,pero no tiene ni mas calidad,ni mas clase que Ozil,en m opinion claro.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#13906Mensaje

Tengo a los dos en gran estima (futbolística), pero yo también me quedo con Isco.
Avatar de Usuario
ZZ05
Mensajes: 58
Registrado: Feb-2014

#13907Mensaje

Özil e Isco son jugadores técnicamente exquisitos, a gusto de cada quien está quedarse con uno por encima del otro, pero el alemán tiene un cerebro y una visión privilegiada para jugar como mediapunta. En todo el mundo hay solo un jugador que rivaliza con Mesut en cuanto a estas cualidades, y ese no es otro que Messi, por más que no soporte al hormonado, pero es así. :sisi:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#13908Mensaje

Creo que el enano está, no uno ni dos, sino unos cuantos escalones por encima de Ozil.
Borrar usuario 16895.

#13909Mensaje

ZZ05 escribió:Özil e Isco son jugadores técnicamente exquisitos, a gusto de cada quien está quedarse con uno por encima del otro, pero el alemán tiene un cerebro y una visión privilegiada para jugar como mediapunta. En todo el mundo hay solo un jugador que rivaliza con Mesut en cuanto a estas cualidades, y ese no es otro que Messi, por más que no soporte al hormonado, pero es así. :sisi:
=D> =D>
Siempre lo he dicho:el mejor enganche que existe y el mejor jugador de ultimo pase...Mesut Ozil.Con permiso de Messi claro...
Avatar de Usuario
ZZ05
Mensajes: 58
Registrado: Feb-2014

#13910Mensaje

Como jugador en general los que quieras, pero es que el enano está muchos escalones por encima del resto ACTUALMENTE. Yo solo hablaba de lo que concierne su capacidad como mediapunta, concretamente en cuanto último pase y visión de juego, creo que ambos están en un nivel similar y por tanto varios escalones por encima del resto de jugadores que actúan en esa posición. Las estadísiticas en cuanto a asistencias y ocasiones de gol generadas por el alemán y el argentino en los últimos años no están al alcance de nadie en toda Europa, y por extensión, en el mundo.
Borrar usuario 16895.

#13911Mensaje

Fijaros que articulo:

En las tres campañas en las que Özil visitó la camiseta blanca, el alemán acumuló un total de 68 asistencias en las tres principales competiciones, a saber Liga (46) Champions (14) y Copa (8).

Durante ese periodo de tiempo, Iniesta acumuló un total de 29 asistencias entre Liga (19), Champions (4) y Copa (6).

Xavi, por su parte, sumó en esos tres años 35 pases de gol repartidos entre Liga (20), Champions (7) y Copa (8).

Los dos jugadores del Barça acumulan por lo tanto, 64 asistencias, es decir, cuatro menos que las que sumó Özil.

Durante estos tres años Özil fue, además, más utilizado que ambos jugadores culés. El germano jugó 153 partidos, mientras que Iniesta disputó 134 y Xavi, 140

Leer más: Mesut Özil dio en tres temporadas más asistencias que Xavi e Iniesta juntos - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/interstitial ... 3nLu10BkS7
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#13912Mensaje

Tremendo! Una víctima de la estafa galesa.
Borrar usuario 16895.

#13913Mensaje

RC3 escribió:Tremendo! Una víctima de la estafa galesa.
Por??lo dices por mi?? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#13914Mensaje

sergio ozl escribió:
RC3 escribió:Tremendo! Una víctima de la estafa galesa.
Por??lo dices por mi?? :lol: :lol: :lol:
No, por díos! :lol: Las estadísticas que son demoleadoras.
Y Ozil, en cierta manera, fue un sacrificio que tuvo que hacer el club por traer a la estafa galesa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13915Mensaje

sergio ozl escribió:Que agradable me resuta ver su hilo.

Que exagerado eres Jesus,Isco en una pierna mas calidad que Ozil?para mi entiende mejor el juego el aleman y sabe leer mejor las jugadas.
De calidad andan los 2 sobrados y son 2 superdotados,que te guste mas Isco lo entiendo pero te has pasado :lol: :lol:

A Isco en cambio lo veo superior en sacrificio y en esfuerzo,pero no tiene ni mas calidad,ni mas clase que Ozil,en m opinion claro.
Ozil es un jugador fino, elegante y sutil. Pero le sucede como Benzema, solo piensa en mujeres, coches y fiestas. Desaparecia mucho en muchos partidos. Isco aparte de la caidad, le veo mas maduro, mas sangre y luchador. Por ese pequeño plus de lucha prefiero a Isco.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13916Mensaje

ZZ05 escribió:Özil e Isco son jugadores técnicamente exquisitos, a gusto de cada quien está quedarse con uno por encima del otro, pero el alemán tiene un cerebro y una visión privilegiada para jugar como mediapunta. En todo el mundo hay solo un jugador que rivaliza con Mesut en cuanto a estas cualidades, y ese no es otro que Messi, por más que no soporte al hormonado, pero es así. :sisi:
Ozil es un pecho frio y muy irregular. No tiene el caracter de Isco por ejemplo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13917Mensaje

sergio ozl escribió:Fijaros que articulo:

En las tres campañas en las que Özil visitó la camiseta blanca, el alemán acumuló un total de 68 asistencias en las tres principales competiciones, a saber Liga (46) Champions (14) y Copa (8).

Durante ese periodo de tiempo, Iniesta acumuló un total de 29 asistencias entre Liga (19), Champions (4) y Copa (6).

Xavi, por su parte, sumó en esos tres años 35 pases de gol repartidos entre Liga (20), Champions (7) y Copa (8).

Los dos jugadores del Barça acumulan por lo tanto, 64 asistencias, es decir, cuatro menos que las que sumó Özil.

Durante estos tres años Özil fue, además, más utilizado que ambos jugadores culés. El germano jugó 153 partidos, mientras que Iniesta disputó 134 y Xavi, 140

Leer más: Mesut Özil dio en tres temporadas más asistencias que Xavi e Iniesta juntos - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/interstitial ... 3nLu10BkS7
Isco en un año en el Malaga batio en goles los numeros de Ozil y eso que el aleman tenia plena libertad en el Madrid. Estoy seguro que sus numeros con el Arsenal bajo muchisimo y al igual que el Pipita en el Napoles.
Borrar usuario 16895.

#13918Mensaje

RC3 escribió:
sergio ozl escribió:
RC3 escribió:Tremendo! Una víctima de la estafa galesa.
Por??lo dices por mi?? :lol: :lol: :lol:
No, por díos! :lol: Las estadísticas que son demoleadoras.
Y Ozil, en cierta manera, fue un sacrificio que tuvo que hacer el club por traer a la estafa galesa.
Aaaaa ya te comprendi jajaj joder que corto soy.

Bale el pobre hombre no tuvo culpa,pero si el presidente que no piensa en el buen futbol del equipo,su prioridad es vender camisetas para mantener alta la espectativa economica.
Despues su gestion consiste en traer cromos que se le antojan y vender ilusiones a los aficionados,despues el entrenador condicionado sabiendo que tiene que alinear a quien le diga el presi.
Cada dia trago menos a este hombre :lol: :lol:
Borrar usuario 16895.

#13919Mensaje

Imagen

Mirad lo que encontre,sera cierto?es una foto que encontre por internet hace algun tiempillo
Avatar de Usuario
ZZ05
Mensajes: 58
Registrado: Feb-2014

#13920Mensaje

Jesús, vuelve a ver algunos de los clásicos de la era Mourinho donde fuimos mejores que los cerdos y verás que Mesut fue siempre el mejor o uno de los mejores del equipo. O sin ir tan lejos, vuelve a ver la final del mundial del año pasado. Ve esos partidos de nuevo y repite totalmente convencido que es un pecho frío. Para pecho frío Kroos, que claramente fue el peor jugador alemán de la final. Tanto hablar de él gracias al 1-7 a Brasil, pero fue llegar la final de la copa del mundo, el partido más grande e importante que puede jugar un futbolista en su vida y se borró completamente. Estaba tan cagado que un error suyo estuvo a nada de costarle el mundial a Alemania, y un par de veces tuvo un tiro franco a la portería y le pegó peor que mi abuela. Ay con los estigmas que les ponen a algunos jugadores. :roll:
Responder