Madridista_Fr escribió:Que clase, el lo hace todo fácil, seria una ilusión tremenda que ficha por el Madrid .
Creo que no caerá esa breva...
Y es una pena. Si se mirara antes lo deportivo que lo económico tendríamos jugadores de este tipo,(los que tenemos no juegan, por filosofia de club, ), es mas todos serían de este tipo, creo yo,,,
Viniese o no, que no me lo parece, es un verano muy extraño en el Madrid. Ningún título, cambio de entrenador y ni siquiera ruido de fichaje de cromo. Ya no digamos de peticiones del míster...
RC3 escribió:No quiero quitarle mérito al gol, pero es una contra sin más
Y no veas el pasillito que le dejan.
recorrete 50 metros a esa velocidad y despues metela
Que poca memoria tienen muchos, joder. El "malo" y "paquetazo" Gales lo hizo y mucho mejor y nadie se puso de pie hablando tonterías de que mozart, etc
RC3 escribió:No quiero quitarle mérito al gol, pero es una contra sin más
Y no veas el pasillito que le dejan.
recorrete 50 metros a esa velocidad y despues metela
Que poca memoria tienen muchos, joder. El "malo" y "paquetazo" Gales lo hizo y mucho mejor y nadie se puso de pie hablando tonterías de que mozart, etc
[youtube]Qcqi7SKkW6w[/youtube]
Así somos, y lo peor es que así nos va. Siempre mirando "lo mejor" de afuera y tenemos calidad a raudales en la plantilla.
Si queremos a Reus, puede jugar de MP, de extremo y de segundo delantero
Nos daría más calidad y más profundidad de plantilla. No podemos tener solo a Lucas Vásquez o Cheryshev como recambios. Solo un crack Benzema/Isco estaria para rotaciones si no viene Reus
No queremos a reus...James tambien puede jugar en esas 3 posiciones y mas...porque defiende tambien,cosa que reus no marca ni un cuaderno...Prefiero a benze,isco,james...solo lo cambiaria por bale....serian muchos atacantes para solo 4 puestos...no creo que quiera venir para ser suplente