Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13921Mensaje

Ozil se quiso ir y la culpa fue de su padre. Aunque creo que esta arrepentido y es madridista.
Avatar de Usuario
ZZ05
Mensajes: 58
Registrado: Feb-2014

#13922Mensaje

sergio ozl escribió:Imagen

Mirad lo que encontre,sera cierto?es una foto que encontre por internet hace algun tiempillo
Está algo desactualizada.

Imagen
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#13923Mensaje

_Jesus_ escribió:Ozil se quiso ir y la culpa fue de su padre. Aunque creo que esta arrepentido y es madridista.
La culpa es siempre de los padres que las visten como pu......
O algo así ¿no? :mrgreen:
Última edición por RC3 el Sab Jul 25, 2015 11:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13924Mensaje

ZZ05 escribió:Jesús, vuelve a ver algunos de los clásicos de la era Mourinho donde fuimos mejores que los cerdos y verás que Mesut fue siempre el mejor o uno de los mejores del equipo. O sin ir tan lejos, vuelve a ver la final del mundial del año pasado. Ve esos partidos de nuevo y repite totalmente convencido que es un pecho frío. Para pecho frío Kroos, que claramente fue el peor jugador alemán de la final. Tanto hablar de él gracias al 1-7 a Brasil, pero fue llegar la final de la copa del mundo, el partido más grande e importante que puede jugar un futbolista en su vida y se borró completamente. Estaba tan cagado que un error suyo estuvo a nada de costarle el mundial a Alemania, y un par de veces tuvo un tiro franco a la portería y le pegó peor que mi abuela. Ay con los estigmas que les ponen a algunos jugadores. :roll:
El mundial de Ozil fue un fiasco en lineas generales y la final quizas jugo algo mejor. Pero no se puede comparar el mundial de Kroos con el de Ozil y para mi nuestro 8 practicamente MVP del mundial. Luego lo que me hablas de Madrid vs Farsa, veamos yo era muy Ozil y es el tipo de jugador que me gusta en mi equipo. Es un jugador fino y elegante. Pero el fallo que le veo es su mentalidad y lo irregular que era. Por ejemplo te podia hacer un partidazo sublime, luego final de Copa o BVB no aparece.
Borrar usuario 16895.

#13925Mensaje

ZZ05 escribió:
sergio ozl escribió:Imagen

Mirad lo que encontre,sera cierto?es una foto que encontre por internet hace algun tiempillo
Está algo desactualizada.

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Eres un crack.Tienes que postear mas en el foro. :)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13926Mensaje

RC3 escribió:
_Jesus_ escribió:Ozil se quiso ir y la culpa fue de su padre. Aunque creo que esta arrepentido y es madridista.
La culpa es siempre de los padres que las visten como pu......
O algo así ¿no? :mrgreen:
Este caso el padre y el jugador acabaron mal. Hubo movidas de dinero.
Avatar de Usuario
ZZ05
Mensajes: 58
Registrado: Feb-2014

#13927Mensaje

¿Kroos el MVP del mundial? Müller, Lahm, Boateng y Neuer lo hicieron mucho mejor que él. Mucho meter dos goles contra Brasil en un partido inaudito y que jamás se volverá a dar, pero a la hora de la verdad, no se le vio más allá de cometer un error garrafal y chutar como mi abuela. Lo mismo en el partido de vuelta de las semifinales contra la Juve, Kroos quedó como tremedo pecho frío.
Avatar de Usuario
ZZ05
Mensajes: 58
Registrado: Feb-2014

#13928Mensaje

Pero bueno, ya no sigo con eso para que no se desvitúe más el tema. Mesut es un jugador que nunca sobraría en ningún equipo, y que saliera del Madrid por su padre y la obsesión de Pérez por coleccionar cromos como Gareth Fail me entristece y me cabrea a partes iguales.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13929Mensaje

ZZ05 escribió:¿Kroos el MVP del mundial? Müller, Lahm, Boateng y Neuer lo hicieron mucho mejor que él. Mucho meter dos goles contra Brasil en un partido inaudito y que jamás se volverá a dar, pero a la hora de la verdad, no se le vio más allá de cometer un error garrafal y chutar como mi abuela. Lo mismo en el partido de vuelta de las semifinales contra la Juve, Kroos quedó como tremedo pecho frío.
Kroos hizo un gran mundial y para la mayoria estaba entre los 3 primeros. De hecho esa temporada lo gano todo con su club y con su pais.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13930Mensaje

ZZ05 escribió:Pero bueno, ya no sigo con eso para que no se desvitúe más el tema. Mesut es un jugador que nunca sobraría en ningún equipo, y que saliera del Madrid por su padre y la obsesión de Pérez por coleccionar cromos como Gareth Fail me entristece y me cabrea a partes iguales.
Eso es cierto en lo que dice, jugadores con calidad nunca sobra y mosquea que Florentino haga todos los años una de las suyas.
Borrar usuario 15937.

#13931Mensaje

Simplemente brutal!

Si.en vez de tener al velocista de.MP tuvieramos a este. Isco-Ozil-James :o :o :o :shock: :shock: :shock:
Borrar usuario 13592

#13932Mensaje

Este chico era un pilar del Real Madrid, como se extrañan sus asistencias el 10 que tenemos apenas y mete una que otra.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#13933Mensaje

hecho de menos los 10 minutos que tenia de aguante en el campo.
Avatar de Usuario
ZZ05
Mensajes: 58
Registrado: Feb-2014

#13934Mensaje

yeray22 escribió:Simplemente brutal!

Si.en vez de tener al velocista de.MP tuvieramos a este. Isco-Ozil-James :o :o :o :shock: :shock: :shock:
Si tuviéramos a esos tres por detrás de Cristiano sin el Fail de Gales ni la empanada francesa, cada partido sería un orgasmo futbolísitico. :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#13935Mensaje

No siempre en fútbol 1+1+1 suman 3, a veces se restan o en ocasiones se potencian a 5.

Özil fue uno de mis preferidos mientras estuvo aquí, pero con 2 trabajadores como Isco y James, tal vez el alemán se hubiese echado a las petacas. :|
Borrar usuario 17612

#13936Mensaje

Para mí ver a Ozil en el campo era orgásmico, primero te hacía difrutar cada minuto de su fútbol y luego con el paso del partido te relajas, lo mismo cuando veía a Zidane.
Borrar usuario 17716.

#13937Mensaje

Ozil era buenisimo pero físicamente no te aguantaba mas de 45 minutos
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#13938Mensaje

¿Cuando llegará James a esos números?

Yo se los digo, nunca.

Ozil es un 10 de verdad, no uno que venda playeras como James.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#13939Mensaje

Mejores numeros de Ozil en el Madrid: 10 goles y 26 asistencias. 36 participaciones directas de gol en 53 partidos, temporada 11/11.

Primer temporada de James en el Madrid: 17 goles, 18 asistencias. 35 participaciones directas de gol en 46 partidos.

De nada.
Borrar usuario 16895.

#13940Mensaje

Jugador muy muy especial,por ver a Ozil merece la pena pagar una entrada y de las caras.

Simpre a logrado destacar de una forma muy especial por encima del resto.
Para mi es un genio sin lugar a dudas,siempre tendra un hueco en mi corazon por haberme hecho disfrutar tanto,una pena que no durara mas en el Madrid por muchas circunstancias,algunas ajenas a el.

Es un jugador ideal para divertir y enseñar a entender el futbol a los niños mas jovenes que empiezan a sentir interes en este deporte.
Responder