El gran esfuerzo del enorme Higuaín

Las noticias de última hora.
Tousys

#21Mensaje

Marado escribió:
El Bokeron escribió:parece que estas hablando de un tio tan alto como ibrahimovic???
Ibra mide 1,92 y no es tan rapido, ni tiene arranque, que Ibra sea mas alto no quiere decir nada.
Mas quisiera Higuain tener algun parecido a Ibra.
Marado,Ronaldo SI tenia velocidad,eso si era velocidad,y dime:¿cuanto mas mide Gonzalo q Ronaldo? Sigo diciendo q apenas tiene velocidad,para meter un dixoso gol necesita de 10 oportunidades,¿eso lo llamas definir?,pero por dios si lo unico q sabe hacer de cara al gol es "tirar al muñeco"...
Vuelvo a decir,q teniendo lo q tenemos es normal q un Higuain juegue...
Ya sabemos como funcionan las ligas,sobre todo la española,es preferible traer un extranjero sea cual sea se llame como se llame,en este caso Higuain(con esto chupan todos del bote),q darle oportunidades a los grandes canteranos q tenemos en España,a la vista está la gran cantidad de titulos cosechados en las categorias inferiores de España.

Y ahora como este es Argentino como bien dicen po ahí,hay q idolatrarle como si de un dios se tratara,el mero hecho de ser eso,Argentino...
Hay MUCHISIMOS JUGADORES EN 2ª DIVISION Q SI ESTUVIERAN EN EL MADRID EN EL PUESTO DE HIGUAIN LO HARIAN IGUAL O MEJOR Q EL PROPIO HIGUAIN,si Marado si,ahora resaltalo aun mas...

El sucesor de Raul...jojojo

Paikuhan,llevas dos paquetes de tres,por q Marcelo...mas vale q lo empaqueten y lo vendan cuanto antes mejor.
El unico q de verdad da la talla de esos 3 es Gago,ese si q es grande como dicen...
Tousys

#22Mensaje

El Bokeron escribió:Marado, pues nada, como mucho argentinos decis, ya teneis otro dios en el ataque!!
por favor ibrahimovic no es rapido para lo alto que es?? no veo que higuain tenga mas arranque que ibra, ni la misma tecnica, nada de nada. A ver si ahora higuain es Otro mundo. Es un jugador tan bueno como puede ser Mata o negredo y muchos mas jugadores, nada mas y nada menos.
Boke esa es la realidad,otro Dios...¡y q rapidez tiene! como desborda!
Es un jugador aceptable y punto,como cualquier otro..
hitzeko

#23Mensaje

No estamos diciendo que sea un Ibrahimovich ni nada de eso, pero por dios, sólo tiene 20 añitos. Si me pueden decir otro delantero que con esa edad haya hecho lo que está haciendo Higu en un equipo de primera fila, que me los nombren. Y no me digan que qué ha hecho el argentino, porque ha metido goles muy importantes y ha empezado la temporada de forma espectacular.

Además yo no hablo de que corra como Ronaldo (Raúl nunca ha sido rápido, por ejemplo) ni que regatee como Messi, pero lucha y pone ganas como el que más, además de que con el balón es muy bueno y ha hecho jugadas muy buenas demostrándolo.

Lo está haciendo muy bien, y si sigue por ese camino hablaremos de un gran jugador, aunque se llame Higuaín, no haya costado 30 mill. euros ni cobre 6 netos al año.
Sniiider

#24Mensaje

Lo k tiene el Pipi es movimiento y inteligencia. Llega al momento oportuno y siempre busca los huecos entres los defensores. Aun k no mide como Ibra ni regatea como Messi, sabe marcar y lleva 3 goles en 2 juegos, y de eso dos goles k nos dieron victorias. K mas queres vos?
J_Villa

#25Mensaje

Para mi el pipoita higuain ya deberia ser el delantero con ruüd vangol.... no entiendo porque a muchos no les agrada el pipita o no lo ven tan bueno como para estar en la delantera de titular.... es un gran delantero joven y con mucho gol ademas nos a salvado en unas cuantas veces, debe ser el delantero sustituya a de raul cuando se retire ;)
ahyur

#26Mensaje

Yo creo que el partido del domingo no nos sirve como referencia, la defensa vasca hacia aguas por todos sitios comiéndose fueras de juego de patio de colegio. Habra que medir su nivel con otros equipos. De todos modos hay que reconocer que hizo muy buen partido, estuvo en todas, y definio muy bien cuando habia que hacerlo, habra que ver como progresa (si lo hace) aunque a mi me sigue sin parecer un crack ni una joven promesa para estrella, le siguen faltando facultades. Un Saludo a todo el foro.
santiago90c

#27Mensaje

Higuaín es un buen delantero, pero tampoco tan bueno como lo ponen. Por el momento no tiene comparación con el Kun ni con Villa.
Borrar usuario 4361.

#28Mensaje

Yo ya lo he dicho cuando el pipita meta las que falle, el kun y messi serán unas cagadas con patas :mrgreen:
hitzeko

#29Mensaje

Al nivel de Villa seguro que no está, pero con su edad no tiene nada que envidiarle. Es un jugador hecho para el Bernabéu, de los que gustan allí, y además tiene algo que no sé muy bien cómo definirlo, pero que le hace destacar aunque no sea el más rápido, ni el que mejor regatea, ni el que más goles mete.
Estebanco

#30Mensaje

hitzeko escribió:Al nivel de Villa seguro que no está, pero con su edad no tiene nada que envidiarle. Es un jugador hecho para el Bernabéu, de los que gustan allí, y además tiene algo que no sé muy bien cómo definirlo, pero que le hace destacar aunque no sea el más rápido, ni el que mejor regatea, ni el que más goles mete.
Se llaman hambre y cojones.
warming89

#31Mensaje

Es muy completo el pipita higuain. Si a alguien me recuerda higuain por sus movimientos,continuos desmarques y demas es a Robinho.
DBA

#32Mensaje

me parece un jugador espectacular y que todavia puede mejorar mucho
altea

#33Mensaje

El chaval, lo está haciendo bastante bien. Ya dije este verano en otro post, que este sería el año de Higuain, pero tampoco compararlo (de momento) ni con Ibramovih, Ronaldo ni ninguno de los grandes jugadores. Lo que tiene que hacer, es seguir en ese camino, subiendo su nivel partido a partido, y ¿quien sabe? a lo mejor tenemos a un crack, o solamente una futura promesa como tantas otras. Tiempo al tiempo, que este nos dará o quitará la razón.
warming89

#34Mensaje

No creo que llegue a ser ningun superclase, ni un crack de verdad. Sera un gran jugador que puede dar muchisimas alegrias. Pero le falta ese toque de crack que creo que nunca tendrá.
KanarioReal

#35Mensaje

Creo k la gente se pasa Al decir k no tenemos plantilla Por ejemplo delanteros tenemos A:Raul,Vangol,robben,higuain,saviolita,drenthe y van der vaart k tambien puede jugar de media punta yo kitaba a raul y lo pondria ael es un grnadisimo goleador impresionante teneis k mirar susu numeros.

Otro kme parece un crak es saviola un grnadismo goleador cuando estuvo en el barca era un crak uno de los mejores delanteros del mundo ya hora k lo tenemso no lo usamos esta muy muy superior a raul y deberia ser titular kon vangol.
Gorki84

#36Mensaje

Estebanco escribió:
hitzeko escribió:Al nivel de Villa seguro que no está, pero con su edad no tiene nada que envidiarle. Es un jugador hecho para el Bernabéu, de los que gustan allí, y además tiene algo que no sé muy bien cómo definirlo, pero que le hace destacar aunque no sea el más rápido, ni el que mejor regatea, ni el que más goles mete.
Se llaman hambre y cojones.
Y también carisma. Hay jugadores muy buenos pero que no transmiten en el campo. Pero el argentino cada vez que lleva la pelota, y hasta que la pierde, tiene a la grada aguantando la respiración .... si es que antes no han cantado GOL.
GenderBender

#37Mensaje

Creo que tiene todo lo que hizo grande a Raul.
El Bokeron

#38Mensaje

todavia le queda mucho futbol.
Hay partidos donde se sale y en otros donde se pierde, aunque de momento esta cumpliendo bastante bien.
ficharia para la proxima temporada a klaas huntelaar para acompañarle y juntarlos a los dos.
Marado

#39Mensaje

El Bokeron escribió:todavia le queda mucho futbol.
Hay partidos donde se sale y en otros donde se pierde, aunque de momento esta cumpliendo bastante bien.
ficharia para la proxima temporada a klaas huntelaar para acompañarle y juntarlos a los dos.
Se pierde cuando lo mandan a la banda.
lestat

#40Mensaje

pues a mi estos ultimos partido s no me han echo cambiar la opinion sobre Higuain, creo lo mismo que creia antes, que es un Gran jugador con mucho mucho futuro. Antes puede ser que estuviera un poco negado de cara al gol, pero yo siempre le he visto grandisimas cualidades =D> =D>
Responder