Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#13941Mensaje

Precioso verle jugar, pero sin personalidad en los momentos difíciles. James resultó ser mucho más futbolista
Avatar de Usuario
ZZ05
Mensajes: 58
Registrado: Feb-2014

#13942Mensaje

Ese mito del físico y de los momentos importantes es fácilmente desmontable. Algunos no pueden ver más allá de los estigmas contra ciertos jugadores. Es una pena.
Borrar usuario 16895.

#13943Mensaje

ZZ05 escribió:Ese mito del físico y de los momentos importantes es fácilmente desmontable. Algunos no pueden ver más allá de los estigmas contra ciertos jugadores. Es una pena.
Totalmente de acuerdo.Que yo sepa es el que daba una exhibicion tras otra en el Camp Nou cada vez que pisaba alli.Deleitaba hasta a los cules.Algunos amigos que tengo del Barcelona me lo decian,Ozil es crema.

Lo del fisico mas de lo mismo.He visto a Mesut alguna vez cansado en el minuto 70 de partido,pero cuando llegaba la prorroga tenia una marcha mas que el resto.Los partidos tienen sus momentos y periodos.

Tiene un fisico muy optimo para el futbol,la prueba esta en como maneja su cuerpo y que bien lo conoce.ahora a cogido algo de peso y no le viene nada mal.(con la edad suele pasar).
Yo le he visto cabalgadas espectaculares con la pelota que ni de lejos harian Isco o James.
Ozil engaña bastante,es rapido y habilidoso,tanto de movimientos como de pensamiento,CRACK!!!!

Dicho todo esto:tenemos 2 perlas en el equipo como Isco y James,pero yo a Ozil no lo olvidare jamas.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#13944Mensaje

El Farsa era el rival favorito de Mesut, siempre se salia contra ellos. Junto con Cristiano, era quien mas daño les hacia.
Borrar usuario 17716.

#13945Mensaje

Yo he dicho lo del físico porque veía los partidos y ozil era un jugador espectacular pero a los diez minutos de la segunda parte estaba con la lengua fuera
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13946Mensaje

copernalero escribió:Yo he dicho lo del físico porque veía los partidos y ozil era un jugador espectacular pero a los diez minutos de la segunda parte estaba con la lengua fuera
Hay una jugada en el Kaka Nou en el minuto 80 en que se pega un carrerón de 70 mts que asfixiaría a un caballo.

Esos es una leyenda urbana, Mou le metió un calentón a Ozil que cualquier otro hubiese reventado, físicamente es muy poderoso, solo hay que ver las contras de aquel RM, para hacer una contra a partir del minuto 60-70 como las que hacía aquel RM hay que estar muy pero que muy bien de físico.

Cualquiera que haya jugado a un deporte de campo de hierba sabe lo que significa una carrera de 50-60 mts tras medio partido.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13947Mensaje

Yo debo de ser un extraño porque yo he visto partidos de Özil, siendo uno de mis jugadores favoritos, dando muestras de cansancio en el primer tiempo y arrastrándose en el segundo. :? :?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13948Mensaje

degas escribió:Yo debo de ser un extraño porque yo he visto partidos de Özil, siendo uno de mis jugadores favoritos, dando muestras de cansancio en el primer tiempo y arrastrándose en el segundo. :? :?
Otra cosa es que sea un jugador que haya m omentos en que el jugador no anda bien o partidos que no salen maotivados y les sale todo al reves, al cabo del año siempre hay 6-8 partidos que no dan pie con bola pero eso Ozil y todos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13949Mensaje

rupeni escribió:
degas escribió:Yo debo de ser un extraño porque yo he visto partidos de Özil, siendo uno de mis jugadores favoritos, dando muestras de cansancio en el primer tiempo y arrastrándose en el segundo. :? :?
Otra cosa es que sea un jugador que haya m omentos en que el jugador no anda bien o partidos que no salen maotivados y les sale todo al reves, al cabo del año siempre hay 6-8 partidos que no dan pie con bola pero eso Ozil y todos.
Pero Özil de cada 4 partidos, al menos dos, no hacía lo que tenía que hacer, ni aquí ni en el Arsenal y, ojo, a mí es un jugador que me parecía que debería haber dado un salto de calidad mayor al que dio. Si es por fútbol, él era el llamado a cubrir de oro una selección alemana.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#13950Mensaje

degas escribió:
rupeni escribió:
degas escribió:Yo debo de ser un extraño porque yo he visto partidos de Özil, siendo uno de mis jugadores favoritos, dando muestras de cansancio en el primer tiempo y arrastrándose en el segundo. :? :?
Otra cosa es que sea un jugador que haya m omentos en que el jugador no anda bien o partidos que no salen maotivados y les sale todo al reves, al cabo del año siempre hay 6-8 partidos que no dan pie con bola pero eso Ozil y todos.
Pero Özil de cada 4 partidos, al menos dos, no hacía lo que tenía que hacer, ni aquí ni en el Arsenal y, ojo, a mí es un jugador que me parecía que debería haber dado un salto de calidad mayor al que dio. Si es por fútbol, él era el llamado a cubrir de oro una selección alemana.
Estoy de acuerdo, su rendimiento dista mucho de ser lo que debiera de dar por su calidad.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13951Mensaje

Es que es rápido, polivalente y un gran asistente. Yo creo que el problema es que, no sé, puede ser que no, se ha creído menos de lo que es. Me da que Özil piensa que es peor jugador de lo que en realidad es, y eso lo lastra.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#13952Mensaje

degas escribió:Es que es rápido, polivalente y un gran asistente. Yo creo que el problema es que, no sé, puede ser que no, se ha creído menos de lo que es. Me da que Özil piensa que es peor jugador de lo que en realidad es, y eso lo lastra.
No se ha creído menos de lo que es porque bien que pidió mas y por eso se fue.Si te crees menos ¿para qué vas a pedir mas?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13953Mensaje

eltiolavara escribió:
degas escribió:Es que es rápido, polivalente y un gran asistente. Yo creo que el problema es que, no sé, puede ser que no, se ha creído menos de lo que es. Me da que Özil piensa que es peor jugador de lo que en realidad es, y eso lo lastra.
No se ha creído menos de lo que es porque bien que pidió mas y por eso se fue.Si te crees menos ¿para qué vas a pedir mas?
El padre que era su representante, sino te fías de un padre, de quién lo vas a hacer?
Borrar usuario 18034

#13954Mensaje

Lo cambiaba a pelo por el galés e incluso pagando más.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13955Mensaje

Caro-kann escribió:Lo cambiaba a pelo por el galés e incluso pagando más.
Es que lo de Gareth Fail, no tiene nombre ni número. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#13956Mensaje

Caro-kann escribió:Lo cambiaba a pelo por el galés e incluso pagando más.
¿Para qué?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45060
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13957Mensaje

eltiolavara escribió:
Caro-kann escribió:Lo cambiaba a pelo por el galés e incluso pagando más.
¿Para qué?
Para hacer lo que Bale no sabe y se empeña en hacer comos si supiera?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#13958Mensaje

degas escribió:
eltiolavara escribió:
Caro-kann escribió:Lo cambiaba a pelo por el galés e incluso pagando más.
¿Para qué?
Para hacer lo que Bale no sabe y se empeña en hacer comos si supiera?
No se por qué la tomáis con algunos jugadores cuando está claro que pueden dar mucho, siendo completamente diferentes a otros.
Tienes a Isco, James y para qué ¿Ozil? si son muy parecidos a diferencia de que los nuestros se sacrifican mucho mas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13959Mensaje

Caro-kann escribió:Lo cambiaba a pelo por el galés e incluso pagando más.
díselo a Wenger, que se le ponen los ojos más saltones que a Mezutto.

en la premier, a Bale, te lo cambian por quién quieras. Y no excluyo a nadie de los que ahora juegan. Incluso los más jugones que todo el mundo sueña con ellos.

una cosa es que aquí no sepamos aprovechar a Bale, pero las Islas tienen muy claro qué pueden obtener.

si, además, les das dinero, flipan.

¿o los que flipamos somos nosotros?
aepit

#13960Mensaje

Cuando empezó a sonar eso de que venía Bale y se iba Mesut.....no me gusto un pelo, yo quería al gales (grave error mio), pero no a costa de Mesut, prefería a Mesut......lástima que al final la cosas se hayan dado así.

Perdimos a un jugón, para ganar a un atleta con buen disparo de faltas.....
Este era el máximo asistente del mundo temporada tras temporada y el mediapunta más rápido y que mejor lanzaba las contras con diferencia.
Responder