ZINEDINE ZIDANE!!

Sección para hablar de cualquier tema.
zinedine+
Mensajes: 69
Registrado: Oct-2008
Ubicación: gran canaria

#1Mensaje

Bueno pues queria que me dierais vuestra opinion sobre el famoso cabezaso, mis colegas dicen que se recordara por ello,pero yo quiero creer que no es asi que se le recordara por su gran juego durante años!!
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#2Mensaje

Zidane no sera recordado por eso seguro, eso fue que se le cruzaron los cables y yasta.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#3Mensaje

¡¡¡Zidane sera recordado por el gol de la 9ª!!!

¡Clarisimamente su mejor momento! =D> =D> =D>
pichaco
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Algeciras

#4Mensaje

Zidane será recordado por todo! Hasta su manera de despedirse del fútbol será recordada (por desgracia). Pero aún así, ahí quedan los goles, regates y jugadas del que para mí, es el 5º gran jugador de futbol de la historia junto con Maradona, Di Stefano, Cruyff y Pelé (aunque este ultimo me parezca sobrevalorado).
zinedine+
Mensajes: 69
Registrado: Oct-2008
Ubicación: gran canaria

#5Mensaje

Aveses sacamos el tema, con los colegas del barrio y bueno..creen que sera recordado por el super cabazaso jajaja, pero yo tambien creo que fue lo sufisiente gran jugador como para que lo recuerden solo por eso, es mi jugador favorito y lo prefiero antes de algun jovencito del real madrid que yo me se.. 8-)
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

Para mi el mejor jugador que halla visto.
Sus roullette. gol de la novena, como jugaba, sus controles, tecnica, el gol que le marco al deportivo, etc..
Este hombre siempre sera recordado como uno de los mejores jugadores que se halla visto pisar un campo.
zinedine+
Mensajes: 69
Registrado: Oct-2008
Ubicación: gran canaria

#7Mensaje

El Bokeron escribió:Para mi el mejor jugador que halla visto.
Sus roullette. gol de la novena, como jugaba, sus controles, tecnica, el gol que le marco al deportivo, etc..
Este hombre siempre sera recordado como uno de los mejores jugadores que se halla visto pisar un campo.

Tu si que sabes!!! =D> :mrgreen:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

zinedine+ escribió:
El Bokeron escribió:Para mi el mejor jugador que halla visto.
Sus roullette. gol de la novena, como jugaba, sus controles, tecnica, el gol que le marco al deportivo, etc..
Este hombre siempre sera recordado como uno de los mejores jugadores que se halla visto pisar un campo.

Tu si que sabes!!! =D> :mrgreen:
jajajajaja que pena que dejara el futbol, podria a ver aguantado unos añitos mas.
zinedine+
Mensajes: 69
Registrado: Oct-2008
Ubicación: gran canaria

#9Mensaje

Eso seguro!! y averle dado mucha caña mas de algun pivito de veintitantos jajajajaj
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

:P :P ya te digo!!
zinedine+
Mensajes: 69
Registrado: Oct-2008
Ubicación: gran canaria

#11Mensaje

Joder bokeron eres un hacha contestando rapido jajajaj y yo decia que asnilx jajaja
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

mejor dicho un flecha.
rafa_madridista

#13Mensaje

zidane fue,es y sera dios siempre
Avatar de Usuario
cubaldo1952
Mensajes: 1
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Las Palmas Gran Canaria

#14Mensaje

hola me dirijo a ti para pedirte un favor ,tengo una canción escrita y compuesta por mí para todos los madridistas y no sé como la podria poner en este foro para que vierais el video y scuchar la cancion yó la tengo colgada por toda la web poniendo mi nic en google y pinchar en buscar en la web hay muchas paginas y tambien formo parte de un foro Madridista y por eso te pido ese favor en www.corazonblanco.com mucha gracias
zinedine+
Mensajes: 69
Registrado: Oct-2008
Ubicación: gran canaria

#15Mensaje

El Bokeron escribió:mejor dicho un flecha.
jajaja hijo mio!! es que aqui en mi barrio lo decimos asin!! jajajajaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
zinedine+
Mensajes: 69
Registrado: Oct-2008
Ubicación: gran canaria

#16Mensaje

rafa_madridista escribió:zidane fue,es y sera dios siempre

=D> =D> =D> =D>
zinedine+
Mensajes: 69
Registrado: Oct-2008
Ubicación: gran canaria

#17Mensaje

cubaldo1952 escribió:hola me dirijo a ti para pedirte un favor ,tengo una canción escrita y compuesta por mí para todos los madridistas y no sé como la podria poner en este foro para que vierais el video y scuchar la cancion yó la tengo colgada por toda la web poniendo mi nic en google y pinchar en buscar en la web hay muchas paginas y tambien formo parte de un foro Madridista y por eso te pido ese favor en http://www.corazonblanco.com mucha gracias
Hola, no se aquien te refieres,pero alomejor si lo pones en un post aparte entre mas gente y te ayude, un saludo!!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

pienso que sera recordado por todo lo que ha dado al futbol y por el cabezaso es imposible hablar de zidane sin recordar el cabezaso, quien no tiene eso metido en la cabeza? pero claro esta que no sera recordado por solo eso sino por todo lo que ha dado al futbol, lo del cabezaso es una locura que le dio, pero es inebitable que alo mejor al hablar de zidane no se diga eso
zinedine+
Mensajes: 69
Registrado: Oct-2008
Ubicación: gran canaria

#19Mensaje

Si es que ya decia yo!! como se iba a recordar a mi super zidane por eso solo!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#20Mensaje

Es el segundo mas grande de la historia Despues de maradona, a los futbolistas por su palmares no porlascosas K asen en el campo y zidane lo ah ganado todo.

Por eso no entiendo k le kierna dar el balon de horo a messi todo elmundo abla de lo weno k es y no niego k es muy buneo pero no tanto koomo lo kiern poner ademas k ah conseguido messi sin embargo ronaldo este año la premier,la champions,bota de hora Tiene k ser el balon de horo aunke me gustari k fuese Casillas.
Responder