Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4381Mensaje

Independientemente de algunas cosas puntuales, me gusta mucho lo que se ha visto del equipo hasta ahora.

Ahora esperemos que sepa exigir, o por lo menos haga entender a Ronaldo que no patee un tiro libre mas. Estamos perdiendo unos 10 goles por temporada con el pateando todas las faltas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4382Mensaje

Por fin un entrenador que parece que no se ha dejado el sentido común en casa.
Borrar usuario 17174.

#4383Mensaje

David_RM escribió:Por fin un entrenador que parece que no se ha dejado el sentido común en casa.
Tiene sus detalles aún, por ejemplo la posición de Fail y Cristiano cobrando faltas, pero ahí va, ahí va.
Última edición por Borrar usuario 17174. el Lun Jul 27, 2015 4:12 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4384Mensaje

Ancelotti cambiaba a cristiano en pretemporada o ni eso hacia?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4385Mensaje

Po cierto, en pasajes de 2 partidos, ya a probado con un 4 - 4 - 2. Ojala pruebe en esta pretemporada con aquella formacion con la que tan bien nos fue hace un año.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#4386Mensaje

Marciano escribió:
David_RM escribió:Por fin un entrenador que parece que no se ha dejado el sentido común en casa.
Tiene sus detalles aún, por ejemplo la posición de Fail y Cristiano cobrando faltas, pero ahí va, ahí va.
Tú hazte a la idea como si Benítez fuera un entrenador que no hubiera visto un partido nuestro en la vida ni que no conociera a nadie. Probaría cosas y si ve que no funcionan, las cambiaría. Hay que darle tiempo para ver si cambia lo que no sale o es lo mejor para el equipo y mantiene lo bueno.Y después ya juzgar.
Borrar usuario 16133.

#4387Mensaje

Es un currante.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#4388Mensaje

Un entrenador consecuente con la lógica,trabajador y cargado de experiencia.Por las criticas parecía que traíamos a un Don Nadie y no es el caso.
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4389Mensaje

CARLOSSOY escribió:Un entrenador consecuente con la lógica,trabajador y cargado de experiencia.Por las criticas parecía que traíamos a un Don Nadie y no es el caso.
Así es ,
Borrar usuario 17252

#4390Mensaje

Buen trabajo por parte de Benítez, aunque hay que ir paso a paso y con prudencia, que esto es apenas la pre-temporada. Avisé que no había que presionar el botón de pánico ni tampoco el del super optimismo. Lo importante es que el técnico siga consolidando las ideas, afinando las conclusiones y empezar a perfilar los descartes.

Ahora mismo me preocupan dos posibles huecos en plantilla: lateral izquierdo y mediocentro. Espero que Benítez le esté dando prioridad a estos dos casos, porque si vamos a contar con Arbeloa y/o Illarramendi, pues admito que me entran los nervios desde ya. Queda tiempo para cerrar la plantilla, pero hay que empezar a moverse y cerrar las brechas en las próximas dos semanas.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4391Mensaje

LB82 escribió:Buen trabajo por parte de Benítez, aunque hay que ir paso a paso y con prudencia, que esto es apenas la pre-temporada. Avisé que no había que presionar el botón de pánico ni tampoco el del super optimismo. Lo importante es que el técnico siga consolidando las ideas, afinando las conclusiones y empezar a perfilar los descartes.

Ahora mismo me preocupan dos posibles huecos en plantilla: lateral izquierdo y mediocentro. Espero que Benítez le esté dando prioridad a estos dos casos, porque si vamos a contar con Arbeloa y/o Illarramendi, pues admito que me entran los nervios desde ya. Queda tiempo para cerrar la plantilla, pero hay que empezar a moverse y cerrar las brechas en las próximas dos semanas.
En la media con casemiro hemos ganado mucho...
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#4392Mensaje

Creo que tiene claro a lo que quiere jugar. Tiene un plus de ilusión y madridismo que hace que se vaya a dejar la piel trabajando.
Borrar usuario 16895.

#4393Mensaje

Intruder escribió:
LB82 escribió:Buen trabajo por parte de Benítez, aunque hay que ir paso a paso y con prudencia, que esto es apenas la pre-temporada. Avisé que no había que presionar el botón de pánico ni tampoco el del super optimismo. Lo importante es que el técnico siga consolidando las ideas, afinando las conclusiones y empezar a perfilar los descartes.

Ahora mismo me preocupan dos posibles huecos en plantilla: lateral izquierdo y mediocentro. Espero que Benítez le esté dando prioridad a estos dos casos, porque si vamos a contar con Arbeloa y/o Illarramendi, pues admito que me entran los nervios desde ya. Queda tiempo para cerrar la plantilla, pero hay que empezar a moverse y cerrar las brechas en las próximas dos semanas.
En la media con casemiro hemos ganado mucho...
Sin duda,pero suficiente?un Banega o un Montolivo no vendria mal,si el presidente no quiere gastarse mucho claro.Illarra NO ME VALE.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4394Mensaje

En posicionamiento defensivo ya se les ve más juntos y con más efectivos, la mayoria de las veces logran juntar las dos líneas de 4 y eso a esta altura de temporada es importante, los dos pivotes casi siempre han estado bien posicionados en el campo.
Borrar usuario 17252

#4395Mensaje

sergio ozl escribió:
Intruder escribió:
LB82 escribió:Buen trabajo por parte de Benítez, aunque hay que ir paso a paso y con prudencia, que esto es apenas la pre-temporada. Avisé que no había que presionar el botón de pánico ni tampoco el del super optimismo. Lo importante es que el técnico siga consolidando las ideas, afinando las conclusiones y empezar a perfilar los descartes.

Ahora mismo me preocupan dos posibles huecos en plantilla: lateral izquierdo y mediocentro. Espero que Benítez le esté dando prioridad a estos dos casos, porque si vamos a contar con Arbeloa y/o Illarramendi, pues admito que me entran los nervios desde ya. Queda tiempo para cerrar la plantilla, pero hay que empezar a moverse y cerrar las brechas en las próximas dos semanas.
En la media con casemiro hemos ganado mucho...
Sin duda,pero suficiente?un Banega o un Montolivo no vendria mal,si el presidente no quiere gastarse mucho claro.Illarra NO ME VALE.
Lo importante es que sea el técnico quien tome la decisión. A mí tampoco me vale Illarra, pero si Benítez cree que puede aportar, pues hay que darle el margen de duda. Está claro que yo en lo particular ya hubiera salido a explorar el mercado, no tiene que ser un super top al estilo Verratti. Buenos nombres los que mencionas, bonitos y baratos también. Les sumaría el nombre de Granero, básicamente el perfil que requerimos.

Parece claro que hay muchas opciones en el mercado que mejorarán ostensiblemente lo dado por Illarra.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#4396Mensaje

De entrada Benitez ha trabajado la dejadez de Ancelotti,ha hecho obsesion en conceptos que el italiano o desconocia o no le daba la importancia necesaria.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#4397Mensaje

Lo de las faltitas es una medida fácil de implementar. Se va rotando y PUNTO. Si ya se enfada el "niño" por no tirarlas todas es para mandarlo en cohete a Madeira.

No puede ser que un futbolista, con un porcentaje infame de libres directos, tire todas las malditas faltas habiendo lanzadores mucho mejores que él.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#4398Mensaje

Sniper escribió:Lo de las faltitas es una medida fácil de implementar. Se va rotando y PUNTO. Si ya se enfada el "niño" por no tirarlas todas es para mandarlo en cohete a Madeira.

No puede ser que un futbolista, con un porcentaje infame de libres directos, tire todas las malditas faltas habiendo lanzadores mucho mejores que él.
ahora dilo sin llorar :lol:
Borrar usuario 16895.

#4399Mensaje

Sniper escribió:Lo de las faltitas es una medida fácil de implementar. Se va rotando y PUNTO. Si ya se enfada el "niño" por no tirarlas todas es para mandarlo en cohete a Madeira.

No puede ser que un futbolista, con un porcentaje infame de libres directos, tire todas las malditas faltas habiendo lanzadores mucho mejores que él.
Mucho mejores no,infinitamente mejores lanzadores que el.
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#4400Mensaje

WarriorRM escribió:
Sniper escribió:Lo de las faltitas es una medida fácil de implementar. Se va rotando y PUNTO. Si ya se enfada el "niño" por no tirarlas todas es para mandarlo en cohete a Madeira.

No puede ser que un futbolista, con un porcentaje infame de libres directos, tire todas las malditas faltas habiendo lanzadores mucho mejores que él.
ahora dilo sin llorar :lol:
Total, que prefieres que tu amante bandido tire todas las pu... faltas y por ello se vea perjudicado el equipo.

:sisi: :sisi:

"Madridistas" everywhere...
Responder