bueno veo esta tabla de posiciones
Pos nombre Puntos Jugados Ganados Empates Perdidos gol a favor gol en contra margen
1 Valence CF 20 8 6 2 0 18 5 13
2 FC Barcelone 19 8 6 1 1 24 7 17
3 Real Madrid 19 8 6 1 1 23 12 11
4 Villarreal 18 8 5 3 0 13 7 6
5 FC Séville 17 8 5 2 1 13 5 8
viene de france football pero da igual, lo tradujo, veo que el equipo mas goleado es el Real Madrid con 12 de los que estan en primeras filas. Como un equipo que ha gastado tanto y tiene jugadores famosisimos como Cannavaro (ha ganado mucho) le metan tantos goles? Asi no se puede aspirar a ganar un campeonato y muchos menos la Champions.
Lo veo ridikulo Pk nuestra defensa es de las mejores de europa hay tres defensas solidismas Y esa son la del Livepol,Manchester Y real Madrid.
Es ridikulo el madrid fue el ekipo mas goleador y menos goleado menos goleado amigos no puede ser una mala defensa Aunke ase mucha falta u lateral izkierdo Pk a heinze no lo veo de lateral Yo kreo K hay Varias Opciones dadme vuestra opinion:Glici,G Balle,Evra Y hay algunos mas.
Pensad en que 3 de esos goles son de penaltys, y otros de falta directa o de balon parado, no me parece preocupante la verdad, es normal que jugando con tantos delanteros (3 normalmente) el centro del campo este desarropado y la defensa tenga mucho trabajo. Cuando solo tenemos dos delanteros natos y a robben incorporandose al ataque y ayudando al centro del campo se nota mucho como mejora la defensa.
se necesita una defensa y un portero que esten más finos; el otro dia salia una estadística en un diario madrileño ( no me acuerdo cual ) que decia que el año pasado a estas alturas habiamos encajados 5 goles y en la anterior al año pasado 4, ¿algo pasa, no?
Solamente llevamos 7 partidos. Que hemos encajado 12 goles, pues si, pero tenemos unas de las mejores defensas de Europa y al mejor portero del mundo (esto es así). Tambien, muchos de los goles encajados son a balón parado. Nuestro portero, estará en una racha negativa, pues lo que hay que hacer es animarle todo lo que se pueda. ¿Quien me dice a mi, que no seamos los menos goleados al final de la temporada?
Bueno la defensa no juega super bien actualmente, pero con la calidad en el campo seguro k puede mejorar.
Pepe y Ramos son excelentes, Cannvaro lee bien el juego aun k si se nota su falta de rapidez, y Marcelo, bueno, al menos echa adelante y asi contribuye al ataque.
Estoy de acuerdo: no mas hay k animarles y asi con mas confianza puede volver a defender como antes