sorprendente lo de el Hoffenheim lidirando la liga alemana con obasi de estrella eso lo lleva a ser tantiado por el mismisimo chealse "los que saben fichar...."
quién ha siguido los juegos olimpicos siguramente esta sorprendido por el 7 de nigeria "chinedu ogbuke obasi " conocido en alemania por EDU , estoy Sorprendido!!! vaya makina es un media punta tambien juega de delantero os a consejo verle a metido 2 goles contra belgica uno de ellos es de lo mas lindo, juega en alemania en el Hoffenheim
obi mikel a destacado en el mundial sub 20 con nigeria jugaba en equipo nurwigo desconocido lo mismo que OBASI....mikel ahora es un un crack en el chelsea!!!!! porke no hacemos lo mismo y evitamos la politica de no fichar a un jugador asta que seya mediatico costando una barbaredad de dinero
quién ha visto a este chico y sabi de futbol seguro que le gusto ....
a ki estan unos videos de el :
pues estaria de lujo, lo malo esque el madrid no hace nunca ese tipo de operaciones como la que has nombrado de obi mikel, y mucho menos que le salga bien...
Pues viendo este video, lo suyo sería vender al conejo, y fichar a este chaval, y que vaya cogiendo minutos. Que el chico funciona, pues de pu.. madre, que no funciona, o bien se vende o bien se manda al Castilla.
no se yo es una cosa que ai que pensarla muy seriamente porque si no recuerdo mal tambien a triunfao en el chelsea , essien y en el madrid diarra de momento no(anque con esto no digo que aya sido un desastre) y yo lo que buscaria es ficharlo ya ,a di maria, y dejarlo cedido 2 años en el benfica y con 22 o 23 años pal madrid
esta haciendo una temporada buenesima con el Hoffenheim liderando la Bundes liga esta marcando goles siendo una referencia en ataque , por eso ahora el chealse lo sigue de cerca como esta publicado en mercafutbol...