Los futbolistas deben entender que el equipo esta por delante.
Y los entrenadores, también.
Yo creo que siempre busco lo mejor para el Madrid mientras estuvo aqui,aunque se le fuera alguna situacion de las manos.
Pero siempre a trabajado mucho para intentar formar un gran equipo y ganar titulos para nuestras vitrinas.Ronaldo me a demostrado que en muchas ocasiones no mira mas que para el,cuando en los partidos mas importantes de la temporada cuando se le necesitaba no a estado por echarse infinidad de sprints agotadores para meter el septimo gol al Granada o al Getafe,sin querer descansar ni si quiera ante la Ponferradina.
Habiendo perdido ya la liga celebro por todo lo alto su ansiado pichichi ante el Espanyol,que lo disfrute.
Los futbolistas deben entender que el equipo esta por delante.
Dicho por el que nunca quiso protagonismo ni ser la cabeza del club.
Puede ser,pero no antepuso sus propios intereses a los del equipo.Si hizo cosas como sentar a Casillas es porque creyo que era lo mejor para el rendimiento de su plantilla.
El mejor del planeta...jaaaaajajajajajajaja... banquillo,el mejor del planeta hace a su equipo mejor,no peor.es tan titular o tan banquillo como cualquier otro,por q igual q tiene ambición físico y remate,es tronco,no es un lumbreras jugando,y no tiene la calidad de isco,por decir algo..banco.