degas escribió:A mí no me parece tan malo, os cebáis viendo dos partidos de Liga y tres amistosos.
En realidad nunca lo he visto mal, le veo toda la personalidad y carácter que le falta a Illarra, y técnicamente tiene lo suyo, no es ningún paquete. Por el tema de su pasaporte y también para asentarse más en el fútbol español creo que lo más optimo es cederlo por un año. Para cuando regrese estará más curtido.
Por el tema del pasaporte puede ser, pero yo no creo ni que sea lento ni cojo. Uno no es el mejor jugador de una Liga profesional siendo un manta, y menos la de Brasil, que aunque pase por sus años más flojos, no es menos cierto que es una de las ligas más importantes del mundo.
rodrigoyorugua escribió:Cederlo? Yo lo venderia a otro equipo sin dudarlo. No tiene condiciones para jugar en el Madrid. Tan simple como eso.
No pierdes nada cediendole, ahora mismo en España no tiene gran cartel y si hace una buena temporada incluso se revalorizará por si se le vende.
Puede ser como tu dices. Aunque yo sinceramente no le veo nada destacable a este jugador. Creo que no rendiria ni siquiera en algun equipo español pequeño.
El caso de Casemiro que algunos nombraron es muy diferente porque se veia que si tenia minutos en otro lado podia explotar como jugador porque si se le veian condiciones.
rodrigoyorugua escribió:Cederlo? Yo lo venderia a otro equipo sin dudarlo. No tiene condiciones para jugar en el Madrid. Tan simple como eso.
No pierdes nada cediendole, ahora mismo en España no tiene gran cartel y si hace una buena temporada incluso se revalorizará por si se le vende.
Puede ser como tu dices. Aunque yo sinceramente no le veo nada destacable a este jugador. Creo que no rendiria ni siquiera en algun equipo español pequeño.
El caso de Casemiro que algunos nombraron es muy diferente porque se veia que si tenia minutos en otro lado podia explotar como jugador porque si se le veian condiciones.
Para mí rendiría hasta aquí este año. Y creo que volverá en un futuro.