El mejor lateral izquierdo del mundo,pero sobrao además,y encima es nuestro.
gran noticia su renovación.

Coentrao cobra el doble que Marcelo, así que la renovación tiene su lógica, además de que puede convertirse en el próximo capitán del equipo.muchacho escribió:si tenia contrato hasta el año 18 veo inecesaria esta renovacion para luego renovarle hasta los 33 años . en fin el constructor sabra lo que hace , pero el mismo se esta desenmascarando diciendo que solo renueva jugadores a falta de 2 años para el final de su contrato .
pero el problema entonces es que el que autoriza y hace oficiales las renovaciones en esta empresa , que creo que son pajares y esteso creo yo , porque no se realmente como lo hacen . porque no que no puede ser , es renovar al señor coentrao , un señor que se toca los cataplines casi toda la temporada por una barbaridad , y el lateral titular que cobre una mierda .JuanitoMaravilla escribió:Coentrao cobra el doble que Marcelo, así que la renovación tiene su lógica, además de que puede convertirse en el próximo capitán del equipo.muchacho escribió:si tenia contrato hasta el año 18 veo inecesaria esta renovacion para luego renovarle hasta los 33 años . en fin el constructor sabra lo que hace , pero el mismo se esta desenmascarando diciendo que solo renueva jugadores a falta de 2 años para el final de su contrato .
Así nos va , que un señor que rasca los cataplines media temporada y la otra quiere jugar acabe siendo el capitan .LQDY escribió:Si se va Ramos, capitán.
Marcelo pasará como un gran lateral pero RC eran palabras mayores, es más en un partido que te juegues la vida RC era muy fiable, Marcelo es un jugador que podría ser mucho más por su calidad pero su cabeza y su dejadez a veces lo lastra, la diferencia es que Coentrao en meses de final de temporada ha sentado a Marcelo, quien era capaz de sentar a RC???redondo escribió:La gente se acuerda de R.Carlos que sin duda, por lo menos para mí, ha sido el mejor lateral izquierdo de la historia, pero ojo! cuando termine la trayectoria de Marcelo deberemos valorar lo que ha hecho este jugador, porque es un auténtico todoterreno y no descarto que pueda ser calificado como uno de los mejores de la historia también.
Marcelo es lateral, interior, medio, extremo, todo eso a la vez. No tendrá la potencia ni recorrido de R.Carlos, pero es que Marcelo tiene mucho más desborde, mejor capacidad de combinación, más llegada, más polivalencia...a mí me parece un jugón.