Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
gladiator

#9361Mensaje

Primeras conclusiones de la pretemporada.

Más allá del resultado frente a un rival de Tercera División, poquito que decir en cuanto a juego. Zidane apuesta por Enzo y Javi Muñoz en la mediapunta. No tendrán competencia, jugarán los dos o uno de los dos. Una pena, ninguno de los dos tiene fútbol suficiente para generar un fútbol ofensivo preciso y de calidad del que pueda beneficiarse Mayoral.

En la defensa parece que hay piezas intocables como Fran en el lateral derecho o José León en el centro, a partir de ahí imagino que habrá algunos cambios.

La conclusión, más sorprendente quizás, es que en la delantera, parten con ventaja Markannen-Narváez-Mayoral para ser el tridente que se quede. Lo del finés es alucinante. Que se hayan pagado más de 2 kilos por este jugador... Mariano creo que estaba tocado, pero me temo que se queda fuera de las opciones de ataque. Raúl de Tomás estará buscando equipo seguro.

Por cierto, un poco de preocupación con la no participación de Abner. Se llegó a decir que iba a ir a la gira del primer equipo y todavía no está para debutar con el Castilla. Con este chaval va a haber que tener mucha calma.

Creo que llegará un central, y me temo que arriba no se harán fichajes. Con un central y el portero darán la plantilla por cerrada.
j30madr

#9362Mensaje

Gladiator que tal los del juvenil a, lienhart ha jugado de central y creo otros ,
The Special Juan

#9363Mensaje

gladiator escribió:Primeras conclusiones de la pretemporada.

Más allá del resultado frente a un rival de Tercera División, poquito que decir en cuanto a juego. Zidane apuesta por Enzo y Javi Muñoz en la mediapunta. No tendrán competencia, jugarán los dos o uno de los dos. Una pena, ninguno de los dos tiene fútbol suficiente para generar un fútbol ofensivo preciso y de calidad del que pueda beneficiarse Mayoral.

En la defensa parece que hay piezas intocables como Fran en el lateral derecho o José León en el centro, a partir de ahí imagino que habrá algunos cambios.

La conclusión, más sorprendente quizás, es que en la delantera, parten con ventaja Markannen-Narváez-Mayoral para ser el tridente que se quede. Lo del finés es alucinante. Que se hayan pagado más de 2 kilos por este jugador... Mariano creo que estaba tocado, pero me temo que se queda fuera de las opciones de ataque. Raúl de Tomás estará buscando equipo seguro.

Por cierto, un poco de preocupación con la no participación de Abner. Se llegó a decir que iba a ir a la gira del primer equipo y todavía no está para debutar con el Castilla. Con este chaval va a haber que tener mucha calma.

Creo que llegará un central, y me temo que arriba no se harán fichajes. Con un central y el portero darán la plantilla por cerrada.
Lo de Enzo es de traca. Con el 10 a la espalda, todos los balones pasando por su botas, bajando a recibir, lanzando todos los balones parados pese a ser un paquete infame. Sólo ha heredado de su padre el apellido y su pachorra a la hora jugar.

Lo de Markannen es para echar al responsable de su fichaje.

La gran esperanza es Aleix Febas. Se nota que es un jugador diferente cuando el balón pasa por sus pies, cambio de ritmo bestial y visión de juego, aunque los compañeros no le siguen.

En cuanto a lo del central a mi me gusta Lienhart, pero vengo pensando en Jorge Meré que dudo mucho que vaya a tener minutos en 1ª con el Sporting. Podría ser una buena incorporación, si conseguimos una cesión con derecho a compra.
muchacho

#9364Mensaje

si el club acabara convenciendo para que odegaard se quede otro año mas en el castilla , me parece que ha zidane le pillaria un dolor de barriga impresionante , porque no sabria donde meter a su hijo .
bueno con el fichaje de carlos abad , ahora falta fichar un central sub 23 , convencer a odegaard que su sitio es el castilla y fichar otro delantero.
eltiolavara

#9365Mensaje

muchacho escribió:si el club acabara convenciendo para que odegaard se quede otro año mas en el castilla , me parece que ha zidane le pillaria un dolor de barriga impresionante , porque no sabria donde meter a su hijo .
bueno con el fichaje de carlos abad , ahora falta fichar un central sub 23 , convencer a odegaard que su sitio es el castilla y fichar otro delantero.
Pero es que no se si el sitio de Odegaard es el Castilla.Podría ser el Castilla de segunda,pero el de segunda v para mí no. Es un grupo duro, con mucho equipo vasco y sus campos normalmente embarrados, 8 equipos nada mas y nada menos.
muchacho

#9366Mensaje

eltiolavara escribió:
muchacho escribió:si el club acabara convenciendo para que odegaard se quede otro año mas en el castilla , me parece que ha zidane le pillaria un dolor de barriga impresionante , porque no sabria donde meter a su hijo .
Pero es que no se si el sitio de Odegaard es el Castilla.Podría ser el Castilla de segunda,pero el de segunda v para mí no. Es un grupo duro, con mucho equipo vasco y sus campos normalmente embarrados, 8 equipos nada mas y nada menos.
el problema es que si lo cedes ya veremos como es su progresion , porque no es lo mismo que el jugador sea tuyo , que si el jugador es de otro equipo .
es como si abad lo hace mal los primeros partidos y lo mando al banquillo y el jugador que sale en su sitio se luce , entonces que hacemos apostar por tu jugador que lo esta haciendo bien , o apostar por un jugador que lo esta haciendo mal y encima no es propiedad tuya .
no se , esto de las cesiones siendo un niño en un equipo de adultos pfff....
yo solo lo cederia a odegaard si el equipo X acepta una clausula en la cual el chico tiene de jugar X partidos con 60 minutos lo minimo por partido . y si no que se quede en el castilla que la segunda B curte mucho a los jovenes y mas de uno se baja del pedestal en el que estan subidos.
The Special Juan

#9367Mensaje

Jajaja al final de la temporada pasada ya lo colocó como mediocentro cuando Odegaard pasó al medio. :facepalm:
gladiator

#9368Mensaje

Del Juvenil, Lienhart me parece un fichaje acertado, pero es joven y le falta mala leche y contundencia. Por arriba es ahora mismo el mejor central. Parte como cuarta opción si se ficha a otro central. Jaime y León ahora mismo por delante.

Olvidaros de Odegaard, Zidane no le quiere y su apuesta es Enzo. Ayer no lo hizo mal, pero no había rival. Es un jugador muy limitado en casi todos los aspectos.
rupeni

#9369Mensaje

Leon es un pivote reconvertido, no me parece nada del otro mundo, el mejor central es Jaime y de Javi Muñoz y Enzo mejor me callo porque.................otro año que no harán nada de nada.
gladiator

#9370Mensaje

Rupeni, que yo haya visto, José León lleva al menos tres años jugando como central. Así ha sido internacional en categorías inferiores. De todas formas con 15-16 años no es raro un cambio de posición.

José León-Jaime van a aportar muy buena salida de balón. Por alto ya será otra cosa. Y a nivel contundencia y velocidad, ya veremos.
muchacho

#9371Mensaje

javi muñoz como reserva no me molesta , porque es un jugador de equipo que sabe y acapta cual es su rol dentro del equipo y puede jugar de mediapunta y tiene gol que ya lo demostro en el juvenil , y en caso de apuro puede jugar en mediocampo y es un chico que muerde , corre y roba balones , pero que tecnicamente es limitado , pero que se le va hacer se necesitan 22 jugadores en la plantilla . lo de enzo si que no lo entiendo por ningun lado y mas cuando el club tenia la opcion de borja sanchez .
muchacho

#9372Mensaje

gladiator escribió:Rupeni, que yo haya visto, José León lleva al menos tres años jugando como central. Así ha sido internacional en categorías inferiores. De todas formas con 15-16 años no es raro un cambio de posición.

José León-Jaime van a aportar muy buena salida de balón. Por alto ya será otra cosa. Y a nivel contundencia y velocidad, ya veremos.
pero si quieren subir , y ya lo veriamos , leon no puede ser titular necesitan otro central a ser posible un sub 23 con experiencia , porque ahora mismo este año el sitio de central en el castilla esta baratisimo.
gladiator

#9373Mensaje

Que hacen falta cuatro centrales es una realidad que yo comparto. Tenemos a Lienhart, León y Jaime. Falta uno de garantías.

De todas maneras este año veo más problemas arriba que atrás. Burgui solucionó muchos partidos y si Mayoral va a estar a medio camino con el primer equipo... Y desgraciadamente no veo a Zidane pidiendo a nadie que pueda hacer incluso sombra a su hijo. No vaya a ser que pida un delantero y le traigan otro mediapunta.

Veo a Markannen, Narvaez y Mayoral arriba y con esto y Enzo por detrás va a haber muchos roscos en el casillero castillos ya.
gladiator

#9374Mensaje

Que hacen falta cuatro centrales es una realidad que yo comparto. Tenemos a Lienhart, León y Jaime. Falta uno de garantías.

De todas maneras este año veo más problemas arriba que atrás. Burgui solucionó muchos partidos y si Mayoral va a estar a medio camino con el primer equipo... Y desgraciadamente no veo a Zidane pidiendo a nadie que pueda hacer incluso sombra a su hijo. No vaya a ser que pida un delantero y le traigan otro mediapunta.

Veo a Markannen, Narvaez y Mayoral arriba y con esto y Enzo por detrás va a haber muchos roscos en el casillero castillista ya.
muchacho

#9375Mensaje

gladiator escribió:Que hacen falta cuatro centrales es una realidad que yo comparto. Tenemos a Lienhart, León y Jaime. Falta uno de garantías.

Veo a Markannen, Narvaez y Mayoral arriba y con esto y Enzo por detrás va a haber muchos roscos en el casillero castillista ya.
yo lo del castilla ya me lo tomo de otra manera , porque si suben volveran a bajar como siempre ocurre y encima sea la categoria que sea tienen los arbitros en contra con arbitrajes vergonzosos .
yo ya me conformo con que cada año salgan X jugadores ya sean para el primer equipo o para cederlos en equipos de primera division .

con el fichaje del portero carlos abad , para mi gusto faltarian los fichajes de un central sub 23 de garantias y experiencia por un año , un lateral zurdo porque abner ya veremos cuantos partidos jugara el chico , para mi gusto faltaria alguien para cuando febas este lesionado-sancionado-baja forma etc... (tendria tendria que haber sido borja sanchez , pero zidane no lo quiso) , y sobretodo un delantero para no quemar a mayoral y para cuando el chico este lesionado-sancionado-baja forma etc...
de mediapunta ya tienen a javi muñoz-mink peeters y oscar .
rupeni

#9376Mensaje

gladiator escribió:Rupeni, que yo haya visto, José León lleva al menos tres años jugando como central. Así ha sido internacional en categorías inferiores. De todas formas con 15-16 años no es raro un cambio de posición.

Ya se que lleva tiempo de central por ello te digo que lo he visto bastante y no es nada del otro mundo y por alto ni las ve, en el grupo vasco que juegan por arriba constantemente y con Herrero que anda por 1-80-1.82 lo van a pasar muy pu....
Por otro lado la salida del balón es cojonudo que los centrales puedan hacerla pero prioritariamente lo suyo es defender y en eso son bastante blanditos.
muchacho

#9377Mensaje

rupeni escribió:

Ya se que lleva tiempo de central por ello te digo que lo he visto bastante y no es nada del otro mundo y por alto ni las ve, en el grupo vasco que juegan por arriba constantemente y con Herrero que anda por 1-80-1.82 lo van a pasar muy pu....
Por otro lado la salida del balón es cojonudo que los centrales puedan hacerla pero prioritariamente lo suyo es defender y en eso son bastante blanditos.
herrero no va a jugar porque el club a conseguido la cesion del portero del tenerife carlos abad por dos temporadas y este porterero en su ficha pone que mide 193 centimetros de altura .
yo pienso que el club esta trabajando con la llegada de un central con experiencia en la categoria y que sea un titan por arriba , porque en este grupo fuera de casa todo sera juego aereo y balonazos arriba . y leon lo veo como tercer central y disputandose el sitio con lienhart.
gladiator

#9378Mensaje

No os creáis. Es decir, el juego aéreo es importante pero para eso Dani Suarez valía. Es una categoría semi-amateur donde se trabaja muy poco la estrategia (en comparación con Segunda). Con un buen portero por alto (a ver como sale el canario que apunta a titular) y Lienhart para los partidos de fuera en el norte (Dani Suarez jugó esos partidos) igual puede valer. Yo veo más importante tener a alguien con una temporada de experiencia en la categoría, como dice muchacho, de 22-23 años y con un poco de mala leche. José León, Jaime y Lienhart son bastante cándidos...
gladiator

#9379Mensaje

Se conocen más detalles del fichaje de Carlos Abad con el Castilla. Firma por dos temporadas con el filial (tiene 20 años), con opción de compra (2 millones si se ejecuta el primer verano, 3 millones si se ejecuta al final de la cesión).

Podría debutar este domingo.

Según parece el Leganés se habría interesado por Alfonso Herrero. Así que Craninx y Carlos Abad podrían ser los dos primeros guardametas del equipo, con Yáñez como tercer portero del primer equipo.

Dicho en El Partido de las 12 ayer:

"Ya que no llegan fichajes a la primera plantilla, hablamos de Vallejo días atrás. Está muy avanzado. El objetivo es ficharle desde la temporada pasada y dejarle cedido en el Zaragoza. Hay interés en Ceballos. No está tan avanzado pero la idea es la misma. Lo de Vallejo está mucho más avanzado aunque se haya metido el Granada. Dos jugadores para el Castilla. Abad y Valverde, un uruguayo de 17 años. Y el chino Li, de 19 años, iría para el juvenil A. Aunque no llegan grandes nombres, trabajan para el futuro. Odegaard, que la intención era que se fuera a Primera, puede ser difícil que tenga minutos y se quede en el Castilla".

No debe andar muy bien informado porque tengo entendido que Valverde se queda en Uruguay.
muchacho

#9380Mensaje

valverde tiene 17 años y hasta la proxima temporada se va a quedar en su pais , para no saltarse las normativa fifa sobre menores de edad.
el chino en un video que colgaron en no se que sitio , me parece mas un jugador de banda izquierda que inicia por fuera y acaba por dentro la jugada , o un segundo punta . desconozco cuantos años tiene y si vendra para reforzar la maltrecha delantera que tiene actualmente el castilla , o si por su parte pasara por las manos de un excelente formador y entrenador como es ramis .
y en el tema porteros hablan muy bien de carlos abad que ya hace tiempo que seguian . me parece muy buena formula realizada la del club con abad , una cesion con opcion de compra la 1 temporada por 2 kilos y si es en la segunda temporada 3 kilos . pero si craninx tiene de ser el segundo guardamenta , que dios nos coja confesados , porque es malisimo el chico , el otro dia ya se lucio con el gol que le hizo el trival valderas.
y si yañez parece quera el tercer portero del primer equipo , porque pacheco tiene toda la pinta de irse al alaves .
Responder