The Special Juan escribió:Agent_Graves escribió:The Special Juan escribió:Agent_Graves escribió:La pleitesía que el diario Marca lleva rindiendo al proyecto (por así decirlo) del constructor durante todo el verano es de época. Después tendré que leer eso de las conspiraciones y acosos de la prensa, pero es para partirse la caja.
Y , confirmado: BBC + J y dos medios reales y a volar. Ese es el equipo que vamos aver este año, que viene a ser el mismo del año pasado y por consiguiente los resultados serán los mismos, porque en la vida real los milagros no existen.
Luego algunos queréis que nos creamos que Benítez no tiene hilos colgando de sus extremidades cada vez que se mueve.
El mismo que año pasado, con portero, con distinto entrenador y con un sistema mucho más trabajado.
Parece como si la BBC fuera sinónimo de fracaso, cuando en 2014 ganamos 4 títulos. Tus argumentos se basan en medias verdades, la peor de las mentiras.
Se basa en lógica y sentido común:
- Cristiano tiene DOS AÑOS MÁS que cuando ganamos 2 títulos
- Bale está peor que cuando vino
- Benzemá... jajaja ... digo algo más ?
La BBC ganó, CUANDO TUVO UN MEDIOCAMPO ACORDE A SUS CUALIDADES.
Omitir este último punto es la mayor de las medias verdades, por cierto.
Bonus track: Modric es un año más viejo.
Aparte de experto futbolístico, veo que eres futurólogo.
No sabemos como va a jugar Bale esta próxima temporada, no sabemos como va a rendir Benzema esta próxima temporada, no entiendo porque hablas de edades como si tuvieran 70 años y artritis cuando Modric acaba de cumplir 30 años y Cristiano cumple 30.
Y en cuanto a lo del centro del campo ni siquiera jugamos con el mismo sistema de juego. Ahora jugamos con un 4-4-2 transformable en 4-2-3-1 o viceversa. La disposición y las ordenes individuales de los jugadores es diferente y volvemos a practicar un fútbol mucho vertical y sólido defensivamente. Aunque no sé si te has dado cuenta aún.
Si te crees que por hacer insulsos comentarios ofensivos vas a conseguir algo, bájate de ese burro.
No es ser futurólogo sino tener ojos en la cara y ver qué han hecho los jugadores EN AÑOS ANTERIORES por lo cual podemos hacer una predicción fiable de lo que se puede esperar de ellos. De nuevo, puro sentido común, no hay que ser un lumbreras para verlo. Pero por si lo necesitas (y veo que sí) te lo desgrano:
- Benzemá lleva SEIS AÑOS en el Madrid. SEIS. S-E-I-S . 6 . Y sí, sé lo que puedo esperar de Benzemá. Irregularidad a raudales y mediocridad durante 4 meses de la temporada. Siguiente.
- Cristiano. Desde hace DOS AÑOS está en declive físico. No dos meses, sino DOS AÑOS. Y dicho fue en este foro ANTES DE que se produjeran los acontecimientos. Y ocurrió tal como dijimos. Y volverá a ocurrir. Porque no puede ser de otra manera, con la rodilla hecha mierda. Rafa Nadal es más joven que Cristiano y ya está para el arrastre.
Un deportista de la SUPER ELITE cuando pasa de la treintena , cae tres niveles, salvo que sea un super hombre o se administre muy bien. le da para seguir compitiendo, pero no para ganar. Conceptos básicos.
Modric y Cristiano perdieron , ya sea por lesión o bajada de nivel, su nivel super estelar durante toda la segunda vuelta de la pasada temporada. TODA LA SEGUNDA VUELTA !!!! Y me estás diciendo que tengo que confiar en que eso va a ser diferente ?? No.
Bale. Pues es una incógnita, pero nada de lo que le rodea pinta bien. Inadaptado y dando el petardazo en cada aparición. Incluso volviendo al nivel de su primera temporada, de notable alto, es insuficiente para suplir la bajada de Cristiano Ronaldo
Por tanto, hay que buscar OTRAS fórmulas. Agarrarse a la BBC o a un sistema de 3 delanteros y mediocampo exiguo es abonarse a un fracaso descomunal. Me parece mentira que no se haya aprendido nada del año pasado. Nada.