Cristiano cada año peor podra marcar 70 goles pero para que el llegue a esas cifras el equipo tiene que perder cada año mas, para nada desequilibrante y solo hace gilipolleces cara a la galeria no se va ni de mi abuela o juega de delantero centro participando lo menos que se pueda en el juego o que no juegue y Lucas Vazquez joder si quieren rellenar la plantilla yo me ofrezco y por 1000 euros mensuales.....eso si casa y coche pagados que si no, no me llega
delta74 escribió:en el media hace falta gente que no pierda el balon con facilidad, pero si lo tenemos lleno de tuercebotas y queremos llevar el peso del partido alguno la pierde
Cuando el club no va a por Pjanic, Kovacic, Gundogan o similares es que mucha intención de dominar los partidos no tiene el mister.
Yo sólo veo jugar al Madrid, el Milán, a no perder ¿Crees que vale la pena arriesgar contra alguien así?
No. Esto es una pachanga. Pero que esto te lo vas a encontrar en la Liga, finde si, finde también.
No es novedad sabemos cómo nos van a jugar el 90 % de los equipos, sólo que en esas cosiones no habrá más remedio que poner un plus que ahora es innecesario pewro sabemos que está ahi, o por lo menos espero que sí.
perry escribió:No entiendo lo de Fabregas aquí xD pero ya se sabe que se hizo implantes.
Porque salio el tema de no reiros de Diego Lopez y me dio por poner que no solo Diego lo hace. Hay jugadores que lo hacen y lo veo bien. No me reia de Diego por su pelo. Para nada.
Y al amigo RC3, en Turquia hay miles de clinicas y por 1200 pavos te operas. Joder eso parecia como clinica dentales y gente operandose. Alli se dedican a eso.
Última edición por _Jesus_ el Jue Jul 30, 2015 2:46 pm, editado 1 vez en total.
perry escribió:No entiendo lo de Fabregas aquí xD pero ya se sabe que se hizo implantes.
Porque salio el tema de no reiros de Diego Lopez y me dio por poner que no solo Diego lo hace. Hay jugadores que lo hacen y lo veo bien. No me reia de Diego por su pelo. Para nada.
Y Casillas se habrá hecho como 4 veces jajaj pero bueno teniendo pasta...
Creo que nos vamos a tener que comer otro Nadaplete para que por fin se rompa la BBC....paciencia la temporada 2016-2017 esta mas cerca de lo que pensamos
Y Casillas se habrá hecho como 4 veces jajaj pero bueno teniendo pasta...
Y al amigo RC3, en Turquia hay miles de clinicas y por 1200 pavos te operas. Joder eso parecia como clinica dentales y gente operandose. Alli se dedican a eso.