Pretemporada | Real Madrid 0 - 0 Milan

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 17174.

#181Mensaje

RC3 escribió:La posición de Lucas y como se intercambian las posiciones en momentos puntuales del partido no hace más que confirmar que James jugará ahí. Como la BBC es intocable y que, por descarte, los otros dos, serán Kroos y Modric, ya tenemos el 11 tipo de Benitez.
Que es el mismo 11 que el cachetes. :?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#182Mensaje

El Marques escribió:Lo de Lucas Vázquez empieza a preocuparme... Pero que pedazo de paqueton :shock: :shock: :shock: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si empieza a preocuparte es que poco viste al castilla en su día. Esto es lo esperado.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#183Mensaje

yotonysport escribió:
TOPOR escribió:y Keylor navas joder menuda mierda de portero no coge una Casillas 2.0 pero en version cutre, Kiko Casilla deberia ser el titular[/quote

Trol? o ironia?

O_o

Se ha salido, benitez creo que ya ha elegido portero titular al menos para liga.
Ni troll ni ironia ha despejado un balon que podia haber atrapado sin problemas palomitero a mas no poder creando jugadas de peligro que se podian evitar cogiendo el balon pero vamos si a ti te gusta Ok, pero que se ha salido :meparto: :meparto: :meparto:. Este portero no soluciona nada, Kiko Casilla me da mas seguridad no sera tan espectacular pero nos ahorrara muchas segundas jugadas, esa es mi opinion tan respetable como la tuya campeon
Última edición por TOPOR el Jue Jul 30, 2015 3:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#184Mensaje

Marciano escribió:
RC3 escribió:La posición de Lucas y como se intercambian las posiciones en momentos puntuales del partido no hace más que confirmar que James jugará ahí. Como la BBC es intocable y que, por descarte, los otros dos, serán Kroos y Modric, ya tenemos el 11 tipo de Benitez.
Que es el mismo 11 que el cachetes. :?
Más o menos, con la BBC recolocada. Danilo, el portero y poco más.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#185Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:Resumen de la 1ª parte:

Imagen
Condiciones Climatológicas en Guangzhou. Temperatura 33º y 75% de Humedad. Favorable para la práctica del fútbol. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No podemos ser más quejicas, le dijo la sartén al cazo. :lol: :lol: :lol: :lol:
zam escribió:Carrusel de controles ñordas. Campo de mierda, 120% de humedad, calorazo... Anda que estos partidos nos lucen bastante...
Estas pretemporadas son horribles.
Última edición por zam el Jue Jul 30, 2015 3:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
1621may
Mensajes: 187
Registrado: Jun-2015

#186Mensaje

Desde hoy lo digo la BBC va a volver a joderlo todo, no entiendo porque no pueden rotar. ABSURDO :facepalm:
Última edición por 1621may el Jue Jul 30, 2015 3:06 pm, editado 1 vez en total.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#187Mensaje

Se nota qur no estan Isco, Kroos y James
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#188Mensaje

Aiii benitez.... :facepalm:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#189Mensaje

GarethBale escribió:
El Marques escribió:Lo de Lucas Vázquez empieza a preocuparme... Pero que pedazo de paqueton :shock: :shock: :shock: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si empieza a preocuparte es que poco viste al castilla en su día. Esto es lo esperado.
Para mi hoy no ha sido de los peores ni mucho menos.
Pero si encima de su nivel, como ya sabemos los que lo vimos en el Castilla, se le pone en un 4-3-3 con la BBC por delante pues como que ha hecho mas de lo que esperaba yo incluso.
Es jugador para jugar arriba o en banda en 4-4-2.
Borrar usuario 18034

#190Mensaje

El fútbol es muy simple.

Con buenos jugadores se juega por lo general bien al fútbol.
Con PAQUETAZOS como los de la primera parte no.y a esos PAQUETAZOS incluyo a dos de la BBC.Una de las b y la c.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#191Mensaje

Isco por Lucas V.
Jesé por Benzema
Ramos por Varane
Kroos por Modric
Borrar usuario 2522

#192Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:
zam escribió:Resumen de la 1ª parte:

Imagen
Condiciones Climatológicas en Guangzhou. Temperatura 33º y 75% de Humedad. Favorable para la práctica del fútbol. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: No podemos ser más quejicas, le dijo la sartén al cazo. :lol: :lol: :lol: :lol:
zam escribió:Carrusel de controles ñordas. Campo de mierda, 120% de humedad, calorazo... Anda que estos partidos nos lucen bastante...
Estas pretemporadas son horribles.
Económicamente, según Florentino, no. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#193Mensaje

Otra cosa que no me gusta es que Varane volvera a ser el 3 central, pues nada hasta que al chaval se le inflen los huevos y fuerce su salida y nosotros con Pepe y ramos pasados la treintena :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#194Mensaje

un pelotazo y gritan ohhhhhh estos p.chinos :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#195Mensaje

La jugada de Arbeloa de dejarse caer ante la presión del rival es su TOP. :lol:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#196Mensaje

TOPOR escribió:Otra cosa que no me gusta es que Varane volvera a ser el 3 central, pues nada hasta que al chaval se le inflen los huevos y fuerce su salida y nosotros con Pepe y ramos pasados la treintena :facepalm:
No creo que Varane sea el tercer central. Yo casi diría que es el primero, y serán Ramos y Pepe los que vayan rotando habitualmente.
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#197Mensaje

zam escribió:La jugada de Arbeloa de dejarse caer ante la presión del rival es su TOP. :lol:
siempre la hace :sisi:. perro viejo :lol:
Borrar usuario 2522

#198Mensaje

En esta 2ª parte, se supone, que el balón será milanista y por lo tanto, aumentará el tostón. este partido, capicua, es otro Roma-Madrid. "Calcaíto". :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Jue Jul 30, 2015 3:12 pm, editado 2 veces en total.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#199Mensaje

Cristiano y Bale no hacen nada
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#200Mensaje

David7 escribió:Cristiano y Bale no hacen nada

nunca hacen nada
Responder