GarethBale escribió:Pues nada nada, será interesante ver este año al betis si se confirma.
Además Ceballos si se ficha (que ojala) ha estado este año en segunda en un equipo muy del estilo nuestro.Porque eran claramente un equipo dominador,por plantilla y por juego también y la mayoría de rivales le esperaban, como a nosotros.
Muy diferente en eso es por ejemplo el caso Asensio en un equipo mucho peor y con mas zoquetes por metro cuadrado. Aunque jugar mas a la contra el lo que mejor se le da a Asensio, y esa era y debe ser una de nuestras fuertes.
Con el fichaje de Vallejo tambien se incluye en la operacion a Dario Ramos, portero cadete del Zaragoza. Segun comentan uno de los mejores de su generacion. Otro acierto.
El Madrid va pagar entorno unos 15 millones al Betis, incluso no solo Asensio puede entrar en el Betis y puede caer algun canterano mas cedido. Hay pactos de caballeros entre clubes y el Madrid ayudara al Betis. Ese dinero ademas le viene bien para sanear lo que queda de deuda y encima tendra ayudas con jugadores. Eso me lo ha contado esta noche el presidente de una peña betica y este tio se sabe todo lo que se cuece ahi. En su peña betica todos los años van algun que otro jugador betico y Gordillo va casi todos los años. Incluso el asiste a los partidos y joder me enseña las fotos en el palco con los directivo beticos. Incluso asiste asambles de peñas en el estadio. El tio es muy buena gente y todos los partidos su peña hace viajes para ver su equipo. De hecho cuando voy a Sevilla, mas de una ocasion le he llamado y me ido con ellos a ver el Betis. Asi que creo que Ceballos es jugador blanco.
MerengueMerengue escribió:Ojala sea cierto, pero como ya he dicho varias veces: Hasta que no se anuncie oficialmente...
Este hombre es betico hasta la medula, por su peña todo los años pasan jugadores del primer equipo y Gordillo va siempre. Incluso prepara autobuses y viaja los afiliados a ver su Betis. Incluso hace poco hubo una asamblea de peñista en el Benito Villamarin y tiene amistad con los directivos. El mamoncete en los partidos esta en la zona "vips" comiendo gambas !!!
El me dijo eso, el Madrid no desea polemicas y ni entrar en un juego con los representantes de Ceballos. Quiere que el Betis tambien salga beneficiado y con ayudas de jugadores. A dia de hoy por ejemplo Asensio es casi del Betis. Parece ser que Benitez quiere verlo en pretemporada con el Madrid y luego irse a tener minutos al Betis. Incluso se rumorea algun que otro jugador mas cedido.
Asensio,Ceballos,Vallejo,quizas Mayoral.... Pinta muy bien,si me concedieran un deseo ahora mismo pido ir al futuro por unos días un viaje al 2017 dentro de 2 años para ver este futurible equipo.
Chema11 escribió:Ollero: "Ceballos seguirá en el Betis"
Si, pero cedido
Precisamente eso iba a poner yo ahora. No sé, no he oido nada en firme del fichaje de Ceballos, y tampoco del de Vallejo. La prensa apenas se hace eco.
Chema11 escribió:Ollero: "Ceballos seguirá en el Betis"
Si, pero cedido
Precisamente eso iba a poner yo ahora. No sé, no he oido nada en firme del fichaje de Ceballos, y tampoco del de Vallejo. La prensa apenas se hace eco.
Si hay contacto por lo de Asensio y no se habla de Ceballos? La clausula es de 3 o 12 millones? Eso se paga con la gorra el Madrid. El presidente hablo como debio de hablar y es normal.
El Real Madrid está asegurando el futuro de su equipo con las jóvenes estrellas del fútbol español. Si primero fue Asensio, y luego Vallejo, ahora el club blanco va a por Ceballos, según Jugones. La fórmula será la misma que con el central zaragocista.
Lucas Silva, Odegaard, Marco Asensio... Junto a los repescados Casemiro, Cheryshev o Lucas Vázquez son los nombres del futuro del Real Madrid. El club blanco está haciendo los deberes para las próximas temporadas y es que está fichando a las grandes promesas del panorama futbolístico.
Durante el Europeo Sub19, cuatro jugadores brillaron por encima del resto, dos ya eran blancos: Asensio y Mayoral. Pero si primero fue Vallejo por el que el Madrid apostó fuerte, ahora es Dani Ceballos el objetivo de los merengues, según Jugones. La fórmula para fichar al jugador del Betis será la misma que la utilizada con Asensio o la que se va a ejecutar con Vallejo, conseguir su firma para dejarle durante una o dos temporadas cedido en su actual equipo.