RUBEN DE LA RED "Ánimo Campeón"

Las noticias de última hora.
Responder
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Fué un momento que a todos nos recordó el fatal desenlace del sevillista Antonio Puerta, Ruben Campeón el Madrid te necesita, mucho animo y que tengas una muy pronta recuperación y sigas siendo ese gran fútbolista que tu eres
A recuperarse y Saludos
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2Mensaje

Esto sí que es una putada y no cuando a veces ponemos el grito en el cielo por un partido perdido, por un gol mal anulado o por un penalty regalado. Es muy extraño que un futbolista profesional, y en su época de plenitud física, tenga unos problemas tan serios. Porque un sincope agudo por esfuerzo, y además al principio del partido, no puede ser normal en un deportista con la preparación física que tienen. Aunque no le encuentren nada en las pruebas que le hagan, la posibilidad de que tenga una cardiopatía es muy grande. Pero ojalá todo vaya bien. Mucho ánimo a Rubén por mi parte también =D>
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#3Mensaje

Fijaros bien, esto pasa con jugadores de 1ª y 2ª división que no pasará con todos los clubs y canteras de este pais. ¿Es muy dificil federativamente hablando, obligar a todos los club federados a tener un Medico o ATS y un desfibrilador portatil entre otras cosas de vital importancia? ¿Son los reconocimientos medicos lo mas completos posibles?, Etc
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

segun MARCA De La Red va a estar de baja indefinida hasta que sepan con exactitud las causas de ese desmayo
Ricardo_Benfica
Mensajes: 227
Registrado: Jun-2008

#5Mensaje

Fuerza crack :!:
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

Espero verle pronto jugar sin ningun problemas, y que esto solo halla quedado en un susto.
Animo de la red, que solo te falta la decima para ganarlo casi todo.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#7Mensaje

Animo a Rubén, la verdad es que espero que se mejore y esto quede en un susto tonto, porque de verdad que cuando Kike me dijo que se habia desmayado primero no le crei, y luego me acorde de Puerta... Espero verle pronto jugar con normalidad :rezar:
Javi_RM
Mensajes: 144
Registrado: Jul-2008

#8Mensaje

la verdad es que si hay que animar a este gran jugador que lo esta dando todo por el club MUCHA FUERZA Y ANIMO DE LA RED!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

¡¡DE LA RED, ÁNIMO!!
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#10Mensaje

Ánimo CRACK!!!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#11Mensaje

la verdad es que esto si es bien mal para el justo cuando estaba contando con minutos le pasa esto, pero supongo que ahora esto no es lo mas importante si no su salud me parece correcto eso de que no juegue hasta que no se sepa con exactitud lo que tiene, ya que algo tenemos que aprender de esos fatales accidentes que suceden.......ANIMO RUBEN
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#12Mensaje

Animo de la red q seguiras siendo el gran jugador q eres =D>
rafa_madridista

#13Mensaje

animo makina
Responder