Schuster, ¿qué te ha hecho la vida?

Las noticias de última hora.
Responder
elmadridista
Mensajes: 41
Registrado: Oct-2008

#1Mensaje

No es feliz, y tiene fama, dinero, acaba de ser padre, pero está en contra de todo el mundo. Que alguien explique porque está todo el día enfadado.

www.elmadridista.com
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#2Mensaje

elmadridista escribió:No es feliz, y tiene fama, dinero, acaba de ser padre, pero está en contra de todo el mundo. Que alguien explique porque está todo el día enfadado.

http://www.elmadridista.com
Creo q esta picado con los periolistos q le pican e intentan sacarle d sus casillas,por lo tanto siempre lleva el escudo puesto :roll:
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#3Mensaje

Schuster siempre ha sido muy especial pero muy listo .Nunca da puntada sin hilo,ademas conoce el negocio a la perfeccion.Que sea simpatico o no, eso no importa nada.Desconfiar del que siempre se rie y esta de buen rollito.O es un geta o un estupido.El ser serio es buena señal para todo.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#4Mensaje

Yo creo que la culpa no está en Schuster. Ni las miradas deberían estar dirigidas hacía él (tendrá sus cosas como todo el mundo). En todo caso, tendrían que estar puestas en las preguntas estúpidas que hacen los periodistas, que parecen que les han dado el carnet de periodista en la misma universidad que a María Eugenia 'No soy Periodista' Yagüe.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#5Mensaje

Schuster es así desde que empezó su carrera como futbolista....Carácter Aleman
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

A Schuster lo que le molestan son los medios de "información".
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#7Mensaje

schuster siempre ha sido muy peculiar
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#8Mensaje

comparado con el ex tacnico del chelsea avrant gran schusterd es el mas feliz del mundoo :mrgreen:
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#9Mensaje

Siempre cada entrenador pone su punto personal ,individual a su manera de manejar un equipo, Schuster, no es nada nuevo, ya se sabia como era. Los medios estan no solo contra el sino contra el Real Madrid en general y ahora con las elecciones venideras mas humo habra, ojo con lo que se escribe del Real Madrid. 8-)
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#10Mensaje

Tiene miedo
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#11Mensaje

Dimisón, soy el primero que lo pide creo, pero seguro que no lo hace, cobrará cuando se vaya todo lo que ha firmado con nuestro Presidente y seguirá iendo a ver al Barça como buen socio culé
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#12Mensaje

Lo que le ha hecho la vida es tratarle de pu.. madre. Pero el que nace mala persona, y si además sus padres no consiguen educarlo...

PD. Edge, a mí tambien me gustaría que se largase, pero al final de temporada. Creo que no sería bueno para el equipo que se fuese ahora.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#13Mensaje

Gorki84 escribió:Lo que le ha hecho la vida es tratarle de pu.. madre. Pero el que nace mala persona, y si además sus padres no consiguen educarlo...

PD. Edge, a mí tambien me gustaría que se largase, pero al final de temporada. Creo que no sería bueno para el equipo que se fuese ahora.
A mi me da igual si lo echan ahora mientras traigan a Victor Fernandez, Laudrup, Manzano,Quique Sanchez Flores... En fin, soy partidario de un entrenador ESPAÑOL (que apueste por la cantera entre otras cosas), pero si viene Michael Laudrup tendremos a nuestro nuevo "Rijkaard" particular. Es un tio elegante en sus formas y digno de ser entrenador del Madrid.

Ni quiero Mourinhos,ni Benitez(anti-futbol), ni tampoco me gusta Juande Ramos. Es cierto que Quique Sanchez Flores tampoco hacia un juego muy ofensivo...xD :mrgreen: Pero siempre me gusto como entrenador y creo que es muy madridista..
Responder