Le ofrecen 28 millones de euros por temporada. Brutal. Más de 2 millones de euros al mes. 1 millón de euros en 15 días. Medio millón a la semana. 70.000 euros diarios. Vaya auténtica pasada.
JuanitoMaravilla escribió:Va a salir Dzeko por unos 20 millones, para el papel de Chicharito yo me lo traería, además es totalmente diferente a lo que tenemos.
Buen delantero pero tiene 29, cobra casi 9 y es extracomunitario
JuanitoMaravilla escribió:Va a salir Dzeko por unos 20 millones, para el papel de Chicharito yo me lo traería, además es totalmente diferente a lo que tenemos.
para eso mejor llorente por 10
Para eso mejor Karim.
Si cambiamos uno que no da la talla porque no quiere, por otros que no dan la talla porque no pueden. Prefiero al primero, siempre cabe la posibilidad de que, el día clave, quiera.
Llorente es la limitación personificada si le quitas el remate de cabeza como recurso,Mayoral tiene de cuna mas gol y futbol aunque el chaval tiene que jugar y lo haría poco,significaria un frenazo peligroso en su progresión.La única posibilidad y muy buena es Morata pero de momento nada de nada.
No me parece un paquete, pero no pagaba por el los 23 millones que pagara la Roma.
No me parece un paquete, pero no pagaba por el los 23 millones que pagara la Roma.
Viendo los 30 que se han pagado por Rodrigo, Negredo o Bony, me parece que 23 millones está dentro de mercado.
me gustan los fichajes pero sigue clamando al cielo que no se fijen en algun mediocentro defensivo, y en su lugar se siga apostando por el paquete de Fernando y retrasar a Fernandinho para que le tape las carencias a Tourè..
pero con Sterling en el lugar de Nasri se gana muchìsimo, sin dejar de mencionar a Otamendi que espero y deseo que mande al banquillo a Desastrechelis