Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#9381Mensaje

Abad, con experiencia en Liga Adelante y 20 años, tiene pinta de venir como titular, al menos este primer año. Luego ya veremos si Zinedine no nos cuela a su otro hijo (aunque este tiene mejor pinta).

La punta de ataque estará formada por Markannen, Narváez y Mayoral, a falta de que hagan algún fichaje. No sé si Mariano entrará en la pelea. Raúl de Tomás creo que ya andaba buscando salida. Tener más de tres delanteros centros es absurdo con 23 fichas. Yo no elegiría al finés, pero es lo que hay me temo.

El chino creo que entraría para el Juvenil (Florentino sigue empeñado en hacer un buen papel en la Champions Juvenil), y me imagino, que porque este año habrá tres o cuatro jugadores del Juvenil que estarán a medio camino con el Castilla que ya no tiene al Real Madrid C para reforzarse ante lesiones o sanciones.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9382Mensaje

Valverde casi mejor que se quede en Uruguay hasta que tenga barba a lo Bin Laden porque aquí a esas edades no sabemos tratarlos, lo ideal es que venga madurito para ceder a un primera.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#9383Mensaje

gladiator escribió:Abad, con experiencia en Liga Adelante y 20 años, tiene pinta de venir como titular, al menos este primer año. Luego ya veremos si Zinedine no nos cuela a su otro hijo (aunque este tiene mejor pinta).

La punta de ataque estará formada por Markannen, Narváez y Mayoral, a falta de que hagan algún fichaje. No sé si Mariano entrará en la pelea. Raúl de Tomás creo que ya andaba buscando salida. Tener más de tres delanteros centros es absurdo con 23 fichas. Yo no elegiría al finés, pero es lo que hay me temo.

El chino creo que entraría para el Juvenil (Florentino sigue empeñado en hacer un buen papel en la Champions Juvenil), y me imagino, que porque este año habrá tres o cuatro jugadores del Juvenil que estarán a medio camino con el Castilla que ya no tiene al Real Madrid C para reforzarse ante lesiones o sanciones.
si , lo de abad ha sido una gran apuesta por parte del club porque llega como cedido y si la jugada te sale mal adios y muy buenas , y si te sale bien ya tienes portero por un precio de ganga . y como bien dices ya tiene experiencia con casi 1000 minutos de rodaje acumulados en segunda division , o sea que creo que la jugada puede salir perfecta . dudo mucho que zidane meta a su hijo este año , lo de luca este año tan solo lo veria como tercer portero y con ficha del juvenil , pero ni por estas este año se va a quedar en los juveniles , el año que viene ya sera otra cosa.
con 3 delanteros y un mediapunta o segundo punta seria perfecto como bien dices , pero el problema es que de todos estos a dia de hoy solo me quedaria con mayoral , porque el fines y narvaez son malisimos y mariano cada dos por tres esta lesionado . no se pero necesitan reforzar el ataque si quieren aspirar a algo este año.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#9384Mensaje

Aguza al MK Dons junto a Benavente. Firma por dos temporadas.

Como curiosidad comentar que el MK Dons (Segunda Inglesa, recién ascendido) es heredero del mítico Wimbledon inglés.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#9385Mensaje

El mítico Vinnie Jones jugaba allí
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9386Mensaje

XI

Carlos abad, fran,jaime ,lienhart, j. león ,febas,javi muñoz , garci ,jacobo ,enzo ,narvaez
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#9387Mensaje

Me lo has quitado. ;)
Imagen
A las 19:00 contra Gimnástica Segoviana.
Última edición por eltiolavara el Dom Ago 02, 2015 6:44 pm, editado 2 veces en total.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9388Mensaje

eltiolavara escribió:Me lo has quitado. ;)
Imagen
Pole,pero yo ordenadito
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9389Mensaje

Ladrillo
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#9390Mensaje

Muñoz es mediocentro?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9391Mensaje

Muñoz es mediocre
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#9392Mensaje

Gol de Juanjo Narvaez 2-0
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9393Mensaje

Y enzo tb según dicen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9394Mensaje

Buen gol.

Lo mejor que ha hecho el Castilla.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#9395Mensaje

3-0 Gol de Enzo Zidane a pase de Muñoz. Buena jugada del Castilla
pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#9396Mensaje

¿Alguno de vosotros sabe quién es el tipo negro que está en el staff de Zidane?. Muchas gracias
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#9397Mensaje

Faltan muchos jugadores Noblejas, Torró, De Tomás,...

¿En que situación están? ¿No se cuenta con ellos?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9398Mensaje

The Special Juan escribió:Faltan muchos jugadores Noblejas, Torró, De Tomás,...

¿En que situación están? ¿No se cuenta con ellos?
Creo noblejas y de Tomás buscan equipo
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#9399Mensaje

Vaya breva.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#9400Mensaje

Golazo tremendo de Alvaro Tejero por la escuadra. 4-0
Responder