Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Exile
Mensajes: 1923
Registrado: Abr-2014

#9401Mensaje

The Special Juan escribió:Faltan muchos jugadores Noblejas, Torró, De Tomás,...

¿En que situación están? ¿No se cuenta con ellos?
Noblejas se ha ido al Getafe B, De Tomás he leído que no se cuenta con el. Del que no he escuchado nada es de Torró, pero supongo que saldrá por que ya lleva dos años en el Castilla.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#9402Mensaje

Exile escribió:
The Special Juan escribió:Faltan muchos jugadores Noblejas, Torró, De Tomás,...

¿En que situación están? ¿No se cuenta con ellos?
Noblejas se ha ido al Getafe B, De Tomás he leído que no se cuenta con el. Del que no he escuchado nada es de Torró, pero supongo que saldrá por que ya lleva dos años en el Castilla.
¿Quiénes son los laterales izquierdos del Getafe?Porque me extraña que no sea ni suplente en el Getafe.
Yo creo que tiene nivel para Getafe y no Getafe B, aunque no titular.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#9403Mensaje

Gol de Reguilón gran pase de Enzo. El quinto lo marcó Markkanen por fin!
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#9404Mensaje

Grande el titán Finés :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 17683.

#9405Mensaje

Chema11 escribió:Grande el titán Finés :fiesta: :fiesta:
Todavía no me lo puedo creer
j30madr
Mensajes: 69437
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9406Mensaje

tassotti escribió:
Chema11 escribió:Grande el titán Finés :fiesta: :fiesta:
Todavía no me lo puedo creer
Es mejor de lo que parece ,
Borrar usuario 17683.

#9407Mensaje

j30madr escribió:
tassotti escribió:
Chema11 escribió:Grande el titán Finés :fiesta: :fiesta:
Todavía no me lo puedo creer
Es mejor de lo que parece ,
Pues yo sigo pensando que con ese cuerpo tiene que ser un referente,no tiene calidad,por eso se tiene que aprovechar de su cuerpo y creo que no sabe.
j30madr
Mensajes: 69437
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9408Mensaje

tassotti escribió:
j30madr escribió:
tassotti escribió:
Chema11 escribió:Grande el titán Finés :fiesta: :fiesta:
Todavía no me lo puedo creer
Es mejor de lo que parece ,
Pues yo sigo pensando que con ese cuerpo tiene que ser un referente,no tiene calidad,por eso se tiene que aprovechar de su cuerpo y creo que no sabe.
Algo vería zidane en el ,a ver si esta temporada explota
Borrar usuario 17683.

#9409Mensaje

A mi me da que le vendieron la burra a Zidane,pero bueno,esperemos que el chico explote,ya se tiene que espabilar que tiene 24 tacos.
j30madr
Mensajes: 69437
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9410Mensaje

tassotti escribió:A mi me da que le vendieron la burra a Zidane,pero bueno,esperemos que el chico explote,ya se tiene que espabilar que tiene 24 tacos.
Se que no es referencia pero en youtube mete buenos goles
Borrar usuario 17683.

#9411Mensaje

j30madr escribió:
tassotti escribió:A mi me da que le vendieron la burra a Zidane,pero bueno,esperemos que el chico explote,ya se tiene que espabilar que tiene 24 tacos.
Se que no es referencia pero en youtube mete buenos goles
Hombre claro,hasta Khedira parece bueno en youtube,pero a lo que me refiero es al concepto de juego,con ese cuerpo lo mínimo es cubrir bien el balón y ganar algún balón aéreo,el chico está perdidillo.

Un ejemplo es William José,que con menos altura y menos cuerpo,hacía esos movimientos bastante bien,es lo mínimo que se le pide a un delantero de este tipo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#9412Mensaje

Chema11 escribió:Grande el titán Finés :fiesta: :fiesta:
Para mí tiene fútbol en la cabeza pero una coordinación muy deficiente.
Su cuerpo lo domina mas a él que él a su cuerpo.
Si cambiara que lo veo muy improbable dado el problema tendría sus cosas buenas.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#9413Mensaje

Markannen no vale ni como tercer delantero. Es un jugador que además va a tener muchos problemas físicos con el paso de los meses. Sus achaques con la pubalgia regresarán.

Es que no va bien de cabeza, comete muchas faltas y cae en fueras de juego. No tiene casi nada, ni siquiera para ser alternativa en los partidos de fuera.

A ver si contra el Burgos vemos algo más. Hoy había menos rival que el otro día.

Sumó otra conclusión a la pretemporada: no tenemos lateral izquierdo. Probar hoy a José León por ahí confirma que Zidane no cuenta con Reguilon. Abner en la grada hoy.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#9414Mensaje

Por cierto Torró en principio sigue pero parece que anda lesionado.

De Tomás y Noblejas ya cumplían ciclo en el filial.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9415Mensaje

gladiator escribió:Markannen no vale ni como tercer delantero. Es un jugador que además va a tener muchos problemas físicos con el paso de los meses. Sus achaques con la pubalgia regresarán.

Es que no va bien de cabeza, comete muchas faltas y cae en fueras de juego. No tiene casi nada, ni siquiera para ser alternativa en los partidos de fuera.

A ver si contra el Burgos vemos algo más. Hoy había menos rival que el otro día.

Sumó otra conclusión a la pretemporada: no tenemos lateral izquierdo. Probar hoy a José León por ahí confirma que Zidane no cuenta con Reguilon. Abner en la grada hoy.
Abner sigue en recuperación.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#9416Mensaje

Pues si Reguilón no es del gusto de Zidane, antes que experimentos como el de Tejero (Trival) o José León (Gimnástica), yo apostaría por fichar. Reguilón es justito, pero de momento no ha cometido ningún error de bulto, no sé si en los entrenamientos Zidane ya ha tomado la decisión de no contar con él ni como sustituto de Abner. El brasileño ya debería estar para entrar. A ver si le vemos pronto, si no, realmente el tema del lateral izquierdo será preocupante.

Sobre el tema de Noblejas, de verdad, no os sorprendáis que muchos de nuestros jugadores, incluso los titulares como Javi, terminen en un par de años en equipos de Segunda División "B", hablamos de una de las peores generaciones del Castilla que yo recuerdo, y aunque alguno seguro que terminará en Primera (o en equipos punteros de Segunda y dando que hablar), ahí había mucho relleno y los equipos al final no son tontos. Lo de Noblejas sorprende todavía un poquito más teniendo en cuenta la carencia de laterales izquierdos que hay en Españ.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9417Mensaje

Es que De Tomás es horroroso.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9418Mensaje

PD: Mateos, central malo con ganas, al Orlando de Kakà. La MLS está mejorando a grandes pasos, lástima que haya 2 ligas distintas, no me gusta el caos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#9419Mensaje

gladiator escribió:Pues si Reguilón no es del gusto de Zidane, antes que experimentos como el de Tejero (Trival) o José León (Gimnástica), yo apostaría por fichar. Reguilón es justito, pero de momento no ha cometido ningún error de bulto, no sé si en los entrenamientos Zidane ya ha tomado la decisión de no contar con él ni como sustituto de Abner. El brasileño ya debería estar para entrar. A ver si le vemos pronto, si no, realmente el tema del lateral izquierdo será preocupante.

Sobre el tema de Noblejas, de verdad, no os sorprendáis que muchos de nuestros jugadores, incluso los titulares como Javi, terminen en un par de años en equipos de Segunda División "B", hablamos de una de las peores generaciones del Castilla que yo recuerdo, y aunque alguno seguro que terminará en Primera (o en equipos punteros de Segunda y dando que hablar), ahí había mucho relleno y los equipos al final no son tontos. Lo de Noblejas sorprende todavía un poquito más teniendo en cuenta la carencia de laterales izquierdos que hay en Españ.
yo mas bien diria que zidane como entrenador es nulo y que no tiene ni pu.. idea , y que su unico objetivo es meter con calzador si o si a su hijo como ya hizo michel en su dia.
de abner un jugador que con 18 años ha tenido dos lesiones muy graves y en ambas rodillas y jugando en segunda division brasileña , poca cosa puedes esperar sinceramente.
y si necesitan un LTI urgentemente porque reguilon es un pakete de cuidado y abner estara lesionado cada dos por tres.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#9420Mensaje

Muchacho yo todavía le tengo confianza a Abner, pero claro hay que ver cuál es su estado físico. Tiene 19 años, ha jugado a gran nivel en Brasil antes de la lesión, y por lo poquito que le vimos aquí promete respetar el canon de lateral brasileño: fuerte, potente y ofensivo. Con Fran Rodríguez pueden ser dos puntales.

El problema es lo que hay por detrás. Tejero está haciendo buenas cositas en las pachangas que llevan disputadas, ayer además de marcar un buen gol, se sumó con criterio, aunque me temo que sus problemas vienen más atrás. Reguilón salió en la media si no recuerdo mal. Zidane parece que no le quiere como lateral y creo que está pidiendo claramente un lateral izquierdo para acompañar a Abner. No entiendo como se han deshecho de Hermoso y Caballo para quedarse con este panorama. Caballo ya tenía experiencia en Segunda División "B" y podría haber cumplido perfectamente para el papel de lateral. Por prestaciones era un jugador a la par con Noblejas.

Si Abner se recupera, los dos titulares de este año creo que mejoran/igualan a los del año pasado. Lo que hay por detrás está por ver. Después de los dos primeros partidos, creo que estarán buscando un lateral izquierdo a petición de Zidane.
Responder