David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1561Mensaje

Vaya manera de desprestigiar lo que tenemos o vamos a tener.

De Gea lleva varias temporadas estando en el TOP3 mundial en su posición, siendo figura de su equipo. ¿Porteros mejores?, Neuer, Courtois y para de contar, pero como precio/valor de mercado es la mejor opción.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1562Mensaje

Sí, pero no para pagar más de... ¿15/20 millones?
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1563Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Vaya manera de desprestigiar lo que tenemos o vamos a tener.

De Gea lleva varias temporadas estando en el TOP3 mundial en su posición, siendo figura de su equipo. ¿Porteros mejores?, Neuer, Courtois y para de contar, pero como precio/valor de mercado es la mejor opción.
Es que porteros ahorita no hay tantos. Neuer y Courtois para mí están bastante por encima de De Gea, a De Gea lo comparo más con Lloris y el nivel actual de Cech o Buffon.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1564Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Vaya manera de desprestigiar lo que tenemos o vamos a tener.

De Gea lleva varias temporadas estando en el TOP3 mundial en su posición, siendo figura de su equipo. ¿Porteros mejores?, Neuer, Courtois y para de contar, pero como precio/valor de mercado es la mejor opción.
Aquí desprestigiamos lo que tenemos, lo que vamos a tener y lo que tuvimos.
De cualquier manera, yo con los dos porteros que tenemos a día de hoy estoy más que tranquilo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34811
Registrado: Ene-2011

#1565Mensaje

migtra escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Vaya manera de desprestigiar lo que tenemos o vamos a tener.

De Gea lleva varias temporadas estando en el TOP3 mundial en su posición, siendo figura de su equipo. ¿Porteros mejores?, Neuer, Courtois y para de contar, pero como precio/valor de mercado es la mejor opción.
Aquí desprestigiamos lo que tenemos, lo que vamos a tener y lo que tuvimos.
De cualquier manera, yo con los dos porteros que tenemos a día de hoy estoy más que tranquilo.
Claro, hombre, porque todos sabemos que basta con ensalzar a un jugador para que funcione. De hecho lo que nos faltó el año pasado fue celebrar un poco más lo buenísimos que eran Chicharito, Casillas, Benzemá, Illarra y compañía. Si nos hubiéramos dedicado todos los días a decir que eran los mejores del mundo, fijo que habríamos ganado el triplete. Y este año lo mismo, si nos convencemos a nosotros mismos que Casilla, Danilo y Casemiro son las tres máquinas estratosféricas que le hacían falta al Madrid, seguro que ganamos de calle.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1566Mensaje

Apostata escribió:
migtra escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Vaya manera de desprestigiar lo que tenemos o vamos a tener.

De Gea lleva varias temporadas estando en el TOP3 mundial en su posición, siendo figura de su equipo. ¿Porteros mejores?, Neuer, Courtois y para de contar, pero como precio/valor de mercado es la mejor opción.
Aquí desprestigiamos lo que tenemos, lo que vamos a tener y lo que tuvimos.
De cualquier manera, yo con los dos porteros que tenemos a día de hoy estoy más que tranquilo.
Claro, hombre, porque todos sabemos que basta con ensalzar a un jugador para que funcione. De hecho lo que nos faltó el año pasado fue celebrar un poco más lo buenísimos que eran Chicharito, Casillas, Benzemá, Illarra y compañía. Si nos hubiéramos dedicado todos los días a decir que eran los mejores del mundo, fijo que habríamos ganado el triplete. Y este año lo mismo, si nos convencemos a nosotros mismos que Casilla, Danilo y Casemiro son las tres máquinas estratosféricas que le hacían falta al Madrid, seguro que ganamos de calle.
Claro que no, mejor pitarles desde el primer partido.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1567Mensaje

De Gea es un portero interesante, como puede ser Oblak o Ter Stegen.

El año pasado Bravo estuvo tremendo en el barça e hizo una compaña muy, muy buena, pero no le colocaría a la altura de los Courtois o Neuer.
Ahora mismo están esos dos, los demás van por detrás y veremos hasta dónde llegan.

A mí, pagar 30 ó 40 millones por el portero del United, ya de por sí me parece mucho, pero si encima es el último año, roza la locura.
Están Casilla y Keylor, que pueden dar un buen nivel como el año pasado el mentado Bravo se lo dio al barça. Pero es que incluso si no se diese la situación de un De Gea a coste cero la temporada que viene, tenemos porteros para varios años.

Yo no sé por qué se insiste con De Gea y se ha aparcado el tema del centrocampista, que me parece más necesario. Es de esas cosas que nunca entenderé: el traer futbolistas en sitios cubiertos; el año pasado fichamos un portero, éste otro, y aún queremos otro.
MarioRM
Mensajes: 255
Registrado: Nov-2014

#1568Mensaje

hitzeko escribió:De Gea es un portero interesante, como puede ser Oblak o Ter Stegen.

El año pasado Bravo estuvo tremendo en el barça e hizo una compaña muy, muy buena, pero no le colocaría a la altura de los Courtois o Neuer.
Ahora mismo están esos dos, los demás van por detrás y veremos hasta dónde llegan.

A mí, pagar 30 ó 40 millones por el portero del United, ya de por sí me parece mucho, pero si encima es el último año, roza la locura.
Están Casilla y Keylor, que pueden dar un buen nivel como el año pasado el mentado Bravo se lo dio al barça. Pero es que incluso si no se diese la situación de un De Gea a coste cero la temporada que viene, tenemos porteros para varios años.

Yo no sé por qué se insiste con De Gea y se ha aparcado el tema del centrocampista, que me parece más necesario. Es de esas cosas que nunca entenderé: el traer futbolistas en sitios cubiertos; el año pasado fichamos un portero, éste otro, y aún queremos otro.
Fácil...a David de Gea se le quiere sólo por puro capricho, por un motivo político y marketiniano, Florentino le quiere si o si, porque es o será en breve el portero titular de la Roja y quiere que además sea el titular del Real Madrid, ademas no olvidemos que Adidas suelta mucha pasta si David es fichado por nosotros, además de otros contratos publicitarios que nos guste o no, generará más dinero que Kiko o Navas en ese sentido.
Ese es el presidente y gestores que manejan el club supuestamente de los socios. A nivel deportivo David no es mejor ni de lejos que Kiko o Navas, se le ha dado una fama de top muy prematura y como bien comentas, es innecesario gastarse dinero en este chico solo por tener el titular de la Roja, absurdo.
Hace falta reforzar LI o MC...pero claro es más importante De Gea :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1569Mensaje

No hace falta ,te gastas 30 k , tienes que despedir de malas a keylor , una tensión innecesaria ,
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1570Mensaje

Si es un gran portero, fue seleccionado como el mejor portero de la Premier y en el once ideal. Es joven y puede hacer una gran carrera en el Madrid. Veamos el Madrid debe traerlo por unos 20 o 25 millones y si no pues atarlo para la proxima temporada.
MarioRM
Mensajes: 255
Registrado: Nov-2014

#1571Mensaje

_Jesus_ escribió:Si es un gran portero, fue seleccionado como el mejor portero de la Premier y en el once ideal. Es joven y puede hacer una gran carrera en el Madrid. Veamos el Madrid debe traerlo por unos 20 o 25 millones y si no pues atarlo para la proxima temporada.
¿ Y ? Navas por ejemplo también fue elegido como mejor portero de la 13/14 y entre los 3 del Mundial, David no ha hecho nada importante para su equipo, ni ha sido decisivo y aun es suplente en la Roja ( ya sabemos que Iker está por decreto ) pero si fuese tan bueno y decisivo ya habría sido importante en títulos con el United o con su selección. ¿ Es mal portero ?, NO. Sobrevalorado, SI, gasto innecesario, sin más.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1572Mensaje

MarioRM escribió:
_Jesus_ escribió:Si es un gran portero, fue seleccionado como el mejor portero de la Premier y en el once ideal. Es joven y puede hacer una gran carrera en el Madrid. Veamos el Madrid debe traerlo por unos 20 o 25 millones y si no pues atarlo para la proxima temporada.
¿ Y ? Navas por ejemplo también fue elegido como mejor portero de la 13/14 y entre los 3 del Mundial, David no ha hecho nada importante para su equipo, ni ha sido decisivo y aun es suplente en la Roja ( ya sabemos que Iker está por decreto ) pero si fuese tan bueno y decisivo ya habría sido importante en títulos con el United o con su selección. ¿ Es mal portero ?, NO. Sobrevalorado, SI, gasto innecesario, sin más.
De Gea por edad nos viene bien, es joven y puede ser el portero del Madrid minimamente para los proximos 5 años. Pero con el United ya salio campeon y ahora mismo ese equipo esta mal estructurado. A mi da la sensacion que es mas portero que los 2 arqueros que tenemos y si viene barato...pues me lo traia.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1573Mensaje

MarioRM escribió:
_Jesus_ escribió:Si es un gran portero, fue seleccionado como el mejor portero de la Premier y en el once ideal. Es joven y puede hacer una gran carrera en el Madrid. Veamos el Madrid debe traerlo por unos 20 o 25 millones y si no pues atarlo para la proxima temporada.
¿ Y ? Navas por ejemplo también fue elegido como mejor portero de la 13/14 y entre los 3 del Mundial, David no ha hecho nada importante para su equipo, ni ha sido decisivo y aun es suplente en la Roja ( ya sabemos que Iker está por decreto ) pero si fuese tan bueno y decisivo ya habría sido importante en títulos con el United o con su selección. ¿ Es mal portero ?, NO. Sobrevalorado, SI, gasto innecesario, sin más.


Supongo que esto es de broma, no? Cristiano Ronaldo entonces también debería ganarlo todo con el Madrid y no está ganando una mierda, con ese razonamiento.

De Gea ha sido elegido como mejor jugador del United por encima de ídolos y jugadores de toda la vida. Quitando a Courtois, es de largo el mejor portero fichable que hay en el mundo.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1574Mensaje

Portada de Marça mañana: "Semana De Gea"
Borrar usuario 4361.

#1575Mensaje

Yo lo repito: solo me parece válido si sale Keylor, tener 3 porteros de nivel es una bomba de tiempo para el vestuario.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1576Mensaje

trecool escribió:Yo lo repito: solo me parece válido si sale Keylor, tener 3 porteros de nivel es una bomba de tiempo para el vestuario.
Si llega De Gea se va a ir Keylor eso es segurísimo.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5919
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1577Mensaje

David7 escribió:Portada de Marça mañana: "Semana De Gea"
Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34811
Registrado: Ene-2011

#1578Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:
migtra escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Vaya manera de desprestigiar lo que tenemos o vamos a tener.

De Gea lleva varias temporadas estando en el TOP3 mundial en su posición, siendo figura de su equipo. ¿Porteros mejores?, Neuer, Courtois y para de contar, pero como precio/valor de mercado es la mejor opción.
Aquí desprestigiamos lo que tenemos, lo que vamos a tener y lo que tuvimos.
De cualquier manera, yo con los dos porteros que tenemos a día de hoy estoy más que tranquilo.
Claro, hombre, porque todos sabemos que basta con ensalzar a un jugador para que funcione. De hecho lo que nos faltó el año pasado fue celebrar un poco más lo buenísimos que eran Chicharito, Casillas, Benzemá, Illarra y compañía. Si nos hubiéramos dedicado todos los días a decir que eran los mejores del mundo, fijo que habríamos ganado el triplete. Y este año lo mismo, si nos convencemos a nosotros mismos que Casilla, Danilo y Casemiro son las tres máquinas estratosféricas que le hacían falta al Madrid, seguro que ganamos de calle.
Claro que no, mejor pitarles desde el primer partido.
Jamás he pitado a un jugador del Madrid en el Bernabeu, pero también te digo una cosa, hay espectadores que sobrevaloran su función en el terreno de juego y se creen que por tirar confeti y dar botecitos van a disparar al equipo hasta el infinito y más allá. Pues no.

Los últimos 3 campeones de Champions, Bayern, Madrid y Barcelona, tienen probablemente las 3 aficiones más sosas y protestonas del fútbol europeo, mientras que hay equipos como el Oviedo, el Rayo o el Liverpool que tienen unas aficiones de lo más entregadas y ya me dirás tú de lo que les sirve. Al final, por mucho que uno anime a Toché, no deja de ser Toché, del mismo modo que por poco que animes a Cristiano o a Messi, no dejan de ser Cristiano o Messi.

Con todo esto quiero decir que está muy bien tener una mentalidad hiperpositiva (como cuando uno sale a ligar convencido de que va a caer un pibonazo de leyenda), pero al final la realidad es tozuda, y de poco sirve que vengamos aquí a talifanear a jugadores que luego en el campo son lo que son.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1579Mensaje

Muy claro Apostata. Eso sí, luego no entiendo que te mosquees porque en un hilo se plantee la posibilidad de vender a Bale. El galés en el campo también es lo que es...
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1580Mensaje

De verdad que el fichaje crack de la temporada es De Gea :shock: sumándole la llegada de Benítez :shock:

Imagen
Responder