Marcelo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4981Mensaje

Cuando está bien, Marcelo es la caña, probablemente el que mejor amagar y regatea con Isco.
Avatar de Usuario
MacGrath76
Mensajes: 199
Registrado: Jul-2015

#4982Mensaje

zam escribió:Cuando está bien, Marcelo es la caña, probablemente el que mejor amagar y regatea con Isco.
Como carrilero el tío es de lo mejorcito... otra cosa es luego bajar a cubrir el hueco... esperemos que con Benitez eso mejore.

Ah, y creo que muchas veces le falta tirar a puerta si ve la oportunidad...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4983Mensaje

Madridistaypunto escribió:
_Jesus_ escribió:Roberto Carlos es unico y el mejor lateral izquierdo de nuestra historia. Luego Gordillo era otro crack, rapido, exquisita tecnica y dando centros perfectos.
Esos calcetines bajados... IMPAGABLES :meparto: :meparto:
:lol:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#4984Mensaje

zam escribió:Cuando está bien, Marcelo es la caña, probablemente el que mejor amagar y regatea con Isco.
[youtube]Pc6kWt4Xu74[/youtube]
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#4985Mensaje

Algun dia me gustaria ver a Marcelo como mediocampista. Tiene la tecnica de un habilidoso y tambien vision de juego. Y su defecto a la hora de defender no se notaria tanto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4986Mensaje

Pues con Benítez, no creo que tenga tantas alegrías.

Se les ve más comedidos q los laterales.

Y, por supuesto, si sube uno, el otro se queda.

Que, aunque parezca de perogrullo, el año pasado, nuestros laterales acababan los dos arriba.

Y con Benítez no creo que se dé ese caso.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35756
Registrado: Mar-2012

#4987Mensaje

A Benitez le gusta el orden,no se puede renunciar a la calidad ofensiva de Marcelo y anclarlo atrás pero alguien tendrá que guardale las espaldas con sus alegrías ofensivas.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4988Mensaje

Casemiro es el hombre.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#4989Mensaje

Marcelo con Benitez debera ponerse las pilas en defensa porque sino pierde el puesto. Ya sabemos que atacando es muy bueno pero atras es flojo. Espero que se vea su mejor version. Si el quiere es un jugadorazo.
Avatar de Usuario
MacGrath76
Mensajes: 199
Registrado: Jul-2015

#4990Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Marcelo con Benitez debera ponerse las pilas en defensa porque sino pierde el puesto. Ya sabemos que atacando es muy bueno pero atras es flojo. Espero que se vea su mejor version. Si el quiere es un jugadorazo.
Pues que se ponga entonces Benitez de lateral izquierdo... porque Coentrao ni ataque ni defensa... es prioritario el tema del lateral izquierdo
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4991Mensaje

Tiene edad ya para aprender de Benítez, ojalá tenga la disposición. Poco a poco Marcelo ha demostrado lo importante que es para nosotros tenerlo al 100%
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4992Mensaje

santiago90c escribió:Tiene edad ya para aprender de Benítez, ojalá tenga la disposición. Poco a poco Marcelo ha demostrado lo importante que es para nosotros tenerlo al 100%
La cintura les une.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4993Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Algun dia me gustaria ver a Marcelo como mediocampista. Tiene la tecnica de un habilidoso y tambien vision de juego. Y su defecto a la hora de defender no se notaria tanto.
con mou ya jugó de medio :sisi:
dcm
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2011

#4994Mensaje

Tanto marcelo como danilo lucirian en un esquemA con isco y james en las bandas jugando a pierna cambiada
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#4995Mensaje

j30madr escribió:
rodrigoyorugua escribió:Algun dia me gustaria ver a Marcelo como mediocampista. Tiene la tecnica de un habilidoso y tambien vision de juego. Y su defecto a la hora de defender no se notaria tanto.
con mou ya jugó de medio :sisi:
Pero mas como lateral porque fue en esas temporadas con Mourinho donde tuvo su mejor rendimiento.
Con Pellegrini fue que jugo mas tiempo en el medio (y con Juande Ramos creo que tambien). Me acuerdo de un partido con el Atletico en el Calderon que Marcelo jugo en el medio e incluso hizo un gol y lo festejo imitando a un cangrejo o algo similar.
Borrar usuario 16895.

#4996Mensaje

Tiene tanta calidad que seria capaz de adaptarse a varios puestos,ademas tacticamente a mejorado todos estos años.

La verdad es que su puesto especifico es de lateral y ahi esta muy bien yo creo,a no ser que haya alguna urgencia o algo asi.
Marcelo es el mejor en su puesto y tenemos la suerte de decirlo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4997Mensaje

Necesitamos un recambio que sea lo opuesto a Marcelo, que sepa defender con oficio y juegue fácil.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4998Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Necesitamos un recambio que sea lo opuesto a Marcelo, que sepa defender con oficio y juegue fácil.
¿Un salchichas?
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4999Mensaje

Y seguimos sin lateral izquierdo para competir el puesto
Avatar de Usuario
JanviRM
Mensajes: 66
Registrado: Jun-2015

#5000Mensaje

Marcelo es imprescindible en ataque y mortal en defensa.
Algo ha mejorado. De anarco ha pasado a republicano.
A mí me gustaría que tuviera cabeza y no perdiera tan a menudo la corona.
Pero no pasa nada... Coentrao y Arbeloa están al quite, ya te digo Salinas!!!
Responder