Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
muchacho

#9421Mensaje

gladiator escribió:Muchacho yo todavía le tengo confianza a Abner, pero claro hay que ver cuál es su estado físico. Tiene 19 años, ha jugado a gran nivel en Brasil antes de la lesión, y por lo poquito que le vimos aquí promete respetar el canon de lateral brasileño: fuerte, potente y ofensivo. Con Fran Rodríguez pueden ser dos puntales.

El problema es lo que hay por detrás. Tejero está haciendo buenas cositas en las pachangas que llevan disputadas, ayer además de marcar un buen gol, se sumó con criterio, aunque me temo que sus problemas vienen más atrás. Reguilón salió en la media si no recuerdo mal. Zidane parece que no le quiere como lateral y creo que está pidiendo claramente un lateral izquierdo para acompañar a Abner. No entiendo como se han deshecho de Hermoso y Caballo para quedarse con este panorama. Caballo ya tenía experiencia en Segunda División "B" y podría haber cumplido perfectamente para el papel de lateral. Por prestaciones era un jugador a la par con Noblejas.

Si Abner se recupera, los dos titulares de este año creo que mejoran/igualan a los del año pasado. Lo que hay por detrás está por ver. Después de los dos primeros partidos, creo que estarán buscando un lateral izquierdo a petición de Zidane.
tejero como suplente de fran esta mas que perfecto , como bien dices los problemas de tejero son mas defensivos que ofensivos , pero fran defendiendo tambien deja mucho que desear , pero en ataque marca diferncias .
ayer no pude ver el partido o sea que no se en que sitio jugo , pero si dices que jugo en mediocampo , esto quiere decir que no cuenta para nada con reguilon , y entonces se hace mas que necesario un fichaje .
yo creo que en el caso de mario hermoso el club no se ha desecho del jugador , mas bien para mi gusto diria que han hecho lo mejor , que es cederlo en un equipo de segunda division para que pueda curtirse en una categoria muy buena y en un equipo TOP de la categoria de plata . lo de diego caballo , si que pienso que el club se ha desecho de el porque supongo que terminaba contrato y encima siendo ya sub 21 y que en un principio tenia de ser suplente de abner , pues al club no le interesaba renovarle su contrato un par de temporadas mas a un jugador que no tenia futuro alguno en el real madrid.
abner durante el año tendra muchos minutos de juego y mas si no traen otro lateral , pero de mientras lo pongo en cuarentena.
ZEROCERISMOCERO

#9422Mensaje

Parece que este año se entienden mejor... =D> =D> =D>
muchacho

#9423Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Parece que este año se entienden mejor... =D> =D> =D>
el año pasado en pretemporada pensaba lo mismo que tu dices , y al final ya sabemos como termino todo . por eso no le hago mucho caso a los resultados que obtenga el equipo en los amistosos pretemporada , y si mas en las sensaciones que deja . pero por lo que se ha podido ver estos dos primeros partidos no ha tenido rival para evaluar realmente a los chicos , y sobretodo me choca muchisimo el 6-0 de ayer al segoviana que esta en el mismo grupo del castilla .

pd - los dos partidos que pondran a prueba y que podremos ver como andan realmente los chicos son los partidos del villarreal b en casa , y el partido fuera de casa contra el valladolid b.
gladiator

#9424Mensaje

Hombre, este año se ha programado una pretemporada mucho más seria. Partidos amistosos desde finales de julio, con enfrentamientos los miércoles y domingo, y un grupo más o menos cerrado (dentro de lo que es un filial) con 25-26 jugadores ahora mismo disputándose 23 fichas.

Si se va a fichar a alguien lo ideal sería que llegara en la próxima semana, pero bueno, seguro que las comisiones a última hora son mucho más jugosas.

En principio, entiendo, que Marcos Llorente, Lazo y Mayoral estarán entrenando desde esta semana con el filial. No sé si será así, pero parece lo más lógica dada su testimonial participación en la gira del primer equipo. Álvaro Jiménez, Torró y Mariano a ver si se reincorporan también. Con esto, y a la espera de resolver el asunto Odegaard, la planificación parece más seria que la del año pasado. No te asegura nada esto, pero parece suficiente garantía para empezar con algo más de seriedad.

Con respecto a la planificación, hay que ver al equipo frente a rivales de mayor entidad, empezando por el Burgos este próximo miércoles, que será realmente una prueba de fuego con un equipo de Segunda División "B". Hasta ahora eran equipos de Tercera División, y especialmente la Gimnástica, muy flojito. Creo que Zidane y el Club quieren evitar el inicio de temporada del pasado año.

Con poquito que mejoren en la preparación veraniega, teniendo en cuenta además que el 90% de la plantilla ya se conoce, y tal, lo normal es que el equipo mejore las prestaciones del año pasado. De hecho, si no hubieran perdido 7 partidos al inicio del pasado campeonato se habrían metido en play off, e incluso hubieran disputado la primera plaza del grupo. Y todos coincidimos en que el nivel de la plantilla era justito.

Vamos, que sería delictivo que con todo a favor (una selección de 70 chavales, un fichaje a medida, una preparación a gusto...), el Real Madrid Castilla fuera incapaz de meterse entre los cuatro primeros de su grupo. No espero gran cosa por las deficiencias de la configuración del equipo (para ser primeros hace falta un plus que ahora mismo no hay), pero vamos, estar entre los cuatro primeros debería ser obligatorio.
muchacho

#9425Mensaje

gladiator escribió:Hombre, este año se ha programado una pretemporada mucho más seria. Partidos amistosos desde finales de julio, con enfrentamientos los miércoles y domingo, y un grupo más o menos cerrado (dentro de lo que es un filial) con 25-26 jugadores ahora mismo disputándose 23 fichas.

Si se va a fichar a alguien lo ideal sería que llegara en la próxima semana, pero bueno, seguro que las comisiones a última hora son mucho más jugosas.

En principio, entiendo, que Marcos Llorente, Lazo y Mayoral estarán entrenando desde esta semana con el filial. No sé si será así, pero parece lo más lógica dada su testimonial participación en la gira del primer equipo. Álvaro Jiménez, Torró y Mariano a ver si se reincorporan también. Con esto, y a la espera de resolver el asunto Odegaard, la planificación parece más seria que la del año pasado. No te asegura nada esto, pero parece suficiente garantía para empezar con algo más de seriedad.

Con respecto a la planificación, hay que ver al equipo frente a rivales de mayor entidad, empezando por el Burgos este próximo miércoles, que será realmente una prueba de fuego con un equipo de Segunda División "B". Hasta ahora eran equipos de Tercera División, y especialmente la Gimnástica, muy flojito. Creo que Zidane y el Club quieren evitar el inicio de temporada del pasado año.

Con poquito que mejoren en la preparación veraniega, teniendo en cuenta además que el 90% de la plantilla ya se conoce, y tal, lo normal es que el equipo mejore las prestaciones del año pasado. De hecho, si no hubieran perdido 7 partidos al inicio del pasado campeonato se habrían metido en play off, e incluso hubieran disputado la primera plaza del grupo. Y todos coincidimos en que el nivel de la plantilla era justito.

Vamos, que sería delictivo que con todo a favor (una selección de 70 chavales, un fichaje a medida, una preparación a gusto...), el Real Madrid Castilla fuera incapaz de meterse entre los cuatro primeros de su grupo. No espero gran cosa por las deficiencias de la configuración del equipo (para ser primeros hace falta un plus que ahora mismo no hay), pero vamos, estar entre los cuatro primeros debería ser obligatorio.
yo creo que son 22 fichan las que finalmente se pueden inscribir en esta categoria .
claro lo mas logico y lo mejor seria que los refuerzos llegaran para disputar los amistosos , pero como bien sabes con mamon martinez en frente del organigrama de la cantera , van a esperar hasta el ultimo dia para recoger los descartes de los demas equipos o pillar comisiones de brasil . o sea que si zidane no mete mano en el tema de fichajes no espero ningun jugador fuera de serie para el castilla en forma de fichaje.
mal equipo con todos estos jugadores + si se puediera contar con odegaard no tenemos no , pero en una categoria tan canalla como es la segunda b , veo a estos chavales demasiado tiernos en manos de jugadores pasados de rosca y rebotados de categoria superiores y encima con arbitrajes lamentables en contra , y tengo miedo que este par o tres de jugadores veteranos que nos faltaria , la presion pueda con los chicos jovenes muchos de ellos sin experiencia en la categoria.
y si como bien dices este año es mas seria la planificacion deportiva de este año en comparacioncon la del año anterior , pero esto lo sabremos realmente cuando empiece la temporada.
yo pensaba que el segoviana estaba en nuestro grupo , y resulta que es de 3 division como bien dices , seguramente me he cofundido con el leonesa.
gladiator

#9426Mensaje

Nada, la Gimnástica muy poquito rival. Peor incluso que Trival.

Hay que verlos ya con dos partidos y frente a Burgos y Villarreal "B". Esta semana podemos ir viendo lo que hay, y ver si se van sumando efectivos. Creo que Álvaro Jiménez estaba con una lesión menor, así que igual también debuta este verano.
gladiator

#9427Mensaje

Omar Mascarell ya está en Gijón, primer refuerzo del Sporting.
migtra

#9428Mensaje

gladiator escribió:Omar Mascarell ya está en Gijón, primer refuerzo del Sporting.
Primer "fichaje" en dos años del Sporting.
rupeni

#9429Mensaje

migtra escribió:
gladiator escribió:Omar Mascarell ya está en Gijón, primer refuerzo del Sporting.
Primer "fichaje" en dos años del Sporting.
Bastante mejor que Mandi es.
Les puede ser útil.
gladiator

#9430Mensaje

A mí Omar Mascarell me parece un jugador bastante "planito" para el puesto de mediocentro. El año pasado no se terminó de hacer con la titularidad en el Derby County, y hablamos de la Segunda inglesa.

Por hacer algún paralelismo. Mosquera, hace tres años, me parecía mejor, y ya vemos como le ha ido su carrera.
rupeni

#9431Mensaje

Es un jugador para jugar en primera sin problemas como el propio Mosquera o Fran Rico, cada uno con sus características, no va a ser ningún crack pero no es ningún zopenco, un canterano como han salido decenas del RM.
muchacho

#9432Mensaje

omar le vendra como anillo al dedo a este sporting necesitado de fichajes . pero lo que no puede ser es que el real madrid le este pagando mas de la mitad de la ficha a un jugador que el año que viene termina contrato y no vas a sacar ni un euro por el .
para hacer esto antes se lo regalo al sporting y que se lo quede en propiedad , pero a cambio me guardo el 50 % de un futuro traspaso para sacar algo de dinero si finalmente hubiese un traspaso , o volverlo a recomprarlo pagando el 50% de su pase al sporting haciendo lo mismo que hizo el club en su dia con kiko casilla .
muchacho

#9433Mensaje

alguien sabe si hoy RMTV va a retransimitir el encuentro contra el burgos ?
Rrial

#9434Mensaje

muchacho escribió:alguien sabe si hoy RMTV va a retransimitir el encuentro contra el burgos ?
No, porque ponen la previa del Madrid-Bayern... (Aunque podrían ahorrarse semejante memez, y echar el partido contra el Burgos...). :sisi:
eltiolavara

#9435Mensaje

muchacho escribió:alguien sabe si hoy RMTV va a retransimitir el encuentro contra el burgos ?
No, lo echarán en diferido pero no se cuando.
j30madr

#9436Mensaje

Reguilon cedido al.logroñés
gladiator

#9437Mensaje

Nos hemos deshecho de Noblejas, Caballo, Mario Hermoso y Reguilón.

Y el titular, Abner, sale de una lesión de casi un año. Imagino que estarán buscando un lateral izquierdo de ciertas garantías como el comer.
j30madr

#9438Mensaje

gladiator escribió:Nos hemos deshecho de Noblejas, Caballo, Mario Hermoso y Reguilón.

Y el titular, Abner, sale de una lesión de casi un año. Imagino que estarán buscando un lateral izquierdo de ciertas garantías como el comer.
Lo estan
muchacho

#9439Mensaje

gladiator escribió:Nos hemos deshecho de Noblejas, Caballo, Mario Hermoso y Reguilón.

es de suponer que lo estaran buscando si o si , como tambien creo que tendrian de buscar un central sub 23 con experiencia por una temporada y un delantero porque despues de mayoral no hay nada mas .
y que odegaard se quede estos serian los fichajes del castilla.
ozil10RM

#9440Mensaje

Primer minuto y gol del Burgos.
Responder