19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 17716.

#341Mensaje

espero que los fichemos...es el que nos queda....me gustaria volver a hacerme de la seleccion con el marques fuera y estos chavales del madrid dentro
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#342Mensaje

-R9- escribió:Alguien vio el partido contra el Dortmund? Que tal jugo?.
No lo vi. Pero según la crónica:

"El betís dominó los 20 primeros minutos. Los que duró Ceballos en el campo. Hasta que le lesionaron. El Betis jugó al ritmo de Ceballos. El único con capacidad de romper y jugar en verticalidad. Hasta que le lesionaron con una entrada. Momento en el que el Betis se apagó"
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#343Mensaje

Lesión? fichado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#344Mensaje

Chema11 escribió:Lesión? fichado.
Sólo susto.

Esguince leve de tobillo.

A esperar evolución.
Borrar usuario 17716.

#345Mensaje

Esta claro que necesitamos un mc creativo suplente para suplir a modric y tiene nombre y apellido Dani ceballos
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#346Mensaje

Que hace falta un medio ofensivo para sustituir a corto/medio plazo a Modric es seguro. Que ese hombre sea Ceballos es más cuestionable.

A corto plazo seguro que no, a medio ya veremos...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#347Mensaje

RC3 escribió:Que hace falta un medio ofensivo para sustituir a corto/medio plazo a Modric es seguro. Que ese hombre sea Ceballos es más cuestionable.

A corto plazo seguro que no, a medio ya veremos...
Yo a corto plazo si lo veo, tiene una mentalidad muy fuerte y el chaval no se arruga. Tiene esa mentalidad para jugar aqui.
Borrar usuario 17716.

#348Mensaje

yo de hecho lo fichaba ya o es que illarra es mejor que ceballos?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#349Mensaje

Creo que hay que ficharlo, hay que tratar de juntar a estas realidades como Asensio,Vallejo y Mayoral a estas edades tempranas y no tendra precio para el futuro. De los mejores de europa a su edad en sus respectivas demarcaciones.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#350Mensaje

Calidad y carácter.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#351Mensaje

RC3 escribió:Que hace falta un medio ofensivo para sustituir a corto/medio plazo a Modric es seguro. Que ese hombre sea Ceballos es más cuestionable.

A corto plazo seguro que no, a medio ya veremos...
Ese hombre es Verratti y debería ser el objetivo prioritario.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#352Mensaje

No me sorprendería que de no concretarse este Verano, lo atarán en Enero. :sisi:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#353Mensaje

Tenemos que ficharlo, este chaval es un crack, y solo tiene 18 años... =D> =D> =D> =D> :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8623
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#354Mensaje

Chema11 escribió:No me sorprendería que de no concretarse este Verano, lo atarán en Enero. :sisi:
Está muy encaminado el fichaje
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#355Mensaje

O se ficha ahora o luego se complicará bastante porque si saben del interes del RM al final entrarán a saco ingleses y demás fauna, menos mal que tras sus lucidos tuiteos sobre el Barsa y jugadores al menos los polacos no creo que ni valoren a este chaval aunque con tal de joder son capaces de ir a por él.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#356Mensaje

Mel: "Doy por hecho que Ceballos estará el día 23 de agosto en la plantilla"

El futuro de Dani Ceballos está a la orden del día en el entorno del Betis. El canterano interesa mucho al Real Madrid, pero el equipo sevillano no parece muy dispuesto a dejarle salir fácilmente. Pepe Mel ha asegurado que no se plantea un futuro sin el centrocampista. El técnico bético habló también sobre la posible cesión de Asensio.

Sin negociaciones
"Sé lo mismo que vosotros. El Betis necesita tantas noticias positivas que puede perjudicarle un poco a Dani. No dudo de su honradez y su cariño. Ni tampoco de que está a nuestra disposición no de que quiere estar aquí. No lo pongo en duda y no me preocupo. Sólo quiero que coja forma rápidamente, ya que viene de descansar menos que los demás. Quiero que demuestre lo que es y nos ayude a hacer un buen año"

Cuenta con el jugador
"De todo lo demás hay personas que ya se están ocupando, así que espero que elijan lo mejor pora el club. Doy por hecho que Ceballos estará el día 23 de agosto en la plantilla. Pero la titularidad es algo que no le regalo a nadie. En mí tiene a una persona que le va a defender, al igual que al resto de sus compañeros, mientras sea integrante de este plantel. Es un jugador que tiene mucha 'jeta', es descarado, tiene cara y está centrado. Por eso es buen jugador. Ahora mismo está más preocupado de aprobar el carné de conducir que de otra cosa"

Cesión de Marco Asensio
"Queda muy bonito decir que lo quieren muchos equipos, entre ellos el Betis. Pero conocemos al Madrid y decidirá sobre el jugador el último día antes de que empiece la Liga, porque sabe que a sus jugadores los tiene colocados. Así que el problema lo tienes tú, que corres el riesgo de esperar al último día y que al final elijan la otra opción. Así que ahora no pensamos en él, es la realidad. Todo lo que sea esperar a jugadores del Madrid, Barcelona, de la Premier o Italia sería esperar a que decidieran sus entrenadores"
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#357Mensaje

rupeni escribió:O se ficha ahora o luego se complicará bastante porque si saben del interes del RM al final entrarán a saco ingleses y demás fauna, menos mal que tras sus lucidos tuiteos sobre el Barsa y jugadores al menos los polacos no creo que ni valoren a este chaval aunque con tal de joder son capaces de ir a por él.
Pienso lo mismo que tu, hay que ficharlo ahora, y si el Betis no lo quiere cedido y el Madrid cree oportuno cederlo, equipos no van a faltar... :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#358Mensaje

Ceballos: oferta o renovación

EL BETIS, TAJANTE CON SU FUTURO

El club sólo contempla dos escenarios posibles con el jugador
Si no firma antes del 31, sería traspasado


Sin duda alguna, ya es el culebrón del verano en Heliópolis. Dani Ceballos sí, Dani Ceballos no. La tranquilidad del Betis contrasta con la realidad de una renovación dilatada en el tiempo por parte del futbolista, sus agentes, su familia o la aparición de un cuarto actor como el Real Madrid. La única verdad palpable es que los días pasan y el asunto sigue enquistado.

En el club no quieren tensar la cuerda, pero tampoco subirán su oferta de renovación al futbolista. Además tienen una postura muy tajante sobre la situación: si Dani Ceballos no firma su renovación tendrá que salir traspasado. La opción de quedarse esta temporada a las órdenes de Pepe Mel sin tener su futuro garantizado no entra en las posibilidades que manejan en la planta noble del Benito Villamarín. De momento, la primera opción sigue siendo la renovación, sobre todo porque el Betis no ha recibido ninguna oferta firme y concreta por el futbolista.

Hay varios clubes que han llamado para interesarse por la situación del utrerano, pero la respuesta encontrada siempre ha sido la misma: no está en venta. Sin embargo hay alguien que no está jugando limpio en esta historia porque la pregunta que se hacen todos es evidente: ¿Entonces por qué no renueva?

Ni siquiera los directivos béticos son capaces de responder a este enigma, pero saben que para el jugador tampoco sería beneficioso quedarse toda una temporada en blanco en la grada. Esa tensión con el beticismo sería difícil de soportar y, aunque nadie habla de ultimátum o plazo definitivo, lo cierto es que de aquí a la primera jornada de Liga ante el Villarreal el asunto debe haber tenido un final. Y éste sólo pasa por su renovación o por su traspaso a otro club, pero en ningún caso su permanencia en el Betis con su contrato actual.

12 'kilos' hasta 2017

También están seguros en el Betis de que ningún club de cierto renombre entraría en terrenos judiciales para intentar obtener el fichaje de Ceballos de una forma más económica. De ahí, el convencimiento de que su precio de salida es de 12 millones de euros desde el momento en que firmó su ficha como profesional. Si es interpretable o no, sólo un juez podría determinarlo. A eso se une la posibilidad del Betis de retenerlo hasta 2017 siempre que sea un equipo español el interesado en adquirir sus derechos. Aquí es donde el Real Madrid podría verse perjudicado porque partiría en desventaja con los grandes clubes de Europa.

La palabra del jugador

A esa garantía se agarra el Betis para seguir siendo optimistas. Cierto es que si antes solamente se contemplaba la posibilidad de la renovación, la inexplicable demora de la firma obliga ahora a añadir la posibilidad de un tercer club en discordia. Sin embargo, los dirigentes siguen confiando en la palabra que tanto el futbolista como sus agentes han dado al Betis de que el mejor paso para Ceballos sería continuar creciendo como futbolista con la camiseta verdiblanca.

El inicio de la competición se acerca y aunque nadie quiera presionar a la otra parte, la lógica dicta que esa es la fecha subrayada en el calendario como tope a este culebrón.

Leer más: Ceballos: oferta o renovación - MARCA.com
Borrar usuario 17683.

#359Mensaje

"Renuevas para sacarte mas tajada o te vendo ahora mismo al mejor postor"
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#360Mensaje

Si el Madrid lo quiere, no sé que espera.
Responder