Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5661Mensaje

Intruder escribió:
David7 escribió:
aepit escribió:Ya nos hemos quitado de encima a 2 de 3 jugadores acabados (Casillas y Khedira, este úlimo estaba acabado antes de empezar), nos queda este.

Es un tio simpático y muy madridista, pero joder, está horrible no lo siguiente, este no se regatea ni a una silla sin balón y esta más lento que mi abuela.
Hay que extirpar lo que dejó Mou. Arbeloa fuera.
entonces hay que largar a modric
Y Varane.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#5662Mensaje

Se va el otro año
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5663Mensaje

Chema11 escribió:Se va el otro año
sin montar lios , y si no juega no rajara
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5664Mensaje

j30madr escribió:
Chema11 escribió:Se va el otro año
sin montar lios , y si no juega no rajara
Solo le faltaba.

Lo único bueno que tiene como jugador es que es consciente de su nivel, al menos en eso gana.
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5665Mensaje

rupeni escribió:
j30madr escribió:
Chema11 escribió:Se va el otro año
sin montar lios , y si no juega no rajara
Solo le faltaba.

Lo único bueno que tiene como jugador es que es consciente de su nivel, al menos en eso gana.
Ya es mucho ,y anima y crea grupo ,ya se que jugar no jugará ,no molesta
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#5666Mensaje

Estando Carvajal y Danilo no tiene ningun sentido que Arbeloa se quede.
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5667Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Estando Carvajal y Danilo no tiene ningun sentido que Arbeloa se quede.
Coentrao no.es fiable ,si no se ficha a un l,izq si para dar descanso a marcelo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5668Mensaje

mira que me cae bien, pero Arbeloa no puede jugar ni un minuto más con el RM.

ni de suplente del suplente.

ni en la derecha, ni en la izquierda.

eso sí, con él, se debe ir de la mano Coentrao.

prefiero a Nacho, o "reconvertir" a Cheryshev.

aunque lo suyo sería fichar a un R.R., o algo así
Avatar de Usuario
JanviRM
Mensajes: 66
Registrado: Jun-2015

#5669Mensaje

Se habla de descartes y este tipo sigue aquí tapando una plaza a Cherisev, Llorente o Burgi que se tuvo que marchar al Español para intentar volver como Lucas.

VIVIR PARA VER!!!!!!!!!!!!

Largaron a IKER y el Cono se queda a que le paguen este año y mientras descartes de alguien que se está buscando un porvenir a fuerza de trabajo. Esto es el Madrid. Así se las gasta también Florencio :sisi:
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#5670Mensaje

JanviRM escribió:Se habla de descartes y este tipo sigue aquí tapando una plaza a Cherisev, Llorente o Burgi que se tuvo que marchar al Español para intentar volver como Lucas.


VIVIR PARA VER!!!!!!!!!!!!

Largaron a IKER y el Cono se queda a que le paguen este año y mientras descartes de alguien que se está buscando un porvenir a fuerza de trabajo. Esto es el Madrid. Así se las gasta también Florencio :sisi:
Que tendrá q ver Arbeloa con los tres q mencionas. Llorente es central, Cheryschev y Burgui extremos, si me nombraras a Abner podriamos debatir pero con esos nada.
También estoy de acuerdo en q no tiene nivel pal Madrid. De todas formas sigue siendo un grande el bueno de Arbeloa.
Avatar de Usuario
JanviRM
Mensajes: 66
Registrado: Jun-2015

#5671Mensaje

pableras82 escribió:Que tendrá q ver Arbeloa con los tres q mencionas...
Para mí TODO.
Qué es este Arbeloa?
Qué fue el Arbeloa del año pasado?

Arbeloa es un tapahuecos.
Arbeloa es un Coentrao a la española.
Un tipo al que se le ha pasado el arroz en el Madrid, mismamente como se le pasó a IKER con algunas dudas más a su favor.

Los mouriñosos me achacarán que es revanchismo mi fijación con Arbeloa.
Mi fijación es otra.
Tapa una plaza para un chico que se puede quedar en el Madrid a jugar lo que va a jugar el Cono... CERO PATATERO y peor aún si juega.
Supondría que las cosas se han hecho tan rematadamente mal otro año más, que no se trajo a un lateral izquierdo, aunque sea mediocre y de una liga mediocre.
Supondría que al Cono se le da lo que por juego hace tiempo dejó de merecer, pero el Madrid de estos tiempos es así de justo con algunos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#5672Mensaje

Yo no tengo nada en contra de que Arbeloa se quede. Con sus pros y sus contras, es un jugador honesto que le ha dado al Madrid todo lo que tenía. Ahora bien, si se queda tendría que asumir un papel muy residual en la plantilla, por detrás de Carvajal y Danilo en banda derecha y de Marcelo y Nacho en banda izquierda.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5673Mensaje

Como están diciendo otros foreros, mi pega a que se quede Arbeloa no es tanto por su paupérrimo nivel futbolístico como por tapar a otros jugadores jóvenes que tienen que jugar sí o sí. Su presencia es bastante perjudicial por partida doble.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5674Mensaje

Salvo que sea de segundo entrenador es bastante difícil de entender de que y porqué se queda Alvarito que por cierto me cae de pu.. madre pero me chirría verlo en el campo porque es un ex.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5675Mensaje

Tios como Raul partiendose la camiseta y otros jugadores se tuvieron que ir. Este lleva ya un par de años jubilado y aun asi sigue.
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#5676Mensaje

JanviRM escribió:
pableras82 escribió:Que tendrá q ver Arbeloa con los tres q mencionas...
Para mí TODO.
Qué es este Arbeloa?
Qué fue el Arbeloa del año pasado?

Arbeloa es un tapahuecos.
Arbeloa es un Coentrao a la española.
Un tipo al que se le ha pasado el arroz en el Madrid, mismamente como se le pasó a IKER con algunas dudas más a su favor.

Los mouriñosos me achacarán que es revanchismo mi fijación con Arbeloa.
Mi fijación es otra.
Tapa una plaza para un chico que se puede quedar en el Madrid a jugar lo que va a jugar el Cono... CERO PATATERO y peor aún si juega.
Supondría que las cosas se han hecho tan rematadamente mal otro año más, que no se trajo a un lateral izquierdo, aunque sea mediocre y de una liga mediocre.
Supondría que al Cono se le da lo que por juego hace tiempo dejó de merecer, pero el Madrid de estos tiempos es así de justo con algunos.
Un Coentrao no es porque Coentrao es un profesional pésimo y creo q Arbeloa no lo es, simplemente no tiene el nivel.
Estará tapando un hueco y lo quieras pero como tu bien dices no hay ningún canterano cn opciones en el lateral, es decir, este o no Arbeloa no beneficia a la cantera.
Por último hablar bien d Arbeloa no tiene nada q ver con Mourinho, no se a q viene eso. Solo se q es un madridista hasta la médula y solo x eso le tendre admiración.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5677Mensaje

Quita el sitio a otro jugador. Otra venta clara que tardamos siglos en ver.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#5678Mensaje

_Jesus_ escribió:Tios como Raul partiendose la camiseta y otros jugadores se tuvieron que ir. Este lleva ya un par de años jubilado y aun asi sigue.
Con todo respeto, creo que Arbeloa es el "Inspector de Puertas y Ventanas" de la Ciudad Deportiva. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#5679Mensaje

Si viene un lateral izquierdo, puerta, si no viene nadie, me quedo con Arbeloa antes que con Coentrao.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#5680Mensaje

Es que no debe estar ni Arbeloa ni Coentrao,son dos plazas mal ocupadas.
Responder